Taehyung estaba en una especie de trance, todavía mirando por donde Hoseok se acababa de ir. Su alfa le pedía que fueran detrás de Hoseok, pero Taehyung lo ignoró queriendo saber lo que pasaba primero.
- ¿Alguien me puede decir que demonios está pasando aquí? ¿Por qué Hoseok está llorando? ¿Qué le dijo Nayeon? - le preguntó Taehyung a Seokjin y a Namjoon. Eran los dos que le podían contestar.
- ¿Qué pasó? ¿Todavía tienes el descaro de preguntar qué pasó? Alfa idiota. - Seokjin, prácticamente, le gruñó a Taehyung. El omega no podía creer lo estúpido que se estaba haciendo Taehyung.
- Amor, tranquilízate un poco. ¿Si? - le dijo Namjoon a Seokjin tomándolo por la cintura, tratando de que su cercanía calme a su omega.
Por el lazo había sentido lo tenso y lo enojado que estaba Seokjin. Namjoon sabía cómo era su pareja, por eso quería que se calmara antes de hacer una escena no necesaria.
- ¿Qué me tranquilice? ¿Cómo demonios me voy a tranquilizar, Namjoon? No los defiendas, sabes la basura que tienes por amigos. Si antes pensaba que eras diferente, ahora lo estoy dudando. - dijo Seokjin con lágrimas de impotencia en sus ojos. Le dio una última mirada a Namjoon para irse por donde Hoseok y Jimin se habían ido.
Seokjin no quería ser tan rudo con Namjoon. Desde un principio el afla le había demostrado que era diferente a todos los alfas del mundo. Pero no podía evitar sentirse impotente ante la situación, le molestaba de una manera bestial lo que estaba pasando con Hoseok y Taehyung, que no midió su enojo y se desquitó con Namjoon.
El alfa sintió un dolor atravesarle la marca, ahí en donde los sentimientos de Seokjin se estaban descargando. Namjoon quería correr detrás de él, pero ahora tenía un asuntito pendiente con sus mejores amigos.
Aunque bueno, Yoongi no se encontraba por ningún lugar cerca. El alfa había desaparecido del lugar con una sonrisa en sus labios una vez la bomba explotó.
Así que solo quedaba Taehyung.
- ¿En qué demonios estabas pensando, Kim Taehyung? Esta vez sí que la has cagado en grande, idiota. - le dijo con enojo Namjoon al alfa.
- Mira, Namjoon. No sé de qué demonios me están hablando tu omega y tú. Solo quiero hablar con Hoseok y aclarar lo que sea que haya pasado. Hablamos después. - dijo Taehyung harto de la situación.
Todo el mundo le reclamaba, pero nadie le decía que era lo que estaba pasando. El solo quería ver a Hoseok y aclarar las cosas.
Le dio una última mirada a Namjoon para salir por donde los tres omegas se habían ido. Taehyung sabía que iba a ser difícil hablar con Hoseok con esos dos omegas que lo que parecían era a su abuela, una omega vieja bochinchosa. Pero no le importaba, iba a hablar con Hoseok a como dé lugar.
El alfa estaba más que seguro que esta vez no hizo nada para perjudicar a Hoseok.
Taehyung pensó en donde se podía encontrar Hoseok, y rápido se le prendió la bombilla en su cabeza.
Hoseok debía estar en la azotea.
Taehyung apresuró su paso, con su lobo diciéndole a cada cinco segundos que avanzara para poder estar en contacto con el omega.
Subió las escaleras que daban a la azotea y efectivamente, Hoseok se encontraba allí. No, no estaba solo. Si, si estaba con las viejas bochinchosas que tenía por mejores amigos.
- Hoseok. - el alfa dijo acercándosele. Los tres se encontraban sentados, con Hoseok en el medio.
El omega tenia las manos en la cara tratando de ocultar sus sollozos. La simple vista hizo que el lobo de Taehyung aullara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...