【 maratón 1/2 】
Yoongi estaba comenzando a desesperarse. Después de que salió de su trance, corrió a alcanzar a Hoseok, pero el omega no se encontraba por ningún lado. Estuvo corriendo por los pasillos del piso del hotel en donde se encontraban y no había rastro de Hoseok. Era como si la tierra se lo hubiese tragado.
¿Qué demonios hago? Taehyung me matará y ni se diga de los otros dos omegas metiches.
Alto ahí, alfa. Uno de esos omegas es mi pareja. Más respeto.
Ay, lobo sensible. No necesito tus reclamos. Hay que encontrar a Hoseok.
Busca a Jimin...o llama a Taehyung.
Yoongi lo pensó; no era mala idea llamar a Taehyung, él parecía conocer muy bien a su hermano. Pero él no estaba muy de buenas con el alfa, así que mejor buscaría a Jimin.
Corrió para el ascensor y marco el primer piso; realmente esperaba que Jimin se encontrara en el lobby. Y efectivamente así fue, Jimin se encontraba en el lobby...pero no estaba solo.
Maldita sea.
El alfa caminó apresuradamente a donde Jimin estaba sentado, riéndose junto a Seokjin y Namjoon. El omega alzó los ojos cuando sintió la esencia de su alfa cerca y se preocupó cuando vio la desesperación tatuada en el rostro del mas pálido.
- Yoongi... - Jimin se paró del asiento. - ¿Está todo bien?
- Y-yo... PerdíaHoseok. - el alfa lo dijo tan rápido que nadie lo entendió.
- A ver, alfa. Sé que, probablemente, te caíste de la cama cuando pequeño, pero siempre te he odio hablar bien. - dijo Seokjin haciendo que el alfa lo mirara mal, pero sin soltar ningún insulto. - ¿Qué? Es que nunca has hablado tan enredado.
- Amor, déjalo. - dijo Namjoon. - ¿Qué dijiste, Yoongi? - le preguntó Namjoon. El alfa también pudo leer en el rostro de Yoongi la preocupación que sentía.
- Perdí a Hoseok. - el alfa murmuró, pero aun así no pudo ser escuchado con claridad.
- Mira, Min Yoongi. No sé qué demonios te picó, pero habla más alto. Sea mi vida rosita. - dijo Seokjin con la poquita paciencia que todos los caracterizaban por tener.
- ¡Que perdí a Hoseok! ¡Maldita sea! Estaba hablando con él y le pedí perdón y nos pusimos a llorar y se fue corriendo y ya no lo encontré y... - Yoongi explotó y soltó esas palabras lo más rápido que pudo.
- Yoongi... Yoongi, cálmate. ¿Cómo que lo perdiste? - lo interrumpió Jimin. En otra ocasión, el omega se hubiese reído de la actitud del alfa: no era común ver a Yoongi actuar de esa manera, siempre era un alfa con una actitud segura. Pero ahora la situación era otra; el alfa se veía nervioso.
- Cuando te fuiste, nos quedamos hablando. Fue una conversación demasiado seria, pero necesaria. De momento, Hoseok explotó y salió corriendo. No... no era mi intención hacerlo desaparecer el día de su boda, Jiminie. Yo lo único que quería era hablar con él. - Yoongi se veía angustiado y por ese simple hecho, Jimin ignoró que le hubiese llamado "Jiminie".
Se sintió bonito, Jimin.
No es el momento, Mochi.
- Lo mejor sería buscarlo, Yoongi. - habló Namjoon. Su amigo de verdad se veía preocupado. - Te ayudaremos. ¿Verdad, amor? - le preguntó a su pareja, la cual asintió rápidamente.
- Seguro, alfa. Buscaremos a Hoseokie.
- Gracias, chicos. - murmuró Yoongi con un poco de vergüenza. Todavía no se acostumbraba a ser amable.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Hayran Kurgu"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...