47 ➳

2.4K 331 17
                                    

- ¿Aló? – dijo el alfa al contestar el teléfono. El remitente decía que era la mamá de Hoseok la que estaba llamando.

- T-taehyung... ¿D-dónde está Hoseok? se escuchó decir a Sunhee al otro lado y se escuchaba llorando.

- Está en el comedor, Sunhee. ¿Qué pasa? ¿Está todo bien? – preguntó el alfa realmente preocupado, la omega se escuchaba mal.

- N-no. – sollozó la mujer. – D-dongyul ha infartado, está en el hospital. – Taehyung se quedó de una pieza, no podía creer lo que estaba escuchando. – Te llamó a ti porque sé que tienes tacto para hablar con Hoseok. – la mujer le dijo.

- Si, c-claro que sí. Hablaré con él e iremos al hospital, señora Sunhee. – le habló a la omega pausadamente. Su madre siempre le decía que su voz calmaba a las personas y esa era su intención en esos momentos, calmar a Sunhee.

- G-gracias, cariño. Los espero. – Sunhee se despidió y colgó.

El alfa suspiró y pensó en cómo decirle a su esposo lo que pasaba con su padre, lo más brutal era que Hoseok lo presintió. Dejó el teléfono en la mesa de donde la había cogido y fue a ver a su esposo al comedor.

- Amor... - dijo una vez llegó a donde Hoseok, quien se encontraba sentado todavía tocándose el pecho. - ¿Cómo te sientes?

- Todavía me duele, pero no tanto. – el omega le sonrió para tranquilizarlo. - ¿Quién era? – Taehyung suspiró ante la pregunta.

- Era tu mamá. – Taehyung lo miró y le agarró la mano. – Te voy a decir algo, amor, pero quiero que te lo tomes con calma. Sé que es casi imposible que te lo tomes con calma, pero quiero que lo trates amor. Ven, vamos al sofá. – ambos se alzaron y fueron al sofá para sentarse.

- ¿Qué pasó Taehyung? ¿Mamá está bien? – preguntó el omega preocupado.

- Tu mamá está bien, amor. Es... es tu papá.

- ¿Qué le pasó? ¿Mi dolor en el pecho tiene que ver algo con eso? – preguntó Hoseok. Sentía como la ansiedad en su cuerpo crecía ante la incertidumbre.

- A tu papá le dio un infarto, amor.

"A tu papá le dio un infarto." Esas siete palabras se repitieron en su mente a 200mph.

- ¿Q-qué? – el omega se paró del sofá y lágrimas empezaron a salir de sus ojos cafés. - ¿C-cómo pasó, Taehyung? – el omega sollozó.

- No lo sé, amor. Tu mamá está en el hospital, cuando tú quieras, nos vamos. – Taehyung se paró del sofá y abrazó al omega.

Hoseok se aferró a él como si su vida dependiera de ello, Taehyung era su antídoto.

- Quiero ir ahora, Taehyung. Por favor. – Hoseok sollozó.

- Busquemos un abrigo y vamos, cariño. – el alfa le dio un beso en la frente y ambos subieron a buscar sus abrigos.

Una vez listos, cogieron sus celulares y las llaves del auto. La comida se quedó a mitad, pero a ninguno de los dos les importaba. Taehyung trataba de estar calmado por Hoseok, lo que estaba ocurriendo no era nada que había que tomarse a la ligera.

El omega estaba tratando de no soltarse en llanto, pero el dolor en su pecho era muy fuerte. A pesar de que Dongyul había sido algunas veces, por no decir muchas, cruel con él y su hermano, eso no quitaba que fuese su padre, al cual nunca dejaría de querer.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora