𝓮𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓸 ➳

3.6K 334 55
                                    

- Amor. ¿Estás listo? – le preguntó Taehyung a Hoseok.

Llegó el día del entierro del padre de su esposo y ambos estaban en su casa preparándose. A Taehyung le dolía demasiado ver a su Esperancita, esa que siempre tenía alegría en los ojos, con el semblante decaído.

Para el alfa fue muy difícil consolar al amor de su vida y más si el dolor fue causado por la muerte de su padre. Hoseok se sentía perdido y Taehyung a través del lazo percibía como su omega se sentía.

El rubio se sentía lleno de impotencia cada vez que su omega se echaba llorar desconsoladamente. La escena de cuán destrozado encontró a su esposo, se repetía una y otra vez en su mente.

《Flashback》

Taehyung observó como Jimin iba detrás de Yoongi y corrió a la habitación en donde se encontraba Hoseok.

Yoongi podía esperar.

Al llegar al frente de la puerta, se encontró con Hoseok siendo sujetado por su madre, esta estaba evitando que el cuerpo de su hijo omega cayera al suelo.

El lobo de Taehyung soltó un quejido ante la vista, su omega estaba sufriendo.

- H-hoseok... - dijo Taehyung al llegar al lado de su esposo. El omega alzó levemente la cabeza para mirar a Taehyung, su antídoto para el dolor.

La vista que Hoseok le dejó ver a Taehyung, le rompió el corazón al alfa. El pelirrojo estaba despeinado, con los ojos hinchados y con lágrimas bajando sin parar por sus mejillas. Su ropa estaba hecha un desastre y su ropa estaba estrujada del forcejeo que tuvo que hacer con su madre para salir arrastras de la habitación.

- T-taehyung... - el omega sollozó y Taehyung se acercó a las dos personas.

- S-señora Sunhee... - se escuchó a Seokjin decir detrás de Taehyung. El omega rubio se fue detrás del alfa para ver qué había pasado, pero no esperaba encontrarse con que el señor Min había fallecido. – V-venga conmigo.

Seokjin entendía que en esos momentos más que ningún otro, madre e hijo se necesitaban, pero Hoseok necesitaba de su alfa.

- S-seokjin. – la omega sollozó y dejó a su hijo en los brazos de su pareja, para entonces ser apretada en un abrazo de Seokjin. – S-se ha ido, S-seokjin. – sollozó la omega en el hombro del amigo de su hijo.

El omega sintió ganas de llorar, la señora Min lo había acogido en su casa como un hijo más. Le dolia que esto le estuviese pasando a la familia, le dolía ver a uno de sus seres más queridos sufriendo. Seokjin necesitaba a Namjoon, el sabría que decir en esos momentos.

El rubio apretó a la señora en sus brazos y la alejó un poco de donde estaba la pareja.

- H-ha muerto, T-taehyung. – sollozó Hoseok en los brazos de su hombre. – Y-ya no está. – Taehyung quería echarse a llorar, su omega estaba sufriendo demasiado.

- V-vas a estar bien, mi amor. – le dijo el alfa no muy seguro de sus palabras.

- ¡No! ¡No voy a estar bien! P-papá ya no está, T-taehyung.gritó el omega tirándose al piso, arrastrando a su alfa con él. – M-me duele, Taehyung. M-me duele m-mucho. – lloró el omega.

- Lo sé, mi amor. Lo sé. – le dijo Taehyung, sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

- H-has que pare, por favor. P-por favor. – el omega sollozó. – N-no quiero sentir más dolor, T-taehyung. – Hoseok lloró.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora