Taehyung no podía creer lo que sus oídos acababan de escuchar. No podía creer que la persona a la cual lleva molestando hace siglos, sin querer exagerar, molestando, estuviera enamorado de él. Podía esperar todo de Hoseok, menos que estuviese enamorado de él.
- ¿Escuché bien? - pregunto Namjoon.
- Escuchaste más que bien, Kim Namjoon. Mi querido hermanito está enamorado de Taehyung. - dijo Yoongi con burla.
Taehyung seguía analizando la situación sin decir una palabra.
- Vamos, V. ¿Te comió la lengua mi hermano? - se burló Yoongi.
- Cállate, Suga. Deja de bromear con eso, no es buen momento. - lo reprendió Namjoon.
El alfa de cabello violeta sabía perfectamente de los sentimientos de Hoseok hacia Taehyung. Seokjin se lo contó a medio de desahogo a Namjoon y le hizo prometer al alfa que no diría nada. Y así fue, Namjoon ama tanto a Seokjin que le prometía lo que fuera.
- Ay cállate tú, Namjoon. Déjame disfrutar de esta situación, ya mismo y hasta busco el popcorn. - se rio una vez más Yoongi. - Tienes que aprovecharte de esto, V. Sabes que con esto puedes fastidiar a Hoseok hasta en tus sueños. - le dijo de nuevo Yoongi a Taehyung.
Namjoon negó con la cabeza. Después de tantos años, aun no entendía el afán de Yoongi fastidiar a Hoseok.
Taehyung por otro lado, no sabía qué demonios hacer con el hecho de que, literalmente, tenía a la Esperancita a sus pies. La situación estaba mejor de lo que él pensaba.
- Esto sí que no me lo esperaba. - habló Taehyung saliendo de su pequeño trance. - La Esperancita está enamorado de mí. Increíble. - rió Taehyung.
- ¿Qué piensas hacer al respecto, Taehyungie? - se burló nuevamente Yoongi.
- Chicos, deben de parar esto ya. No es saludable ni para ustedes, ni para Hoseok. - aconsejó Namjoon. El alfa más alto pensaba que él era el único cuerdo de los tres.
- Cierra el hocico, RM. Deja que Taehyung decida por el solo. - resopló con fastidio el mayor.
Taehyung por otro lado, estaba pensando en el día que Yoongi le hizo prometer que no se iba a acercar a Hoseok. Ese día, Yoongi le pegó a Taehyung obligándolo a prometer que él y Hoseok no iban a tener ningún contacto entre sí.
"No te quiero cerca de Hoseok, Taehyung. No lo permitiré, primero te meto una paliza, pero no te acercaras a Hoseok."
Esas fueron las palabras de Yoongi hacen algunos años atrás. Taehyung todavía no comprendía porque su mejor amigo le había hecho prometer eso, pero siempre dijo que iba a complacer a su mejor amigo en lo que sea.
Taehyung admiraba a Yoongi desde que se conocieron y esa admiración no ha cambiado desde ese día que sus padres los presentaron. Taehyung quería ser como Yoongi desde chiquitos, pero ahora no estaba tan seguro de querer seguir los pasos de el gran Min Yoongi. No después de haber escuchado que Hoseok le amaba.
Taehyung y su lobo estaban emocionados. Era una emoción diferente a la que siempre había sentido.
No era la misma felicidad que sentía cuando jugar videojuegos con Yoongi y Namjoon. No era la misma felicidad que sentía cuando salía de antro con sus mejores amigos, ni cuando Yoongi le conseguía un ligue para la noche.
Esta felicidad era nueva, pero se sentía cálida.
- Taehyung, te estamos hablando. - Yoongi le dijo tronándole los dedos al frente de los ojos para que despertara de su pequeño ensueño.
- ¿Qué ocurre? - Taehyung lo miró.
- ¿Cómo que qué ocurre? ¿Qué vas hacer con Hoseok? - le preguntó obvio Yoongi.
- ¿Qué quieres que haga? - se recostó Taehyung de la pared.
Namjoon por otro lado, estaba mirando que ni Seokjin ni sus amigos salieran de la azotea. Ellos tres estaban parados en la puerta y si los omegas bajaban, a ellos tres eran lo primero que iban a ver y Seokjin no iba a estar para nada contento.
- Debes seguir con el plan, Taehyung. Sabes lo que te conviene, hermano. - le dijo Yoongi al alfa que tenía la cabeza agachada pensando en qué demonios iba a hacer con la "declaración" de Hoseok.
Yoongi le pasó por el lado para ir a clases, ya habían perdido un periodo y si perdían el siguiente, el señor Min se enojaría.
- Vamos, Taehyung. No le des mucha cabeza a la situación, deja que todo fluya y no esfuerces nada. - le dijo Namjoon dándole una palmadita al menor en el hombro. - Apúrate o perderemos el segundo periodo. - el alfa le dio una sonrisa enseñando sus dos hoyuelos. Taehyung agradece a los dioses por tener un amigo tan comprensivo como Kim Namjoon.
◎ ◎ ◎ ◎ ◎ ◎
Después que los tres omegas charlaran un poco más sobre la situación de Hoseok, decidieron que era tiempo de ir a clases. Con un periodo que hayan perdido, era más que suficiente.
- Resolveremos esto, Hoseokie. Te lo prometemos. - le dijo Seokjin a Hoseok sonriéndole.
Los tres omegas se dirigieron a sus respectivos salones para comenzar otro día de estudios. Hoseok no estaba de humor para escuchar a sus profesores hablar sobre cosas que a lo mejor él ya sabía, en todas las clases no había prestado atención a nada de lo que decían.
Cuando, por fin era hora de salida, Hoseok se dirigió por los pasillos en dirección a la cafetería en busca de Seokjin y Jimin. Se suponía que irían al centro comercial a distraerse la mente, eso fue petición de Jimin. El omega quería comprar ropa y de paso, distraer un poco a Hoseok.
El omega de cabellos rojos iba distraído pensando de todo un poco, cuando unas manos firmes lo agarraron por la cintura pegando su pecho a la espalda del menor. Hoseok se pasmó en su sitio ya sabiendo a quien esas manos le pertenecían. Las conocía perfectamente, al igual que el olor que el alfa destilaba.
- ¿Me extrañaste, amor? - le dijo Taehyung en el oído a Hoseok haciendo que sus piernas temblaran.
- V-v, suéltame por favor. - Hoseok tartamudeó sin querer, Taehyung lo ponía patas para arriba.
- Aw, ¿pero para qué? Podemos divertirnos un rato. - Taehyung se rió en su oído. El alfa pegó su nariz al cuello del omega, haciendo que Hoseok se pusiese alerta.
- Suéltame de una buena vez. - Hoseok no lo pudo evitar y le dio un codazo Taehyung en el abdomen haciendo que Taehyung lo soltara. Taehyung rio poniéndose al frente de Hoseok.
- ¿No quieres que el amor de tú te tenga en sus brazos para siempre Hoseokie? - Taehyung le dijo con un puchero falso, queriendo reírse en la cara del omega.
- ¿Q-que? ¿D-de que hablas? - Hoseok abrió sus ojos lo más que pudo. No podía ser esto serio.
- ¿De qué hablo? Del amor que me tiene mi futuro esposo, cariño. Un pajarito me dijo que me amabas y, ¿para qué mentirte? Eso me emociona mucho. - Taehyung se rió en su cara y fue acercándose a Hoseok hasta que la espalda del menor toco la pared. - Este matrimonio va a ser mejor de lo que esperaba, amorcito.
"Ahora si estoy jodido", pensó el de cabello rojo.
•••
➳ la cosa se está poniendo más que buena. gracias por leer, mis amores.♡
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Hayran Kurgu"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...