【 maratón 1/2】
El domingo pasó rápido y con eso llegó el lunes, lo cual significaba que Hoseok tenía que ir a la universidad. El omega se pasó el último día del fin de semana holgazaneando en su casa.
Y hablando con el famoso desconocido, quien resultó siendo nada más y nada menos que Jeon Jungkook. El omega pensó al principio que era Taehyung y estuvo literalmente una hora decidiéndose si le contestaba o no. Cuando por fin lo hizo, se llevó con la sorpresa de que era su nuevo vecino.
Estuvieron unos cuantos minutos hablando, hasta que el alfa se despidió del pelirrojo con un: "El lunes nos veremos en la universidad, Esperancita". Hoseok cuando leyó la conversación, se ahogó con la leche con chocolate que su Nana le había preparado.
Tener a Kim Taehyung y a Jeon Jungkook en un mismo lugar, no era para nada una buena idea.
Hoseok llegó a la universidad y parqueó su auto. Se quedó 10 minutos en el carro como hacia todas las mañanas, pensando y analizando cómo iba su vida hasta ahora.
Era un omega de 20 años, estudia danza y.... aproximadamente en una semana y media se iba a casar con Kim Taehyung.
Hoseok suspiró pasándose las manos por la cara. El omega por mas enamorado que estuviese de Taehyung y por más que su lobo reconociera al alfa como su pareja, no quería casarse con él.
Lo único que quiero es ser feliz. ¿Tan difícil es?
Hoseok vio la hora y se bajó de su auto. Soltó otro suspiro y caminó hacia la cafetería en donde casi todos los días Jimin y Seokjin lo estaban esperando. Cuando entró, encontró a los dos omegas y al alfa de Seokjin sentados en la mesa de siempre.
- Buenos días, omegas apestosos. Buenos días, Namjoon. - los saludó el pelirrojo al sentarse. Namjoon soltó una carcajada mientras los dos omegas lo miraron indignados.
- Buenos días, Hoseok. - le sonrio Namjoon. Hoseok le sonrió de vuelta y no pudo evitar pensar en por que su hermano y Taehyung no podían ser como él.
- ¿Apestoso? Apestoso tu trasero, Min Hoseok. - se quejó Seokjin sacándole la lengua como un nene chiquito recostándose del hombro de su alfa. Namjoon y Hoseok rieron ante la actitud del omega.
- ¡Yah! Si fuese apestoso, no tuviese tantos pretendientes. Lobo estúpido, me los vas a espantar como sigas levantando calumnias sobre mí. - le dijo Jimin mirando lo con fingido enojo.
Seokjin y Hoseok se miraron a la misma vez y soltaron una gran carcajada. La risa de Seokjin era tan escandalosa que, como siempre, llamó la atención de todos los que estaban en la cafetería. Incluyendo a Yoongi y a Taehyung. A ninguno de los dos omegas le importo y siguieron riéndose.
- Lobos estúpidos. ¿De qué demonios se ríen? - se quejó Jimin.
- D-de ti, mocoso. - le dijo Seokjin con dificultad por estar riéndose.
- ¿Tengo monos en la cara o qué? - le dijo Jimin.
- La pregunta aquí es: ¿De cuáles pretedientes tú hablas, Jiminie? Ningún lobo se te pega. - le dijo Seokjin tratando de aguantar la risa mientras Hoseok se tapaba la boca para no reírse.
- ¡YAH! - se quejó Jimin esta vez más duro, parándose del asiento cruzando los brazos y mirando mal a sus amigos.
Los dos omegas no sabían cómo dejar de reírse y Namjoon trataba de no reírse mucho porque no quería que Jimin pensara que estaba cogiendo confianza rápido.
"Tan lindo. ¿Por qué eres tan arisco conmigo, Park?", pensó Yoongi mientras miraba la escena.
"Porque tú te lo has buscado, humano estúpido", le contestó su lobo por lo que Yoongi gruñó, evitando el hecho de aceptar que era cierto.
La verdad era que, desde que Yoongi pudo oler a Jimin, no ha dejado de pensar en el omega.
El corazon de Yoongi había quedado entumido desde la muerte de su mamá, pero al oler el delicioso aroma de Jimin, su corazón se agitó por primera vez en años. Y su lobo cuando reconoció a Jimin como su omega, le raspó el pecho a Yoongi queriendo salir para reclamar al omega como suyo.
Pero las cosas no iban a ser tan fáciles para el alfa y de eso se iba a encargar Jimin.
- Ustedes no se merecen mi amistad, definitivamente no la merecen. - dijo el omega sentándose de nuevo para después recostar la cabeza en sus brazos.
Por su parte, Seokjin y Hoseok seguían muriéndose de la risa ante el espectáculo que estaba haciendo Jimin. El omega siempre hacia que sus dos mejores amigos se murieran de la risa con sus cosas. Jimin era todo un drama.
Namjoon observaba a los tres omegas y comprendía poco a poco porque Seokjin ama tanto a ese par. Se notaba a leguas que los tres tenían un lazo de amistad demasiado fuerte y el alfa estaba más que feliz al saber que Seokjin tenía en su vida a esas dos almas tan risueñas.
"Si tan solo Yoongi y Taehyung lo pudieran notar", pensó Namjoon mientras seguía observándolos.
- ¿A qué hora es su primer periodo? - preguntó Seokjin una vez dejó de reír.
- Yah, te hemos contestado esa pregunta desde que empezamos este semestre. Hyung insolente. - rio Jimin mientras alzaba su cabeza y la apoyaba en sus pequeñas manitas.
"Lindo", gruñó de ternura el lobo de Yoongi. El alfa solamente negó con la cabeza tratando de eliminar ese pensamiento de su cabeza.
- Es verdad, Seokjin. Te hemos contestado la pregunta cómo mil veces. - rio Hoseok.
- ¡Yah! Namjoonie, Hoseokie y Jiminie me están molestando. - se quejó Seokjin mientras hacia una cucharita con los labios mientras jalaba la manga de la camisa de Namjoon. El alfa soltó una carcajada seguida de las risas de Hosek y Jimin.
Seokjin era un caso, pero así Namjoon lo amaba. Al principio cuando Namjoon trató de acercarse al omega, este lo trataba distante y un poco arisco. A Namjoon le costó un poco ganarse el corazón de Seokjin, pero cuando el omega se dio cuenta de que el alfa tenía muy buenas intenciones, cayó ante él.
Seokjin no pudo haber escogido mejor alfa con el cual pasaría el resto de su vida, y todos los días era consciente de ello.
Cuando Namjoon iba a hacer que defendía su omega, tratando de aguantar la risa, una omega, que era conocida por todos en la universidad, se acercó a su mesa cortando rápidamente el ambiente alegre que había en la mesa.
- Hola, chicos. Hola, Min. - los saludó Nayeon con una sonrisa falsa en su rostro.
Hoseok la observó y rápido supo que la omega no tenía buenas intensiones.
"Prepárate mocoso, odiaras haber nacido en la misma familia que yo."
•••
➳ ¿quién me creo que soy para desaparecer por tanto tiempo? sea mi vida gris. pero la verdad es que hace tres semanas empecé mi tercer año de universidad y he quedado loca y sin idea con todos los trabajos que los profes han dado.😭
➳ en recompensa por mi desaparición, les dejo dos capítulos. espero que les guste, mis amores.♡
➳ pd: ¿qué edad tienen mis lectores? ¿están en la uni o siguen en la escuela? me encantaría saber, los leo! ♡
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...