42 ➳

2.8K 390 99
                                    

【 maratón 1/3 】

- ¿Puedes creer que nos hemos casado, Esperancita? Por qué yo no. – le dijo Taehyung a su, ahora, esposo mientras deleitaban al público con su primer baile como oficialmente una pareja de casados.

Hoseok se sonrojó y recostó su cabeza en el pecho de su alfa.

Desde que Taehyung vio a Hoseok entrar del brazo de Yoongi, la respiración se le fue para entre medio de sus nalgas. Su Esperancita le había robado el aliento en todo el sentido de la palabra.

En su mente estaba muy frescas todas las emociones que sintió cuando Yoongi le entregó en sus manos al amor de su vida.

《Flashback》

- Aquí te entrego a Hoseok, Taehyung. Lo único que te pido, es que lo cuides y lo ames. – le dijo Yoongi al rubio, poniendo la mano de Hoseok en la de Taehyung.

- Asi será, Yoongi. Lo prometo. – los alfas se dieron una mirada en la que el peligris sabía que Taehyung estaba diciendo la verdad. Yoongi le dio una palmada en el hombro a este y se giró hacia Hoseok, quien los miraba a ambos con una sonrisa y sus ojos llorosos.

Dos de los hombres que más quiero en esta vida. Gracias madre Luna.

- Que seas feliz, Hoseok. – Yoongi le sonrió y le dio un delicado beso en la mejilla mientras dejaba a la pareja en el altar que había en la recepción para así ir a su lugar, que irónicamente estaba al lado de Jimin.

La pareja siguió con la mirada a Yoongi hasta que se sentó, para después mirarse ambos. Se sonrieron con complicidad al ver con quien se había sentado el peligris y se pararon al frente del oficiante de matrimonio.

- Estamos aquí reunidos para ser testigos de la eterna alianza de Kim Taehyung y Min Hoseok. empezó a decir el •oficiante• Kyungsoo y Taehyung automáticamente dejó de escucharlo.

Se centró en la persona que tenía al lado; en su tacto y en su dulce aroma. El y su lobo estaban tan ridículamente feliz en esos momentos, que no había nada ni nadie que le arruinara el buen humor.

Siguió sin escuchar al oficiante y se giró a observar a su compañero. Hoseok sintió la mirada penetrante que tenía el alfa y sonrió para después mirarlo. Cuando sus ojos hicieron contacto, la sonrisa de Taehyung se ensanchó un poco más, como si eso fuese posible.

"Estas hermoso." Moduló Taehyung haciendo que Hoseok se sonrojara y bajara la cabeza con una leve sonrisa.

- Kim Taehyung. – dijo el señor Kyungsoo.

- ¿Eh? – el alfa volvió a la realidad, recibiendo un par de risas como reacción a lo despistado que se encontraba.

- Llegó el momento de los votos. Colóquense uno al frente del otro.

Ambos lo hicieron.

- Bien, le toca primero a usted, Taehyung.

El alfa dejó salir un tembloroso suspiro y asintió mientras buscaba en su chaqueta el papel en donde se encontraba las palabras que le iba a decir a Hoseok. Desdobló el papel y miró al omega, agarrándole una de sus manos con delicadeza mientras con la otra aguantaba el papel. Necesitaba el tacto de Hoseok para sentirse seguro.

Se aclaró la garganta y comenzó a recitar.

- Yo, Kim Taehyung, quiero unir mi vida con la tuya; por siempre y para siempre. Quiero amarte todas las mañanas al despertar y todas las noches al dormir. Quiero amarte en tus buenos humores y en los no tan buenos; de esos en los que pareces un lobito con ganas de poder a alguien. – Hoseok y los presentes rieron. – Quiero ser tu compañero de vida; recorrer el mundo de tu mano y que nunca me sueltes. Eres más de lo que alguna vez le pedí a la madre Luna y eres mucho más de lo que merezco. Un alfa chafastroso como yo, no es digno de un omega tan lindo como tú. No soy digno de tener como la mitad de mi alma, a una tan pura como la tuya. Tu alma es la más pura que ha pisado la tierra y de tan solo poder mirarte a los ojos, siento que he ganado en la vida. – Hoseok se encontraba llorando y Taehyung con los ojos aguados. – No sé qué hice en la otra vida, pero debio de ser algo tan ridículamente bueno para poder encontrarme contigo en esta. Te amo más de lo que pueda expresar, Hoseokie. Eres mi vida. Contigo todo es y será más lindo. Eres la definición más perfecta que hay sobre el amor y haré lo que sea para merecerte todos los días de mi vida. Eres la lunita pelirroja más linda que vino alumbrar mis noches más oscuras; viniste a salvar a este lobo de la oscuridad que pensaba que era para siempre. No estoy orgulloso de todo lo que he hecho y tu mejor que nadie lo sabe. Estoy tratando de ser mejor persona todos los días; por ti, por nosotros y por el equipo de futbol que vamos a formar una vez nos casemos. – todos soltaron una carcajada.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora