5 ➳

6.2K 895 29
                                    


Hoseok no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. ¿Cómo demonios Taehyung se había enterado de su secreto? Si su vida era un infierno hasta ahora, no se quería imaginar cómo sería ahora que Taehyung sabía que estaba enamorado de él.

- ¿Me estás diciendo que es mentira, amorcito? Dime la verdad, cariño. - le dijo Taheyung sacándolo de su trance.

- V-v, no sé de lo que me estás hablando. - le dijo Hoseok tratando de conservar la poquita dignidad que le quedaba.

Taehyung lo aguantó de las mejillas e hizo que Hoseok lo mirara.

- Me estás mintiendo, Esperancita. No me gustan las mentiras, es mejor que me digas la verdad o ya sabes cómo te ira. - le advirtió el mayor.

Hoseok no sabía ni qué demonios hacer. No tenía muchas opciones. Le decía a Taehyung o le decía a Taehyung. Definitivamente no tenía muchas opciones.

- Me estoy impacientando, Esperancita. - le dijo Taehyung mirándolo directamente a los ojos. Hoseok bajó su mirada. - Dime, Hoseok. - para estos momentos, Taehyung estaba tan cansado de no escuchar lo que quería de los labios de su futuro esposo, que usó su voz de mando.

Hoseok y su lobo se sintieron intimidados. Si un alfa te hablaba con su voz de mando, había que obedecerle.

- Y-yo... Si, V. Estoy enamorado de ti. - le dijo Hoseok de una buena vez por todas. El menor estaba a punto de echarse a llorar como un bebé. Se sentía humillado, no quería admitirle a su pesadilla que era el amor de su vida. El pelirrojo no se quería imaginar cuando Taehyung se enterará que ellos dos eran parejas predestinadas.

- Vaya. De tu boca se escucha más bonito, cariño mío. - Taehyung puso sus manos en las mejillas del menor y subió su rostro con una delicadeza que ninguno de los dos sabían que el alfa tenía.

Hoseok cruzó su mirada con la de Taehyung y se quedó petrificado. Siempre que miraba los ojos de Taehyung así de cerca, se quedaba anonadado por la belleza de estos.

Por otro lado, Taehyung no sabía lo que le estaba pasando con Hoseok. Desde que escuchó lo que Seokjin dijo sobre el enamoramiento del menor hacia él y desde que escucho su nombre de los labios del pelirrojo, Taehyung y su lobo sentían una gran necesidad de estar cerca de Hoseok.

- Tienes unos ojos muy bonitos, Esperancita. - segundos después de decir eso, Taehyung se sintió estúpido. Estaba segurísimo que eso lo había dicho su lobo, no él.

- G-gracias, V. - Hoseok no pudo evitar tartamudear. El comportamiento de V lo estaba asustando.

- Esperancita, di mi nombre. Quiero que digas mi nombre. - Taehyung lo miró directamente a los ojos.

- P-pero a ti no te gusta que te llamé por tu nombre. - Hoseok bajó su mirada.

- Si te estoy pidiendo que digas mi nombre, es porque me gusta cómo sale de tus labios, amor. Dímelo. - Taehyung volvió a subirle el rostro.

- ¿T-tú ya me has escuchado antes? - le preguntó el menor asustado pero un poco curioso. Taehyung soltó una carcajada.

- Debo admitir que sí, pequeño. - Taehyung le dio una sonrisa de lado.

- ¿Puedo preguntar cuándo? - Hoseok se atrevió a preguntar.

- Si dices mi nombre, prometo decírtelo. - Taehyung bajó las manos a la cintura del menor esta vez y a Hoseok se le olvidó que tenía que alejarse del mayor antes de que este percibiera su olor y fuera demasiado tarde.

- T-taehyung, - el mayor cerró los ojos disfrutando como su nombre se escuchaba de la boca del menor. Su lobo se sintió tan feliz, que hasta Taehyung sonrió con esa sonrisa peculiar que lo caracterizaba. - ¿Cuándo me escuchaste?

- Te escuché hace un rato Esperancita, cuando estabas hablando con Seokjin y Jimin en la azotea. - Taehyung por fin le dijo.

- ¿Q-qué? - Hoseok quería morirse de una vez. Eso significaba que... - ¿Escuchaste todo, Taehyung? - le preguntó sintiendo sus ojos aguarse por la milésima vez en el día.

- Si amor, escuché todo lo que ustedes hablaron. --Hoseok se puso más nervioso de lo que estaba, necesitaba alejarse de Taehyung ahora o su aroma iba a empezar a destilarse debido a su nerviosismo.

- Taehyung, m-me tengo que ir. - le dijo Hoseok tratando de quitar las manos de Taehyung de su cintura.

- No, no. No tan rápido, Esperancita. Déjame disfrutar de tu compañía un ratito más. - le dijo el moreno de cabello rubio al menor.

- Taehyung, por favor...

Hoseok lo miró directamente a los ojos cuando le pidió que lo soltara. Taehyung se perdió en la mirada del pelirrojo. Por segunda vez en el día, los ojos del menor le habían atravesado el alma a Taehyung.

Taehyung volvió a agarrarle el rostro a Hoseok por las mejillas, él y su lobo sentían la necesidad de besar al menor hasta que sus labios se gastaran. Quería a Hoseok para él, lo quería hace mucho tiempo, pero debido a la promesa que le había hecho a Yoongi, no podía tenerlo. Pero, ahora que iban a ser esposos, el cuento era otro.

Yoongi después que se enterara que ellos dos se iban a casar, ya que aún no lo sabía, no podía oponerse al matrimonio de esos dos, no podía pasar por encima de las ordenes de sus padres, en especial, el señor Min.

Taehyung por fin podía tener a Hoseok como siempre lo quiso, siendo su omega. Quería tener control completamente sobre él, Taehyung quería que el amor de Hoseok le perteneciera.

- Hoseok, - el menor abrió los ojos cuando escuchó al mayor decir su nombre. - Quiero besarte. ¿Me dejarías?

•••
➳ si yo fuese Hoseok, se me estuviese subiendo la presión. gracias por leer, mis amores. ¿les está gustando como va la trama? ♡

➳ acabo de publicar un one-shot de yoonmin, lo encontrarán en mi biografía. es de un solo capítulo, así que ya está terminado. espero que sea de su agrado. gracias anticipadas por leer, mis amores. que lo disfruten.♡

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora