14 ➳

4.3K 592 48
                                    

【2/2】

《 Flashback 》

Edad de Yoongi: 4 años.

Yoongi se encontraba en el patio trasero de su casa leyendo un libro para niños de su edad. Para la edad que él tenía, era un lobito muy inteligente. Ya sabía leer y escribir. El menor asistía a una escuela, pero después de lo ocurrido con su mamá, Yoongi optó por actuar de una manera que obligo a su padre a sacarlo de la escuela para recibir clases particulares en su casa. Así que el pequeño aprendía desde las paredes de su hogar.

Sunhee no estaba muy de acuerdo con ello, pero debido a que Yoongi era hijo de su esposo y no de ella, no pudo refutar contra el señor Min.

La lectura del pequeño se vio interrumpida cuando las figuras de su padre y su esposa aparecieron en su campo de visión. El menor evito rodar los ojos por respeto a los mayores, aunque él estaba seguro de que esa mujer no se merecía su respeto.

- Hijo. - le dijo el señor Min cuando él y su esposa llegaron al lado de Yoongi.

- Dígame, papá. - le dijo Yoongi tratando de no sonar grosero.

- Sunhee y yo tenemos algo que decirte.

Yoongi alzó la vista de su libro y miro a la pareja. Sunhee parecía nerviosa pero su padre mantenía el semblante serio que le caracterizaba desde un tiempo.

- ¿Qué me tienen que decir? - preguntó el pequeño cerrando su libro, no sin antes usar una foto de su mamá y él para marcar la página en donde se había quedado.

- Pues, verás. Esto es algo sumamente delicado, pero estoy seguro de que estaras feliz con la noticia. - su padre le dijo.

- ¿Qué es? Déjense de tantos rodeos. - les dijo el pequeño sacando a flote su curiosidad.

- Tu papá y yo tendremos un bebito, Yoongi. Serás un hermano mayor en varios meses. - le sonrió cautelosamente Sunhee. Viéndose tranquila por fuera, pero en realidad es que estaba tratando de no mostrar su nerviosismo.

- ¿U-un qué? - Yoongi tartamudeo al realizar esa pregunta.

No. No podía ser cierto. Tenía que ser una broma, de seguro era una estúpida broma.

- P-papá, si esto es una broma, no me gusta. - le dijo Yoongi a su padre sintiendo como su rostro palidecía más de lo que estaba cuando vio a su padre negar con la cabeza.

- No, hijo. Es verdad, Sunhee y yo seremos padres. Tendrás un hermano o hermana en algunos meses. - le dijo Dongyul con toda la seriedad del mundo.

- N-no, eso no puede ser. ¡No puede ser, papá! - gritó Yoongi.

- ¡Min Yoongi! A mí no me gritas, respétame. - le reprendió el señor Min.

- ¡No! ¡No puedes tener un hijo con esta mujer, papá! - le gritó Yoongi al borde de las lágrimas.

- Así va a ser guste o no, Min Yoongi. Sunhee es mi esposa, tienes que superarlo ya. - le dijo Dongyul dándole la mirada más fría que exista a su hijo.

Yoongi se paró de donde estaba sentado con lágrimas bajando por su pequeño pálido rostro y le dijo a su papá lo que a un padre jamás le gustaría escuchar de un hijo.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora