- ¿J-jungkook... ¡Taehyung! ¡Taehyung, para! - gritó Hoseok.
En un abrir y cerrar de ojos, un Taehyung furioso había tumbado a Jungkook al piso de un puñetazo en la mejilla. El golpe fue fuerte, pero eso no paró al rubio. Cuando el cuerpo de Jungkook cayó al piso, el de Taehyung lo cubrió más rápido que volando.
- ¡Taehyung! ¡Que pares! - siguió gritando Hoseok, pero Taehyung no se inmutó. El omega se acercó a los dos para tratar de separarlos, sin recordar como Taehyung lo había tirado al piso la última vez. - Jimin, ayúdame. ¡Busca ayuda! - gritó Hoseok desesperado. La fuerza de los dos alfas era inmensa comparada con la de el pelirrojo.
- Hoseok, aléjate. Buscaré ayuda ahora, pero aléjate de estos animales. - le dijo Jimin. El omega más bajito no era estúpido. Dramático sí, pero no estúpido. Jimin sabía que se metía en la pelea de esos dos mutantes, él o Hoseok saldrían lastimados.
Jimin corrió dentro de la casa, subió las escaleras corriendo y fue a parar al frente de una puerta que conocía muy bien.
- ¡Min Yoongi! ¡Abre la puerta! - gritó el omega tocando la puerta como un loco. Un Yoongi acabado de salir de la ducha con una toalla en la cintura le abrió la puerta.
El alfa sonrió con burla y se recostó de la puerta. Jimin tuvo que rezarles a todos los dioses para no caer en tentación y no dejar que Yoongi viera cuánto le afectaba.
- ¿Qué deseas, lindo lobito? - le preguntó Yoongi mientras lo recorría con la mirada.
"Lindo lobito. Me dijo lindo."
"Cállate, lobo estúpido. Me estaba hablando a mí."
- ¿Peleas con tu lobo por mí? Vaya, que halago más grande. - se burló Yoongi y ahí fue entonces cuando Jimin se dio cuenta de que le reclamó a su lobo en voz alta.
- Mira, alfa estúpido. - Yoongi alzó las cejas en señal de sorpresa, pero nunca le quitó la sonrisa burlona de su rostro. - El idiota de tu mejor amigo y Jungkook, se están partiendo la madre en el patio y Hoseok los está tratando de separar. Cosa que ambos sabemos que es difícil. Mueve tu trasero, ponte ropa en cuestión de segundos y baja conmigo a separarlos. Ahora o te morderé. - le dijo Jimin casi sin respirar. Yoongi soltó una carcajada, Jimin era todo un personaje.
- Siempre estás ofreciendo mordidas, cuando el que va a morder aquí soy yo, mi lindo Jiminie. - le dijo el alfa con la intensión de hacer sonrojar a su omega, cosa que lo logró.
- Si no te vistes en todos momentos, la mordida va a ser en tus pelotas Min Yoongi. - lo trató de amenazar Jimin.
- La esperaré con ansias, amor. - le coqueteó el alfa a Jimin guiñándole un ojo y cerró la puerta para vestirse en lo que Jimin lo esperaba en el pasillo.
"Tenemos un alfa coqueto, Jiminie."
"Calla, Mochi. Gracias al estúpido alfa coqueto, Hoseok ahora mismo puede estar quedándose calvo, lobo estúpido."
◎◎◎◎◎◎
Hoseok vio como Jimin corría adentro en busca de ayuda. Maldijo en su interior cuando recordó que el despacho de su padre era a prueba de sonido, así que básicamente la posibilidad de que los escucharan, era nula.
La otra persona que lo podía ayudar era Eunji, la alfa cuando se enojaba, adquiría una fuerza ridículamente espeluznante. Pero ha de saber a dónde se ha metido cuando más la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...