9 ➳

5.2K 686 171
                                    

Taehyung no podía dejar de pensar en Hoseok y mucho menos en el olor que había sentido en el aire al acercase al omega. Era un olor dulce. El ambiente olía a fresas, galletas y lavanda.

"Antes esos tres olores me podían reventar la cabeza, pero hoy sentí como si los olores me adormecieran los sentidos", pensó Taehyung sacudiendo la cabeza una vez que se dio cuenta que estaba perdiendo contra Yoongi en el juego. Otra vez.

Eso era lo único que sabía hacer últimamente. Perder contra Yoongi y pensar en Hoseok.

- Espera un minuto, Taehyung. Necesito vaciar mi vejiga. - se quejó Yoongi pausando el juego y simulando aguantar su vejiga. Taehyung rio ante esa vista. Yoongi podía ser un alfa gruñón, pero sin duda alguna sabia como hacer reír a sus amigos. - No hagas trampa, mocoso. - Yoongi lo señaló con un dedo mirándolo acusadoramente.

- Ve al baño antes que te quedes sin poder procrear cachorros, Yoongi. - rio Taehyung

Yoongi le sacó el dedo del medio mirándolo mal y salió corriendo hacia el baño que se encontraba cerca de la habitación de juegos. Cuando por fin pudo vaciar su vejiga, suspiro y lavó sus manos.

Iba de camino al cuarto de juegos cuando una persona más bajita que él choco contra su cuerpo haciendo que Yoongi se tambaleara.

- Yah. - se quejó Yoongi.

- P-perdon, Suga. No miré por donde estaba viendo. - le contestó Jimin reclamándose así mismo porque madres estaba tartamudeando.

"¿No será porque es el amor de nuestra vida?", le preguntó Mochi, su lobo. Exactamente como lo leen, Jimin le puso nombre a su lobo. Jimin le ponía nombre a todo y su lobo no era la excepción.

Jimin sacudió su cabeza tratando de ignorar lo que su lobo quería decirle, que básicamente era que quería estar cerca del alfa. Su lobo presentía la presencia del alfa que les gustaba cerca.

Yoongi estaba mirándolo de arriba abajo, preguntándose a su vez como una persona puede ser tan miniatura cuando un olor muy peculiar llego a sus fosas nasales. Un olor como de coco con una pizca de vainilla.

Yoongi estaba fascinado, antes había podido oler algo familiar pero simplemente ignoro el hecho de que ese olor existía porque no sabía de dónde provenía. El alfa empezó a inhalar repetidas veces buscando de donde provenía ese olor hasta que sus ojos se toparon con los de Jimin. Yoongi se pasmo en su lugar.

El olor provenía de Jimin. El olor venia del mejor amigo de su estúpido hermano.

Jimin por otro lado, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. El alfa se dio cuenta del olor que desprendía de su cuerpo y Jimin quiso morir al instante. Sabía que, por la expresión del alfa, Yoongi tenía muchas preguntas, pero más que nada, estaba disfrutando del olor del omega.

- Jiminie... - el alfa se acercó a Jimin cegado por su olor y Jimin no pudo hacer más nada que salir corriendo.

- L-lo siento, Yoongi hyung. Me tengo que ir. - le dijo y salió corriendo hacia el cuarto de Hoseok dejando al alfa confundido en el pasillo.

El alfa aun con ese olor impregnado en la nariz, camino hacia el cuarto de juegos en donde todavía lo esperaba Taehyung y se sentó de sopetón en el sofá.

- Yah, Yoongi. Me dejaste esperando por ti como por 10 minutos. - se quejó el menor pero sus quejas cesaron al ver el semblante del alfa. - Yoongi. ¿Estás bien?

- Y-yo... No sé, Taehyung. Me acaba de pasar algo súper raro pero emocionante. - le dijo Yoongi.

- ¿Emocionante? Dime, dime. - Taehyung pausó el juego nuevamente y le brindo toda su atención a Yoongi.

