TIEMPO DE CRECER.

7.5K 443 40
                                    



—Me he quedado con tus audífonos, estaban en mí chaqueta —Sarah pestañeo al ver los auriculares blancos en la palma de la mano de Anwar y le sonrío, recibiéndolos.

—Gracias, Anwar.

El castaño asintió.

—No es nada. Descansa, cariño.

Ella se volteo rápidamente y entro en la habitación, por el rabillo de su ojo vio cómo el guapo chico recostado en su cama evaluaba cada uno de sus movimientos y se preguntó en que momento Jamie se había vuelto tan amigo de Styles como para traicionarla de aquella forma.

Aclaro su garganta y entró en la cama, se arropo con las sábanas y traslado su vista hacia Harry. Lucía muy guapo exhibiendo los tatuajes hacia ella y su mirada se mantuvo fijamente en el contraste que provocaba la tinta en su pálida piel.

—¿Sucedió algo? —Cuestionó con su característico acento inglés.

Elevo su vista hacia los grandes ojos esmeralda y observo como algunos desordenados rulos estaban en su frente, cerro su mano en un puño al pensar en acomodarlos donde debían estar. 

Frunció sus cejas y negó restando importancia a la situación.

—Anwar tenía mis audífonos en su chaqueta, salimos en la tarde —Admitió bajando su mirada hasta las uñas de sus manos, no quería discutir con Harry y en el fondo sabía que lo mejor era evitar mencionar a su compañero de trabajo. 

Sintió un suspiro de parte de él y elevo su mirada nuevamente dándose cuenta que él había flexionado su brazo derecho y había apoyado su cabeza en la palma de su mano, como siempre sus salvajes ojos estaban en ella.

—Hablemos sobre Camille, Sarah. Somos adultos, sabemos resolver problemas como estos.

Mordió el interior de su mejilla al recordar cada uno de los días que habían estado juntos en el tour, sin embargo, no habían hablado sobre el tema porque en definitiva, debía reconocer, que intentó retrasar la mayor cantidad de días posibles aquella charla.

—Es una modelo —Murmuró observándolo.

—Lo es —Harry Styles afirmo observando como Sarah mantenía su atención en él.

—Dijiste que nunca saldrías con una de ellas —Agrego con un neutro tono de voz.

—No estaba en mis planes hacerlo —Contestó de inmediato porque era la verdad.

Ella se encogió de hombros y añadió:

—Esta bien, sólo estoy recordando tus propias palabras.

Harry se quedó en silencio mientras la veía, la situación se sentía como un completo déjà vu.



De hecho, espero no encontrarme nunca con una noticia sobre ti saliendo con una super modelo. Ese es mi deseo.

Sarah sopló el diente de león y ambos observaron como el aíre se llevaba las pequeñas florecillas, ella se giro hasta él con una sonrisa. Harry, con su largo cabello junto a una simple remera de Rolling Stones, jeans negros ajustados y sus adoradas botas Chelsea la llevo hasta él y beso sus labios repetidas veces.

—Prometo nunca estar con una modelo, además te tengo a ti, corazón —Susurro con cariño, Sarah sintió sus mejillas sonrojarse y rodó sus ojos frente a él, ambos sintieron la leve brisa otoñal en el patio trasero de la familia Styles y luego, la inefable voz de Anne se hizo presente para beber chocolate caliente y algunos pasteles ingleses en aquel día frío.

WOMAN. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora