Hoseok suspiró una vez más antes de mirarse en el retrovisor de su auto, regalo que él mismo le pidió a sus padres cuando ingresó el primer año a la universidad, para así no tener que ir a la universidad con su hermano Yoongi. Min Yoongi es dos años mayor que Hoseok, pero al contrario de lo que esperan de una relación común entre hermanos, esos dos no eran así. Yoongi parecía no querer a Hoseok, pero esa es otra historia que quizás, sepan después.
Suspiró una última vez antes de bajarse del carro con falsa seguridad, porque así se sentía Hoseok todos los días, inseguro. Cogió su mochila, se la puso en sus hombros para así agarrar sus mangas con fuerzas y caminar hacia la entrada.
Mientras caminaba con la cabeza agachada, tenía la pequeña esperanza de no encontrarse a su peor pesadilla tan temprano en la mañana. Ese era su calvario de todos los días. Llegar a la universidad, rogar por no encontrárselo, encontrárselo y meterse en problemas. Esa era parece que la rutina diaria que le tenía el destino.
Siguió caminando hasta que tropezó con alguien, y al mantener la cabeza baja, no vio quien era. Se congeló en su lugar y espero por lo mejor, aunque lo mejor no era precisamente Kim Taehyung.
- ¿A dónde vas tan rápido Esperancita? - dijo esa voz causándole un escalofrío mientras lo agarraba fuerte de un brazo.
- Perdón Taehuyng, no te v...
- ¿Cómo me dijiste? - le preguntó enojado, muy enojado. - ¡Te pregunté algo! - le gritó de nuevo por lo que Hoseok con miedo, cerró los ojos soltando un pequeño chillido.
- V, t-te dije V.
- ¿Estás seguro de eso Esperancita? - le preguntó de nuevo acercándose un poco más, como si eso fuese posible. Taehyung no sabe lo que es el espacio personal cuando se trata de atormentar a Hoseok.
- Segurísimo, V. - Hoseok lo miró a los ojos y cuando supo que se perdió lo suficiente en ellos, volvió a bajar la mirada.
- No lo creo, amor. Creo que la Esperancita necesita un castigo hoy, has sido un chico malo. - dijo Taehyung enterrando su cara en su cuello mientras mantenía su cuerpo y el Hoseok pegado a la pared.
"Mierda, mierda y más mierda" , pensó Hoseok. Si Taehyung deja su nariz enterrada en el cuello del omega más tiempo de lo que se supone, el alfa se dará cuenta de algo que no puede saber. al menos no por ahora. Eso empeorará las cosas, mas de lo que están.
Asustado, Hoseok lo empujó. Se dio cuenta que hizo lo incorrecto porque Taehyung lo miró con cara de muy pocos amigos.
- No debiste hacer eso, Esperancita. Y no es como si tuvieras una fragancia la cual disfrutaría oler. Apestas, aparte de que por poco me aplastas. ¿No te he dicho que tienes que dejar de comer? - lo miró con asco.
Bajó su rostro tratando de ocultarlo y de ocultar sus lágrimas con su rojizo cabello, rogando por que se fuera y que lo dejara en paz.
- Aw, estas llorando. No deberías llorar, mocoso. Resuelves todo con lágrimas. ¿Acaso es lo único que sabes hacer? - el alfa le sonrió maliciosamente antes de acercarse a él y agarrarlo por la cintura.
- V, s-suéltame por favor.
- ¿Me estás dando órdenes Esperancita? ¿A mí? ¿A tu peor pesadilla?
- N-no...
- ¡Hey tú! Metete con alguien de tu tamaño, gorila abusador. - y como regalo de los cielos, su mejor amigo lo salvó una vez más del animal de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...