Min Yoongi no sabía qué demonios había pasado, pero estaba seguro de que Jimin iba a ser suyo.

◎◎◎◎◎◎

Jimin llego al a habitación de Hoseok agitado, cerró la puerta con seguro y recargo su espalda en ella con los ojos cerrados. Cuando abrió los ojos, vio que Hoseok lo miraba con el ceño fruncido, pero con ganas de reírse.

- ¿Qué demonios te pasó para que parezcas un cachorro asustado, Jiminie? - se rio Hoseok mientras se secaba el pelo con la toalla. El omega se estaba dando un baño antes de que Jimin llegara, y por suerte el más pequeño no lo encontró desnudo en su cuarto.

- Jiminie, me dijo Jiminie. - dijo Jimin sonriendo como un demente mientras arrastraba su espalda por la puerta hasta que quedo sentado en el piso y abrazo sus piernas.

- Ahora si me estoy preocupando, pequeño demente. - Hoseok le dijo mientras sacaba su secador y se empezaba a secar el cabello. Jimin saltó del piso y literalmente se tiró encima de la cama de Hoseok.

- Me encontré con tu hermano en el pasillo. - le dijo Jimin con cautela a Hoseok.

- ¿Y qué te dijo? Porque por esa cara que traes, parece que Yoongi se te declaró. - se rio Hoseok y Jimin se sonrojó.

- Ojalá hubiese sido eso. - susurró Jimin. - Yoongi pudó olerme, Hoseok. -dijo esta vez un poco más alto.

- ¿Qué Yoongi hizo qué? ¿Enserio Yoongi te pudo oler? - Hoseok lo miró con ojos grandes debido a la sorpresa.

- Si, y me dijo Jiminie. - dijo Jimin y sonrió cerrando los ojos. Su lobo y él se sentían súper bien.

Hoseok soltó una gran carcajada, de esas que se escuchan hasta la casa de al frente. Su mejor amigo se veía demasiado de gracioso. De hecho, ahora que lo piensa bien, nunca había visto a Jimin de esa manera. Un Jimin enamorado era todo un espectáculo.

De momento, como si Jimin se hubiese dado cuenta que había cometido un crimen, salto de la cama y cayo parado al frente de está mirando a Hoseok con los ojos abiertos.

- ¿Qué te pasa ahora, mocoso? - se rió Hoseok una vez más al ver su expresión.

- Le dije "Yoongi hyung" a Yoongi. ¡De tan nervioso que estaba usé los honoríficos con el desgraciado, Hoseok! - dijo Jimin brincando y dándose una palmada en la frente como si hubiese cometido un error.

Hoseok no podía más, se tiró en su cama boca arriba aguantándose la panza mientras reía a carcajadas. No podía con tanto.

- ¡No te rías! Ahora va a pensar que le tengo miedo o algo así. - se quejó Jimin.

- Probablemente sí, Jiminie. - se rio Hoseok. - Siempre le has dicho Yoongi.

- ¡Mi ángel guardián debe de estar decepcionado de mí! - lloriqueo Jimin. - Lo he decepcionado.

- Ya basta. Me haré en los pantalones como sigas quejándote. - dijo Hoseok todavía riéndose por el espectáculo que estaba dando su mejor amigo. - Mejor bajemos a comer lo que Nana preparó hace un rato.

- Como Yoongi se encuentre en el comedor, creo que moriré. Te lo juro. - se quejó una vez más Jimin antes de seguir a Hoseok hasta la cocina haciendo que Hoseok se tuviese que secar las lágrimas de tanto que el más bajo le había hecho reír.

•••

➳ ay, amo a yoonmin una y mil veces. ¿cuál es su ship favorito? a mi me gustan "namjin" y "vkook" o "vhope", pero sin duda alguna "yoonmin" es mi favorito. ♡

▲ maratón 2/3.♡

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora