- ¿Cómo los ha tratado la vida? - le preguntó Seokjin una vez compraron sus almuerzos y buscaron una mesa en donde comer.
- No sabes de lo que te has perdido, Seokjin. - le dijo Jimin.
- Soy Seokjin hyung para ti, mocoso engreído. - le dijo a Jimin haciendo que el pelirosa le sacara la lengua. - Pero cuéntenme, no me dejen con la incertidumbre, lobos irrespetuosos.
Hoseok y Jimin rieron.
- Dado que a ti te gusta el chisme, pues te dejaré que le cuentes a Seokjin todo lo que pasó. Sabrán los dioses del Olimpo si le pones efectos y sonidos especiales con tu boca, lo harías más emocionante, Jiminie. - le dijo Hoseok a su mejor amigo mientras cogía el tenedor y empezaba a devorar su almuerzo.
Tuvo 3 clases de baile esa mañana, estaba que se comía al mundo entero del hambre que tenía.
- ¡Yah! Ni que fuera una vieja bochinchosa como tu abuela, omega estúpido. - Hoseok y Seokjin le dieron una mirada de "¿Enserio?", haciendo que Jimin rodara los ojos. - Está bien, quizás me gusta el drama, pero solo un poquito. - dijo Jimin haciendo una cucharita con sus labios. Los dos omegas restantes se rieron de su actitud de cachorro.
- Avanza y cuéntame. Me tienes de los nervios, mocoso. - le dijo Seokjin mientras lo miraba expectante.
- ¿Cómo quieres que te cuente el chisme si me tratas mal y me sigues diciendo "mocoso"? - se quejó Jimin. Aunque su queja no duró mucho, Seokjin lo amenazó con el tenedor con el cual estaba comiendo. - Deja ver por dónde empiezo, es mucho que contar.
Hoseok y Seokjin lo miraron mal. Si las miradas matasen, Jimin estuviese en el cementerio.
- Está bien, está bien. - Jimin levantó las manos en forma de rendición, soltando una risita. - Ayer fui a casa de Hoseok, sin avisar porque ya es costumbre. De camino me encuentro con Jungkook...
- ¿Con Jungkook? - preguntó Seokjin. - ¿Qué demonios hacía Jungkook en tu casa, Hoseok?
- Deja que Jimin termine de contarte. - le sonrió el pelirrojo. Seokjin estaba un poco desconcertado ante la actitud tranquila del omega, pero decidió ignorarlo y prestarle atención a Jimin.
- Como decía antes de que el abuelo me interrumpiera...
- ¡Yah! Estás tentando tu suerte, mocoso estúpido.
- Dejen de interrumpir. A este paso, Jimin no podrá contar el chisme y Seokjin no se va a enterar de la Apocalipsis. - rió Hoseok tomando de su jugo.
La verdad era que, Hoseok se sentía muy tranquilo. Las cosas con Taehyung no estaban claras del todo, pero se sentía tranquilo. Ya no podía evitar lo que el destino le tenía preparado, Taehyung era su pareja.
Después que Hoseok insultara y le limpiara los golpes a Taehyung, el omega le pidió al alfa que se fuera. No quería que los padres de ambos lo encontraran con la cara toda machucada e hicieran preguntas al respecto.
Taehyung por primera vez en su vida, le hizo caso a su lobo y a su omega a futuro. Se retiró de la casa de Hoseok, para así no causar más problemas. Hoseok lo que hizo fue, decirle una excusa tonta a sus padres y a sus futuros suegros sobre la ausencia de Taehyung. Los Kim, sabiendo lo difícil que era tratar con su hijo, le creyeron y no hicieron más preguntas.
- ¿Apocalipsis dices? Jiminie, puedes proseguir. - le dijo Seokjin mientras ahora estaba mirando atentamente al pelirosa, esperando que le terminara de contar lo que pasó. Jimin y Hoseok rieron.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...