Saludo con un movimiento de mano al equipo y entró en la arena de esa noche sintiendo la relajación en su cuerpo, había tomado un relajante baño de tina antes de viajar hasta la Arena de aquella noche y no se arrepentía en lo absoluto.
Paseo su vista por el lugar y se sorprendió al ver la gran capacidad de personas que estarían allí en unas horas gritando por Harry.
Jamie llego a su lado y la observo con una gran sonrisa quitando las gafas de sol de sus ojos.
—Tía, me siento como en una película adolescente. Algo tipo Starstruck mi novio es una súper estrella —Sus ojos azules se movieron rápidamente observando todo con fascinación.
Caminaron hasta los asientos frente al escenario para evaluar la situación y comenzar a trabajar. La táctica que ambos usaban habitualmente, y que los complementaba como un equipo, era tomar nota sobre situaciones, personas y/o objetos los cuales al momento de redactar y editar el texto los trasladaría nuevamente hasta la situación y les facilitara la edición.
Incluso si eran cosas triviales.
—Gran arena —Comenzó Jamie mientras abría su botella de agua.
—Buen almuerzo.
—Adam con guitarra.
Sarah vio efectivamente a Adam en el escenario y traslado su vista hasta Clare quién los saludo desde lejos, ambos elevaron sus manos hacia ella de vuelta, sonriendo.
—Clare —Añadió mientras escribía sobre la libreta entre sus manos.
Vio como Harry subía al escenario con unos simples jeans negros y una camisa blanca adornando su abdomen, pero en su cuello...
—Bandana roja —Agregó, sin poder evitarlo.
Jamie se giro a observarla y luego forzó su vista para capturar el detalle en el cuerpo de Styles.
—Buena vista, Sarah. La camisa nos deja ver sus tatuajes —Comentó Jamie con diversión y ambos observaron el abdomen de el cantante mientras comenzaba a sonar Ever Since New York —Dime que también has visto su mariposa —Su mejor amigo jadeo exageradamente y ella soltó una carcajada.
—La he visto —Reconoció luego de unos segundos —Me gusta mucho la melodía de esta canción —Admitió ella haciendo un signo de paz con su mano al ver como Harry la saludaba desde el escenario con una sencilla sonrisa en su rostro.
Amigos.
—Coqueteos en el escenario —Jamie susurro y ella negó con su cabeza.
—No escribiré eso en está libreta —Elevó las hojas hacia él y su amigo rodó sus ojos.
—¿Es esa una buena canción? La hubiese llamado Todo comenzó en Vogue.
La voz de él galés, Anwar, se hizo presente y se sentó a su lado, ignorando la presencia de su mejor amigo.
—Superalo —Jamie respondió antes que ella y Anwar sencillamente lo ignoró.
—Creo que el título que Harry coloco esta bien —Admitió ella observándolo.
Él le sonrío con la cámara en sus manos.
—Sólo es un dicho. Hey Sarah, ¿Puedo hacerte una foto? Te ves muy guapa con el contraste de las luces moradas en tú piel.
Ella golpeo su cámara suavemente y Jamie rodó los ojos al ver la situación.
—Déjanos disfrutar la prueba de sonido, Anwar.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN. #1
Fanfiction❝En medio de su melancolía, Harry Styles encontró la composición perfecta.❞