10 ➳

5.2K 739 141
                                    


Taehyung no sabía que pensar al respecto sobre lo que Yoongi le había contado. Por lo que el alfa había entendido, Jimin era la pareja predestinada de Yoongi.

Sinceramente, la situación le ponía a Taehyung los pelos de punta. ¿Qué pasaría si Jimin rechaza a Yoongi?

"Si estoy en lo correcto, hare lo que este a mi alcance para que Park Jimin sea mio. Ya la vida nos juntó, ahora me toca a mí actuar", esas fueron las palabras de Yoongi cuando le contó la situación a Taehyung.

El alfa de pelo rubio se quedó estupefacto, no podía creer que esas palabras habían salido de la boca de su mejor amigo. Si Yoongi estaba en lo correcto y ponía su plan en marcha, Taehyung esperaba que al menos Jimin considerara ser pareja de Yoongi como una opción, porque vamos, Yoongi siempre ha sido un patán con el menor.

- ¿Tienes hambre? Vamos a la cocina, a lo mejor Nana ha preparado algo delicioso. - le dijo Yoongi a Taehyung mientras apagaba la consola de juegos y se paraba para dirigirse a la puerta.

- De hecho, sí. No comí nada antes de venir para acá. - se rio Taehyung haciendo reír a Yoongi.

- Pues, ¿Qué demonios esperas, mocoso?

Taehyung levantó ambas manos por encima de su cabeza en forma de rendimiento y rio. Ambos alfas salieron del cuarto y se dirigieron hasta el comedor donde ya se encontraban los dos omegas. Hoseok platicando con Jimin mientras este último se comía el manjar que su Nana Eunji había preparado.

Yoongi se quedó petrificado en la misma puerta del comedor, sintiendo como el aroma del menor le adormecía sus sentidos. Jimin se dio cuenta de que Yoongi estaba allí y lo estaba mirando.

El omega abrió sus ojos lo más grandes que estos dos le permitían y se ahogó con la comida. Hoseok, sin entender el por qué su mejor amigo se había ahogado, se paró de la silla rápidamente y empezó a darle palmadas en la espalda para que el menor dejara de toser.

- Sea mi bendita vida. - dijo Jimin entrecortadamente mientras seguía tosiendo.

- ¿Qué demonios te paso, lobo estúpido? Te vas a morir de un bendito ahogo con comida. - le dijo Hoseok tratando de que a su amigo se le quitara el ahogue que tenía.

La escena era tan cómica que ninguno de los alfas pudieron contener su risa y soltaron una carcajada. Jimin estaba todo colorado tocándose la garganta y Hoseok estaba parado a su lado mientras le daba palmadas con su mano en la espalda mientras con la otra mano simulaba que le echaba aire.

Cuando los alfas rieron, Hoseok se pasmó en su lugar.

"Por eso Park se ahogó con su comida", pensó el pelirrojo. Hoseok miró mal a Jimin y se sentó de nuevo en la silla cogiendo su celular. Ambos alfas dejaron de reírse y fueron a buscar su comida a la cocina. Hoseok aprovechó y le reclamó a Jimin.

- ¿Por eso te ahogaste? ¿Estas consciente de que Yoongi y Taehyung iban a cargar con el peso de tu muerte? Y de paso yo también por no poder salvarte. - le dijo Hoseok a Jimin mirándolo mal.

- Yah, ya basta. - dijo Jimin un poco afónico de tanto toser. - No fue mi culpa. - se quejó Jimin.

- ¿Ah no? Te ahogaste por arte de magia. ¿verdad? - cuando Jimin asintió, Hoseok lo fulminó con la mirada. - Aunque tengo que admitir que fue gracioso. Por poco y tengo que llamar a forense para que recoja tu cuerpo. - se rio Hoseok.

- ¡Yah! No seas ridículo, con mi muerte no bromees, Hoseok. - lloriqueó Jimin, parece que se le estaba haciendo costumbre quejarse tanto. Hoseok rio. - Después tu ibas a ser el que iba a cargar con el peso de mi muerte, omega estúpido. - Jimin le sacó la lengua al pelirrojo para después reír junto a él.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora