41 ➳

3.1K 404 86
                                    

Antes de que Namjoon llamara a Taehyung:

- Demonios. – había dicho Namjoon por lo bajo. Yoongi rio y asintió.

Los alfas se habían ido aparte para así poder hablar mejor y Yoongi le contó todo a Namjoon. Desde lo que había pasado con su mamá, hasta el hecho de que Jimin es su pareja predestinada. De paso, le había pedido disculpas a Namjoon por todo.

El moreno no sabía qué pensar al respecto, había sido mucha información para digerir en tan poco tiempo.

- ¿Cómo pudiste aguantar todo eso tú solo, hermano? – le preguntó Namjoon incrédulo. El alfa ya entendía el porqué del comportamiento del ahora peligris.

- Ni yo mismo sé, Namjoon. – contestó Yoongi. – Quizás, como me desquitaba todo el tiempo con Hoseok, no sentía tanta presión como la siento ahora. – murmuró.

- ¿Hablaste con Hoseok? – Yoongi asintió. - ¿Y?

- Creo que me odia, Namjoon. Nunca había visto tanto sufrimiento de su parte como lo vi hace rato cuando le conté absolutamente todo. ¿Crees que hice lo correcto? Quiero decir, contarle a Hoseok todo. – le preguntó Yoongi al moreno como si estuviese lamentándose.

- Hey, hey, hey. Hiciste lo correcto, Yoongi. Confía en mí. – le dijo Namjoon dándole una palmadita en el hombro. – Hoseok no te odia, solo necesita tiempo para procesar todo.

- ¿Tú crees?

- No lo creo, lo sé. Tranquilo, viejo. – Namjoon rio un poco. Nunca había visto a su mejor amigo de esa manera. Yoongi soltó un suspiro.

- Sé que ya te pedí disculpas, pero quiero volver a recalcarlo. – Namjoon le hizo una seña como que "ya estaba bueno de tantas disculpas" y le sonrió con la sonrisa acompañada por los hoyuelos que tanto le caracterizaba.

- Ya, Yoongi. Te escuché, te entendí y te perdone por todo lo que pasó. Vamos a pasar la página. – Yoongi rio un poco y asintió estando de acuerdo. - ¿Qué pasará con Jimin?

- Pues... iba a hablar con él antes de que tu pretenciosa pareja y tú llegarán con un Taehyung enojado sacando sus colmillos contra mí. – dijo Yoongi. – Así que la conversación se va a tener que dejar para después. – Namjoon sonrió culposo por segunda vez en la vida. Yoongi rio. – Tranquilo, Nam. Hiciste lo correcto. – le dio una palmadita al moreno en el hombro.

- Vamos hermano. La boda empieza dentro de poco. – dijo Namjoon levantándose.

- Si. Iré a ver si ya llegaron Dongyul y Sunhee. – Yoongi lo imitó. – Gracias otra vez por todo, Namjoon. – Yoongi le dio una de sus más sinceras sonrisas.

- Para eso estamos los hermanos, Yoongi. – Namjoon le sonrió y se dieron un abrazo de esos que se dan los "machos alfas pecho peludo", con palmaditas en la espalda y todo.

Namjoon vio a Yoongi desaparecer por la puerta que daba hacia el interior del hotel. El moreno suspiró y empezó a caminar él también, hasta que abrió sus ojos al tope, dándose cuenta de algo.

¡Hoseok y Taehyung todavía no aparecían!

◎◎◎◎◎◎

En la habitación de hotel de Hoseok:

- ¡Mamá! – rio Hoseok al ver a su madre soltar algunas lágrimas. – No llores, arruinaras tu hermoso maquillaje.

- Ay, hijo. Son lágrimas de felicidad, mi cachorro se casa. – la mujer dijo tratando de secarse las lágrimas sin dañar el trabajo que había hecho la maquillista en su delicado rostro.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora