- Amor mío, mi vida. Te encontré, te encontramos. - le dijo Taehyung con la voz entrecortada. El alfa no podía controlar las emociones que estaba sintiendo. Había encontrado a su omega, su otra mitad. La preciosa Esperancita era su pareja, la pareja que el destino le tenía. - H-hoseok, a-amor. - Taehyung sentía unas ganas inmensas de echarse a llorar.
Hoseok era su pareja y el como un idiota le había fallado desde el día uno. Desde el día que decidió obedecer las malditas mañas de Yoongi. Desde ese día, le fallo a su amor eterno.
Sin poder contenerse, las lágrimas descendieron de sus ojos.
- T-taehyung, suéltame por favor. - le pidió el omega. Hoseok se sentía desesperado. No planeaba que el alfa se diera cuenta, al menos por ahora. Tenía miedo y se sentía impotente.
Taehyung sacó su cabeza del cuello de Hoseok para mirarlo. Con sus dos pulgares, acarició las mejillas del omega mientras eliminaba el rastro de agua salada que pasaba por ellas.
- ¿Por qué no estas sorprendido? Estamos destinados a estar toda una vida juntos, Hoseok. - le dijo el alfa mirándolo directamente a los ojos. El omega lo que hizo fue bajar su cabeza. No quería decirle a Taehyung que él ya lo sabía. - Hoseok, habla conmigo. Por favor.
- Y-yo... Ya lo sabía, Taehyung. - le dijo Hoseok en un tono bajito.
- ¿Q-que tú qué? - le preguntó el alfa incrédulo. - ¿No sé supone que, si tú lo sabes, yo también tendría que saberlo? Esperancita, no estoy entendiendo nada.
Hoseok sabía que ya era hora de contarle a Taehyung lo que pasó, así que agarró la mano del alfa y lo llevó hasta unos sofás de color azul clarito que tenían en el patio. Tomaron asiento al lado del otro. Hoseok tenía la intensión de soltar la mano de Taehyung pero el alfa tenía otros planes.
- Necesito sentirte cerca, por favor. - le pidió Taehyung. Hoseok trató de no sonrojarse y de no dejarse engañar por sus palabras.
- P-pues veras, y-yo ya me había enterado de que tú eras mi alfa hace un poco de tiempo atrás. - le dijo Hoseok con un tono nervioso, jamás pensó que tenía que contarle esto a Taehyung. El pelirrojo y su omega se habían resignado a que no iban a tener a su alfa cerca, y más si era un alfa como Taehyung.
- ¿Cómo lo supiste? - Taehyung no sabía que pensar. Estaba confundido, feliz, pero nervioso. El y su alfa estaban muy consciente de lo que estaba pasando. Hoseok era su omega, su otra mitad. Taehyung solo podía pensar en todo el daño que le había hecho a la Esperancita, a su Esperancita.
- Fue en mi fiesta de cumpleaños número 18. Estabas molestándome como de costumbre y como había tanta gente, me empujaron y tropecé contigo. Quedamos en una posición que mi cabeza pudo quedar cerca de tu cuello y ahí fue en donde pude olerte. - le explicó Hoseok. - Café con un poco de miel. - dijo el omega en un tono bajito. Le daba vergüenza estar habolando de esto con Taehyung.
Taehyung recordó perfectamente cuando en la fiesta de Hoseok, la Esperancita prácticamente había caído encima de él.
- Tuyo era ese olor tan exquisito que llegó a mi nariz. Ahora lo entiendo todo. - murmuró Taehyung, haciendo que Hoseok no lo pudiera entender.
- ¿Q-qué? - dijo Hoseok.
- Tu olor me llegó, Hoseok. Pude olerte, pero estaba tan enfrascado en molestarte que ni me di cuenta de que ese olor te pertenecía. - Taehyung lo miró. Lo miró con tanta adoración que Hoseok tuvo miedo. El omega estaba tan acostumbrado a ver burla en la mirada del alfa, que ahora que veía esos ojos brillar con adoración, tenía miedo. - ¿Cómo es que no volví a olerte hasta ahora? - preguntó Taehyung confundido.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...