32 ➳

3.3K 478 22
                                    

¡Feliz Navidad!!!!!! amorcitos míos, les deseo muchas bendiciones y purititas cosas buenas en esta y en todas las épocas del año. ustedes son mis solecitos y sin ustedes, mi idea no se hubiese expandido y no hubiese llegado hasta donde ha llegado. los adoro con el alma, de verdad que no puedo seguir poniendo en palabras lo agradecida que me siento por cada uno de ustedes.❤🎄🎁🎉

【 maratón 1/2 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 maratón 1/2 】

- ¿Qué te pasa, Hoseok? Llevas mirando el teléfono como por un minuto. - le dijo Seokjin al ver que su amigo no estaba pendiente a lo que decían.

- Nada, es solo que... Jungkook me envió un mensaje. - dijo el pelirrojo observando las expresiones de los presentes en la mesa.

- ¿Jeon? - preguntó Namjoon por lo que Hoseok asintió. - ¿Qué quiere?

- Dice que quiere hablar conmigo. - suspiró el omega. Él pensaba que todo el drama había acabado, pero parece que el destino tenía otros planes. - ¿Qué hago?

- ¿Quieres hablar con él? - preguntó el pelirosa.

- Es complicado, Jiminie.

- No es complicado si lo analizas bien, Hoseok. Si quieres hablar con él, ve y habla. Capaz y aclara las dudas que sé que tienes, porque yo también las tengo. Si no quieres hablar con él, dile que no y ya. Asunto resuelto. - le dijo Namjoon dándole una cálida sonrisa de esas en donde se marcaban sus tiernos hoyuelos. Su pareja suspiró e hizo un ruido con la boca, dándole la razón a su alfa.

- Namjoonie tiene razón, Hobi. Lo que tú quieras hacer estará muy bien. - dijo Seokjin. Jimin asintió de acuerdo con lo que dijo su amigo omega.

Hoseok lo pensó muy bien, Namjoon tenía toda la razón. El pelirrojo sentía que Jungkook le tenía que explicar algunas cosas que todavía no entendía. Solo el alfa podía sacarlo de dudas. Solo esperaba que Taehyung no se apareciera por allí. Por el amor a la diosa, las cosas no podían seguir empeorando.

- Está bien, chicos. Iré a hablar con él y a aclarar esto de una buena vez. - dijo Hoseok una vez se levantó de su asiento y agarró su mochila.

- ¡Hobi Fighting! - lo animó Jimin levantando los brazos con sus manos en forma de puños, haciendo reír a los presentes.

- Ánimo, Hoseok. Cualquier cosa, estamos a una llamada lejos. - le sonrió Namjoon y Hoseok no pudo sentirse más feliz por su mejor amigo. Seokjin era muy afortunado.

El pelirrojo se despidió con la mano y caminó fuera de la cafetería hacia el edificio en donde Jungkook le dijo que se iba a encontrar.

"Solo espero que Taehyung no se aparezca."

"Cállate, pulgoso. No necesito de tus malas vibras ahora mismo."

Al parecer el lobo se enchismó con Hoseok, por que no lo volvió a escuchar en todo el camino.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora