【 maratón 3/3 】
▲ADVERTENCIA▼
🚨LENGUAJE EXPLÍCITO🚨
Si la casa junto con el cuarto sorprendieron a Hoseok, ni hablar del baño. Era gigantesco y tenía una bañera llena de espumas esperando por los dos.
- Ven amor, hay que quitarse la ropa. – dijo Taehyung mientras empezaba a quitarle la chaqueta a Hoseok. El omega suspiró nervioso y continuó destilando sus hormonas, cosa que tenía a Taehyung muy sensible y con el miembro siendo dolorosamente apresado por su ropa interior.
Ambos estaban en silencio, escuchando como sus respiraciones aumentaban según Taehyung iba quitando los botones de la camisa de Hoseok. Una vez su pecho quedó al descubierto, el alfa se tomó el tiempo de observar el torso desnudo de su esposo; pura obra de arte.
- M-me toca a mí. – tartamudeó Hoseok mientras hacía lo mismo que el alfa hizo con la chaqueta y su camisa, las quitó. El omega no pudo evitar mirar el abdomen marcado de su esposo y su piel que era de un color más tostadita que la suya. Hoseok no pudo controlarse y acercó sus labios al pecho contrario para así dejar un beso allí.
- Amor... - Taehyung suspiró mientras suavemente entrelazaba sus dedos con el cabello del pelirrojo. Aunque el beso fue de manera inocente, el alfa no pudo evitar estremecerse por el acto.
Hoseok no pudo parar y paseó sus manos desde el pecho de Taehyung hasta sus abdominales, haciendo que el alfa soltara un par de maldiciones por lo bajo.
El toque de Hoseok lo estaba matando.
Las manos del pelirrojo siguieron bajando hasta el pantalón del alfa, en donde quitó el cinturón y seguido el pantalón. Taehyung miraba con mucha atención las acciones del omega.
- Alto ahí, amor. No es justo que yo este casi desnudo, pero tú no. ¿Verdad? – preguntó Taehyung y Hoseok negó. – Buen chico, mi lobito. Ahora, estos molestosos pantalones quedan fuera. – dijo mientras los quitaba. Luego, a la pila de ropa que estaba en el piso, se le unió la ropa interior de los dos mientras Taehyung las quitaba.
El omega no podía quitarle la mirada de encima, era como si Taehyung hubiese sido esculpido por los mismos dioses. Estaba segurísimo que su corazón latía a la máxima potencia y que Taehyung lo podía escuchar.
- Demonios, Esperancita. Vamos a la bañera antes de que cometa una locura viéndote así; desnudo y todo hermoso. – la verdad era que Taehyung y su lobo estaban locos por marcar a Hoseok y hacerlo suyo, pero quería darle a su pareja una noche inolvidable. No quería que Hoseok pensara que lo único que quería era follárselo. El alfa quería hacerle el amor. – Deja de mirarme así, o no respondo Hoseok. – siseó el alfa con una actitud dominante haciendo que Hoseok bajara su cabeza en forma de sumisión. – Ven. – lo agarró de la mano y caminaron hasta ambos estar dentro de la bañera. Taehyung sentado de piernas abiertas mientras Hoseok estaba de espaldas a él entre estas.
El omega soltó un gustoso suspiro mientras la espuma tocaba su piel y se recostó del cuerpo de su alfa, haciendo que este rodeara su cintura con sus fuertes brazos.
La pareja estuvo en silencio un rato. Taehyung rodeando la cintura de Hoseok mientras que este acariciaba sus manos, sintiendo como la espuma y el agua limpiaban su piel. Hoseok echó un poco su cabeza hacia el lado y Taehyung aprovechó a pegar su nariz a este para dar una profunda inhalación de su esencia.
- Me encanta como hueles, Esperancita. – dijo mientras dejaba unos cuantos besos vagos en el cuello de Hoseok, haciendo que este suspirara.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfic"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...