❁ capítulo dedicado a Jhanosky . adivinó quién va a ser la pareja del Jungshu en el capítulo pasado. espero que lo disfrutes belleza. ❁
Jimin se retiró de la casa de Hoseok después de haberle aplicado la pomada en el golpe. El omega se reía a carcajadas cada vez que recordaba como Hoseok se quejaba.
"Omega de pacotilla, no pongas tanta presión."
"¡Ouch! Park Jimin. Si muero de dolor, te jalaré tus apestosas patas todas las noches."
"Presionas de nuevo el golpe y te morderé."
Esas y otras quejas más fueron las que salieron por la boca de Hoseok cuando Jimin le pasó la pomada por el moretón, haciendo que Jimin casi se hiciera en sus pantalones por reírse tanto al escucharlo quejarse.
Por otro lado, Hoseok se dejó la pomada el rato necesario para después darse una ducha. Se calzó ropa holgada y cómoda para después secarse el cabello. No se tomó los supresores ya que no hacían falta, casi se hacía de noche y la visita que más le daba miedo a Hoseok, en otras palabras, Kim Taehyung, no visitaba a Yoongi por las noches.
Después de agarrar su teléfono, bajó hacia la cocina en donde Eunji le estaba haciendo la cena.
- Que rico huele, nana. - le sonrió Hoseok a la señora una vez se sentó en la mesada de la cocina, recibiendo después un manotazo de Eunji con una espátula.
- ¡Nana! ¿Por qué hace eso? ¿No ve que soy un lobo indefenso? - se quejó Hoseok sobándose el lugar donde recibió el cantazo.
- No me interesa, jovencito. Te bajas o te bajo a espatulazos. No quiero tu trasero peludo en la cocina, anda al comedor. - le dijo ella.
- ¡Yah! Eres una vieja mal hablada. - le dijo Hoseok soltando una sonora carcajada para después salir corriendo hacia el comedor, evitando a toda costa el golpe de su nana que sabía que venía en camino.
Eunji soltó una carcajada y negó con la cabeza sonriendo. Le encantaba escuchar la risa de su niño. Hoseok desde que era un lobito, era demasiado risueño. Siempre se la pasaba riendo y haciéndole ojitos a todo el mundo. Nadie se podía resistir a él.
El pelirrojo creció siendo así hasta que Eunji empezó a ver unos cambios en el. Cambios que la alfa sabía que eran debido a Yoongi y a Taehyung.
Eunji negó con la cabeza tratando de concentrarse en la comida. La comida favorita de Hoseok y Yoongi, el bibimbap. Los hermanos, a pesar de ser diferentes por fuera, tienen los mismos sentimientos. Lo que pasa es que uno creció con el amor maternal presente y el otro tuvo que decirle "adiós" a su mamita a los cuatro años.
Hoseok se sentó a esperar que la comida estuviese lista y mientras esperaba, revisó sus conversaciones en KakaoTalk. El omega tenia mensajes en el chat que tenía con Jimin y Seokjin, mas tenia mensajes de un número desconocido.
"El Omega Crew👑"
Worldwide Handsome💕🤴🏻:
¡Min Hoseok!
¡Tenemos que hablar!
Visto a las 16:33 ✔✔
Jiminie🐶💕:
Hoseokie, recuerda que te amo.
Mucho, mucho
Visto a las 16:33✔✔
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...