- Vas a hacer que vomite si sigues dando tanta vuelta, Hoseok. - rio Jimin desde la cama en donde estaba sentado, mirando a Hoseok caminar para arriba y para abajo.
- Estoy nervioso, Jimin. - le dijo el pelirrojo a punto de un colapso mental.
Ese día se casaba, y más nervioso no podía estar porque estaba perdiendo tiempo en lo nervioso que estaba.
- Fíjate, no lo he notado. - dijo Jimin sarcásticamente.
- ¿Y si se arrepiente, Jimin? D-digo, no soy un candidato muy bueno que digamos y ...
- Alto ahí, cabeza de cereza con patas. - el pelirosa lo interrumpió. - Eres la mejor persona que exista para su alfa, créeme. Si yo fuese un alfa macho pecho peludo, también me casaría contigo. - bromeó el omega.
- ¡Yah! No te burles, que estoy sensible. - Hoseok se quejó y Jimin soltó una carcajada.
- Cálmate, Hoseok. Si alguien se puede arrepentir aquí, eres tú. Para Taehyung, eres el omega perfecto. Aunque me cueste admitirlo, el gorila abusador si te quiere. Eres su "Esperancita", deja de pensar babosadas. - le dijo Jimin con una sonrisa.
"El pelirosa tiene razón. Además, Tata nos ama."
"¿Tata? ¿Quién demonios es Tata?"
"¿Quién más? Pues nuestro lobo, omega pulgoso."
"¡¿Le pusiste "Tata" al lobo de Taehyung?! ¿Qué clase de nombre es ese? Por amor a la diosa."
"El nombre que a mí me dio la gana de ponerle a mi macho. ¿Algún problema "Esperancita?"
Hoseok no lo podía creer. Su omega se estaba burlando de él como si fuera un chiste.
"¡Yah..."
- ¿Hoseok? - Jimin lo interrumpió. - ¿Qué te pasa? Parece que tienes una lucha en tu interior.
- Una lucha no. ¡La tercera Guerra Mundial, querrás decir! - Hoseok sabía que estaba siendo exagerado, pero no podía creer lo que su omega hizo. Jimin lo miró confundido. - ¡Le puso "Tata"! ¡TATA! Mendigo perro con pulgas.
Hoseok escuchó un par de risas. Una le pertenecía a Jimin y la otra... ¡La otra le pertenecía a su omega! El pelirrojo lo maldijo en su mente.
- ¿De qué demonios hablas? - le preguntó Jimin después de dejar de reírse. Su amigo era todo un drama.
- Mi omega "bueno para nada" le puso "Tata" al lobo de Taehyung. - dijo Hoseok con sus mejillas coloradas, pues sonó algo estúpido cuando lo dijo en voz alta. Jimin soltó otra sonora carcajada. - ¡Yah! ¿De qué te ríes, pelirosa estúpido?
- H-hoseok. - dijo Jimin tratando de dejar de reírse. - Tienes cosas más importantes por las cuales preocuparte, si tu omega le puso "Tata" a su lobo, que suena un poco absurdo porque el nombre es tierno, pero Taehyung no lo es, allá el.
Hoseok suspiró y trato de calmarse, Jimin tenía razón. No iba a perder la poquita cordura que le quedaba por hacerle caso a su omega.
- Tienes razón, Jimin. - el pelirosa le sonrió queriendo decir "te lo dije" y asintió. Hoseok rodó los ojos, pero sonrió. - Empezaré a prepararme.
El pelirrojo buscó su traje para así ponerlo encima de la cama, de forma que quedara estirado y no se estrujara y después se metió a bañar.
Jimin miró con una gran sonrisa el traje de Hoseok. El omega pelirrojo había escogido una traje de pantalón y chaqueta negra, esta última teniendo detalles dorados súper delicados, pero bonitos. Debajo llevaba una camisa blanca de botones con un lazo alrededor del cuello de esta. Y, por último, unos zapatos negros de marca bastante limpios. El pelirosa pensó que podía ver su reflejo en él y soltó una carcajada ante ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...