*•.¸♡ capítulo dedicado a: hobithanie593 AbigailJdaBts starlightxs LaEsposaDeHoseok7w7 ♡¸.•* gracias por leer y por comentar, bellezas. ¡qué lo disfruten! 💗💫
- Familiares de Min Dongyul. – dijo el doctor encargado del caso del señor Min.
Había llegado el momento que Yoongi mas temía.
- ¿C-cómo está mi esposo, doctor? – le preguntó Sunhee, la cual estaba agarrada del brazo de Eunji. La omega sentía que iba a desplomarse en cualquier momento.
- Le voy a ser muy sincero, señora Min. El infarto ha causado que su corazón esté aún más débil de lo normal, no hemos podido estabilizarlo del todo. Lo siento. – explicó el doctor.
Sunhee soltó un sollozo y Hoseok se aferró a los brazos de su alfa. Yoongi, por otro lado, estaba en el espacio. Como si su cuerpo estuviese presente, pero su mente no.
- ¿S-se va a poner mejor, doctor? – le preguntó Hoseok. Taehyung le dio un pequeño apretón al cuerpo de su omega, dejándole saber que estaba ahí con él.
- Las probabilidades de que el señor Min sobreviva a este infarto son muy pocas. – dijo el doctor tratando de no hacer una mueca de tristeza y pena cuando Sunhee comenzó a llorar más fuerte.
- ¿De cuán pocas probabilidades estamos hablando? – preguntó Eunji. La alfa estaba tratando de mantenerse fuerte por la familia, ellos la necesitaban.
- No le podría decir un tiempo en específico, señora. Lo siento.
- Está bien, doctor. Muchas gracias. – habló la alfa, ya que Sunhee no podía hacerlo.
- Pueden pasar a ver al señor Min, si gustan. Vayan a verlo y déjenle saber cuándo lo quieren. Aprovechen el tiempo que les queda. – el doctor hizo una venia y se retiró.
Hoseok se giró en los brazos de su alfa y empezó a sollozar. Parece mentira que el día anterior se había celebrado su boda con Taehyung y todos habían estado felices y ahora estaban en el hospital porque su papá se estaba muriendo.
- S-se va a morir, T-taehyung. – sollozó el omega. Taehyung soltó un sonido lastimero, pues su lazo estaba sufriendo las consecuencias de las emociones que estaba destilando su pareja. El alfa lo abrazó fuertemente y le acarició el cabello con ternura.
- La esperanza es lo último que se pierda, mi Esperancita. Vamos a pedirle a la madre luna que todavía no se lo lleve. Todavía tiene que disfrutarse al equipo de fútbol que tendrá por nietos. – le dijo Taehyung suavemente al oído.
Hoseok se sentía demasiado afortunado por tener a un alfa como Taehyung a su lado.
- I-iré a ver a Dongyul, chicos. – habló Sunhee mientras cogía su bolso y secaba sus lágrimas.
Hoseok la miró y le sonrió con una leve sonrisa.
Yoongi aún estaba procesando todo lo que estaba pasando y Jimin no sabía cómo ayudar a su alfa con su sentimiento de culpa.
- Y-yoongi...
- A-ahora no, Jimin. – el alfa ni lo miró cuando se dirigió a la salida del hospital. Necesitaba aire, sentía que se estaba sofocando.
El lobo de Jimin se sentía lastimado, de nuevo, pero el humano se obligó a pensar que tenía que entender la situación por la que Yoongi estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...