24 ➳

4K 526 36
                                    

- Hoseok, ese chico soy yo. - le dijo a Hoseok sonriéndole medio culpable.

- ¿Q-qué tú qué? - le preguntó Hoseok abriendo los ojos al tope. Tuvo la suerte de no ahogarse con el sorbo de café.

- Así es. Fui el mejor amigo de Yoongi cuando éramos pequeños. - sonrió Jungkook con tristeza mientras le venían a la mente unos poquitos recuerdos de su infancia junto a Yoongi.

- Pero, ¿qué fue lo que pasó para que ya no fueran mejores amigos? - preguntó curioso el omega.

Hoseok había notado lo feliz que era Yoongi al lado de ese amigo misterioso que ahora sabía que era Jungkook. Por un corto tiempo, Yoongi andaba con esa expresión fría, demasiado para un chico de 8 años, hasta que llegó Taehyung a su vida.

Quizás Yoongi no odiaba a su hermano, Hoseok no tenía la culpa. A lo mejor se desquitaba con Hoseok porque no podía hacerlo con su padre y arrastró a Taehyung a ello.

- Tuve que mudarme a Japón por el trabajo de papá. - dijo el alfa recordando el día en el cual le dijo a Yoongi que se tenía que mudar.

《Flashback》

Un Jungkook de 8 años se encontraba frente a la casa de los Min, nervioso de tocar la puerta. Lo que le tenía que decir a Yoongi no era para nada bonito, él mismo había llorado cuando su papá le dio la noticia.

Cuando respiro hondo por quinta vez, tocó la puerta. Segundos después, Nana Eunji abrió la puerta con la sonrisa maternal que siempre le caracterizaba a la alfa.

- Jungkookie. ¿Cómo estás cariño? - le dijo Eunji.

- E-estoy bien, nana. ¿Está Yoongi? - preguntó muy ansioso el niño, pero Eunji lo dejó pasar pensando que era cosa de la emoción que sentía por jugar con Yoongi.

- Pasa, cariño. Está en su habitación, el camino lo conoces muy bien así que adelante. - le dijo cariñosamente la alfa.

Jungkook asintió y corrió dentro de la casa. Subió las gigantes escaleras y caminó por el pasillo hasta que llegó al frente de la habitación de Yoongi. El pequeño no supo qué hacer en esos momentos, Jungkook no quería que su mejor amigo lo odiara toda su vida.

Yoongi al parecer sintió los pasos parar al frente de su cuarto y se bajó de su cama para abrirle a la persona que se encontraba detrás de su puerta. Cuando la abrió, se encontró con la mirada de su mejor amigo. Esos ojitos que caracterizaban a Jungkook abiertos al tope cuando su mejor amigo lo descubrió en su puerta.

- ¡Jungkookie! - lo recibió Yoongi con gran alegría.

- H-hola, Yoongi. - Jungkook le trató de sonreír.

- ¿Qué te pasa? ¿Estás triste? Papá me regaló una casa de esas que se hacen en los campamentos, en los bosques como siempre hemos querido. ¿Quieres verla? ¡Ven, vamos a jugar dentro de ella! Tengo todas mis figuras de los súper héroes adentro. - Yoongi no le dio tiempo de responder y lo agarró por su mano para así arrastrarlo hacia el patio de la casa.

Jungkook se dejó arrastrar y no dijo nada en el camino. Pensó y decidió darle la noticia a su mejor amigo después de que jugaran. El pequeño quería pasar un rato agradable con Yoongi, quizás fuese el último.

Jugaron por lo que parecieron horas, cuando por fin Jungkook se decidió por decirle a Yoongi lo que iba a pasar.

- Yoongi...

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora