15 ➳

4.4K 568 28
                                    

- Acuéstate boca abajo, necesito ver si tienes un moretón. - le dijo Jimin a Hoseok una vez llegaron a la habitación del pelirrojo.

Hoseok le hizo caso a su mejor amigo y se acostó. Jimin le alzó la camisa y verificó su espalda. Al hacerlo, hizo una mueca que Jungkook notó.

- ¿Tan mal se ve? - le preguntó el castaño al omega.

- Ven a verlo por ti mismo. - fue lo que le contestó Jimin. Jungkook se acercó e imitó la mueca de Jimin al ver el moretón verde y casi violeta en la espalda de Hoseok.

- Tengo un moretón, ¿verdad? - preguntó Hoseok con la voz amortiguada debido a que tenía la cabeza enterrada en la almohada. - Me duele demasiado.

- ¿Y cómo no te va a doler? Si el gorila abusador ese por poco te mata. - dijo Jimin rodando los ojos.

- No seas tan exagerado, Jiminie. - ahora fue el turno de Hoseok para rodar los ojos.

- ¿Exagerado yo? A mí no me vengas con eso, lobo estúpido. Taehyung no midió su fuerza y literalmente, te tiró contra el piso. Deja de defenderlo. - espetó Jimin, llamando la atención de Jungkook.

- ¿No te agrada Taehyung? - le preguntó Jungkook al omega enano.

- ¿Me veo con cara de que Taehyung es santo de mi devoción? Pues no, no lo soporto. Es un alfa neandertal, es bruto y casi mata a mi mejor amigo de un golpe. - le dijo Jimin al alfa sonriéndole falsamente por lo que Jungkook soltó una pequeña risita. - De hecho, me caes bien Jeon. Eres la única persona después de mí que le habla a Taehyung de esa manera. - rio Jimin por lo que Jungkook soltó una pequeña carcajada.

- ¿Puedes parar, Jiminie? No estoy para escuchar tus quejas sobre Taehyung. - se quejó Hoseok.

- Lo que pasa es que no quieres que hable mal del alfa neandertal de que estas estúpidamente enamorado. Quizás ya te lo he dicho antes, pero eres un lobo estúpido. - le dijo Jimin al pelirrojo y Hoseok les dio gracias a los dioses por tener la cara contra la almohada para poder ocultar su sonrojo.

En parte, Jimin tenía razón. Vale, vale. Jimin tenía la razón en todo. El amor definitivamente hace que las personas se vuelvas más tontas de lo normal y con Hoseok no fue la excepción. El omega sabía que las cosas que le hacía Taehyung le hacía daño, tanto moral como físicamente pero eso al parecer no le importaba.

Hoseok y su lobo neesitaban de su alfa cerca, y por más masoquista que suene, Hoseok quería tener a Taehyung cerca como fuera.

- Todavía no entiendo como una dulzura de omega como tú, puede estar como una imitación barata de un alfa como lo es Taehyung. - dijo Jungkook haciendo que Jimin soltara una carcajada y que Hoseok se sonrojara por milésima vez en el dia.

- Ese gorila abusador no merece el amor de mi Hobi. - dijo Jimin.

- ¿Jimin? Yo te amo y te adoro, pero te juro que ya me duele la cabeza después de tanta cantaleta hacia Taehyung de tu parte, idiota. - le dijo Hoseok a Jimin acomodando la camisa en su lugar y sentándose con cuidado en la cama.

- Eres un pesado, estoy poniendo en riesgo mi vida con la estatura que cargo por hacerle frente a Taehyung y tu solamente te quejas. - Jimin rodó los ojos. - Como sea, voy a ver si nana Eunji tiene una pomada para untarla en el moretón. - dijo Jimin saliendo de la habitación.

Hoseok, sin saber por qué, se puso nervioso al notar que estaba solo en la habitación con su guapo vecino. El pelirrojo sintió como la mirada del castaño quería memorizar cada característica de su rostro.

- ¿P-por qué m-e miras tanto? - tartamudeó Hoseok sin poder evitarlo.

- ¿Te pongo nervioso, Hoseok? - se rio Jungkook.

- S-sí. - tartamudeó de nuevo Hoseok y el omega quería abofetearse la cara. Tenía que parar de quedar como tonto al frente del alfa. Jungkook rio de nuevo.

- Me van lo hombres. - dijo Jungkook haciendo que Hoseok aguantara su respiración por tres segundos. - Pero tranquilo, eres un omega demasiado puro para mí. Además, ya tengo a la víctima que pasará el resto de su vida conmigo. - el alfa soltó otra carcajada al ver como las expresiones de Hoseok cambiaban por segundo.

- ¿E-entonces? ¿Todo lo que dijiste allá abajo fue por provocar a Taehyung? - preguntó Hoseok frunciendo el ceño.

- Exactamente, eres muy inteligente Esperancita. - le sonrió Jungkook mofándose del apodo que le tenía Taehyung, pero Hoseok lo miró mal.

- ¿Qué ganas con eso? - le preguntó el pelirrojo.

- Mucho. Tu estúpido prometido me debe unas cuantas, así que digamos que me estoy desquitando. - le sonrió Jungkook a Hoseok enseñando esa sonrisa de conejo que le caracterizaba. Hoseok lo encontró demasiado tierno.

- ¿De dónde se conocen Taehyung y tú? - pregunto el curioso omega.

La sonrisa de Jungkook vaciló un poco al recordar su pasado. Un pasado en el cual estaban presentes Taehyung y Yoongi.

- Eso es algo que te contare después, pelirrojito. Ahora me iré, tengo cosas que hacer. - dijo Jungkook antes de guiñarle el ojo a Hoseok e irse por donde vino.

Hoseok se quedó pensando en todo lo que había pasado en ese día, tanto había pasado en tan solo unas horas.

1- Taehyung mostró interés por él al llegar a la casa.

2- Yoongi pudo oler a Jimin.

3- Jimin tuvo un pequeño ataque de ansiedad por que Yoongi lo pudo oler.

4- El estúpido omega por poco muere a causa de un ahogo de comida provocado inconscientemente por Yoongi.

5- Nana hizo su pastel favorito.

6- Jeon Jungkook, su nuevo y precioso vecino.

7- La pelea entre los dos alfas.

8- El guatapanazo que se llevó Hoseok por meterse en el medio.

9- Jimin hablando tan mal de Taehyung que hasta podía hacer un libro.

10- Y Jungkook esquivando la pregunta de Hoseok.

El omega soltó un suspiro de tristeza, siento como su lobo revoleteaba en su interior sintiendo lo mismo que él.

Si tan solo Taheyung pudiera dejar de ser tan cavernícola y Hoseok pudiera dejar de ser tan masoquista, probablemente las cosas serían diferentes.

En corazón no se manda y eso era algo que Hoseok tenía bastante claro.

•••

➳ ¿les gustó este capítulo? no me pareció tan emocionante como los demás pero aún así disfruté escribiéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➳ ¿les gustó este capítulo? no me pareció tan emocionante como los demás pero aún así disfruté escribiéndolo. espero que les guste.♡

➳ ¿se animan a adivinar quien será la pareja del Jungshu en este fic? la persona que lo adivine, le dedicaré el siguiente capítulo.♡

➳ gracias por leer, mis amores. dejen sus votitos y comentarios.♡

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora