7 ➳

6.3K 781 152
                                    


Jimin se encontraba en el estacionamiento de la universidad esperando Hoseok, quien se estaba tardando en salir del edificio. Si el instinto de mejor amigo de Jimin no le fallaba, Hoseok estaba con Taehyung.

El omega rodo los ojos tan pronto ese pensamiento le vino a la mente. Jimin no soportaba a Taehyung y eso todo el mundo lo sabía. Desde que el alfa llegó a la ciudad, lo único que ha hecho es fastidiarle la vida a Hoseok y eso a Jimin le hervia la sangre.

Jimin se preguntaba todos los días como Hoseok se pudo haber enamorado de una persona como lo es Taehyung, pero la realidad era que las personas no elegian de quien enamorarse, solo pasaba y ya.

Y más cuando eran parejas predestinadas.

En ese tema, el mejor amigo de Hoseok era un experto. Jimin sabía perfectamente lo que era enamorarse de la persona equivocada.

"Y bien que lo sé", pensó el omega con sarcasmo.

Jimin sabía perfectamente lo que sentía Hoseok. El omega llevaba enamorado del hermano de Hoseok desde que lo vio, literalmente. Jimin no se explica cómo pasó, pero cuando vio a Min Yoongi por primera vez a los siete años, su pequeño corazoncito latió rápidamente por el alfa y así ha sido hasta el sol de esos días.

El problema era que Yoongi nunca se fijaria en alguien como él. El alfa parecía odiarlo con toda su vida y a eso, se le añade el hecho de que Jimin era mejor amigo de su hermano. El omega sabia de rabo a cabo la relacion que tenian los hermanos y como Yoongi trataba al menor.

Pero como dicen por ahí: "En el corazón no se manda".

Los pensamientos de Jimin se vieron interrumpidos cuando la figura de Hoseok salió del edificio. El omega ya más o menos sabía que era lo que habia pasado, tenia una idea. Y la cara de Hoseok le confirmaba sus sospechas. Hoseok venía tocándose el pelo y todo sonrojado. Así se ponía el omega cuando estaba nervioso.

- ¿Qué demonios te paso para que traigas esa cara de lobo nervioso y estúpido? - le dijo Jimin tan pronto Hoseok se paró a su lado. - Ah, no me digas. No me digas, que ya lo sé. - Jimin lo miró de arriba abajo. - Estabas con el gorila, ¿verdad?

- J-jimin, y-yo... - Hoseok se puso nervioso ante la atenta pero matadora mirada de su mejor amigo.

- No me tienes que explicar nada, Hoseok. No soy quien para decirte que debes de hacer y con quien debes besuquearte. - el omega pelirrojo se sonrojó. - Pero estamos hablando de Taehyung. Kim Taehyung. El mismo chico que junto a tu hermano te ha hecho la vida imposible.

- Lo sé, Jiminie. Pero en el corazón de un lobo no se manda. - Hoseok le dijo bajito y bajando su cabeza.

- Hoseok, no te estoy regañando. - Jimin se acercó a él y lo abrazó. - Solo te estoy diciendo que tengas cuidado, por favor. No quiero que te hagas ilusiones para que después Taehyung haga de las suyas.

- Lo sé, Jiminie. - Hoseok volvió a decir y Jimin río por lo amortiguada que sonaba su voz debido al abrazo. - Pero esta vez se sintió diferente. No besé al Taehyung de siempre, besé a un Taehyung dulce y tierno. - el omega se sonrojó al decir esas palabras.

- Solo es una pequeña adver... ¿QUE? ¿SE BESARON? MIN HOSEOK. - Jimin se exaltó y tomó a Hoseok por los hombros sacudiéndolos. Hoseok soltó una pequeña risa.

- S-si Jimin, Taehyung me besó. - Hoseok se sonrojó por milesima vez en el día.

- ¿Cómo fue? ¿Te gustó? ¿Besa bien? - Jimin preguntó bien rápido, Hoseok se carcajeó.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora