Dedicado a todos ustedes.
Harry Styles mantuvo su cabeza recostada entre las piernas de Sarah O'Kelly, ella lo veía con ojos llorosos mientras acariciaba su cabello lentamente siendo presa de la incertidumbre.
Ambos no sabían que iba a suceder ahora.
—Lo siento por todo —El ronco susurro se escucho en la habitación y vio como los ojos esmeralda la observaban sin brillo alguno en ellos.
—Ya esta hecho, Harry. Sólo te pido que por favor.... Pienses en mí antes de actuar.
Él se giro de tal forma que su rostro estaba frente a ella y tomó un mechón de su pelo enrollándolo entre sus dedos.
—Camille vendrá mañana también. Ella... —Él bajo su mirada —Quiere apoyarme.
Sarah sonrío un poco sin ganas.
—Esta bien, te agradezco que me lo digas porque no me tomará de sorpresa.
Esta vez, Harry la observo cuando preguntó:
—Lo he arruinado, ¿Verdad?
Ella no contestó y el silencio que los envolvió a ambos luego de aquella pregunta fue estremecedor, Styles se colocó de pie y paso ambas manos por sus ojos apretándolos fuertemente evitando las lágrimas.
Sarah lo observo en silencio y se giro hasta la mesa de noche, abrió un cajón y tomó la caja que había en el interior.
—¿Recuerdas lo que hacíamos cuándo uno de nosotros estaba triste?
Él se giro con sus ojos rojos y asintió.
—Nos sentábamos a comer chocolates —Recordó y señalo la caja que ella tenía en sus manos.
Se acerco lentamente y ambos se recostaron en el suave colchón de la habitación del Hotel, las luces de la ciudad se veían a través de la ventana.
Debía ser aproximadamente la media noche o algo más.
—Jamie estuvo contigo en Glasgow, ella estuvo ahí... —Sarah murmuro sin poder evitarlo, su cabeza no dejaba de pensar en todas las cosas que habían sucedido.
—Llego el mismo día pero en la noche. Jamie no vio a Camille.
Sarah O'Kelly asintió y saboreo la crema de Fresas en su boca, él tenía apoyado su brazo en la almohada y la vista en ella mientras mascaba el chocolate.
—¿Qué harás? Te he jodido el trabajo. De alguna forma, lo arruiné todo.
—Se supone que tú no sabes nada de esto, volveré a Londres y arreglare mí vida —Contestó sin verlo.
Él frunció sus cejas sin comprender y negó levemente.
—¿Ir a casa? Pero Sarah... El tour, aún quedan semanas.
—Miranda quiere que volvamos a Londres pasado mañana —Murmuro y él la vio fijamente.
—¿Se irán? —La sorpresa y desilusión en su voz tiñeron su tono de voz.
Sarah paso la lengua por sus labios y evitando su mirada, asintió.
Su intención de quedarse se había esfumado por completo.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN. #1
Fanfiction❝En medio de su melancolía, Harry Styles encontró la composición perfecta.❞