❁nota de la autora❁
el capítulo me salió demasiado largo, así que lo decidí dividirlo en dos partes. espero que lo disfruten mis amores.♡【1/2】
Yoongi, quien estaba que si cogía a alguien, literalmente lo descuartizaba, subió a su habitación. Se tiró a su cama de espaldas para después poner ambos brazos sobre sus ojos y suspirar.
El alfa no entendía por que Taehyung había cambiado de parecer de momento. Pero, a decir verdad, desde que sus padres anunciaron su matrimonio, Taehyung había soltado sus barreras en cuanto a Hoseok.
Unas barreras que el mismo Yoongi le había obligado a poner. ¿Cómo Yoongi obligó a su mejor amigo a alejarse de Hoseok? Fácilmente lo hizo.
Yoongi sabía que Taehyung sentía algún sentimiento de admiración hacia a él desde que lo conoció. Pues para Taehyung, Yoongi era como su modelo a seguir. A el alfa al saber que su mejor amigo gustaba de su hermano, su cólera hacia Hoseok creció y decidió hacerle la vida imposible aún más imposible.
¿Por qué Yoongi detesta tanto a Hoseok? ¿Por qué Yoongi quería hacerle la vida imposible a su hermano menor? ¿Por qué? Son tantas las preguntas y para todas hay la misma respuesta.
Empecemos por el principio y lo más importante. La mamá de Yoongi murió cuando este tenía apenas cuatro años. Hye, la primera señora Min murió de cáncer. Yoongi, a sus cortos cuatro años, era un lobito muy inteligente. El menor sabía lo que estaba ocurriendo con su madre, y su padre lo había preparado para ello.
Para Yoongi, el señor Min era su modelo a seguir. Su padre era su todo cuando su mamá murió, Yoongi esperó poder encontrar un refugio en su papá. Pero fue todo lo contario.
Dongyul, el señor Min, dejo de hacerle caso a Yoongi cuando su esposa murió. El hombre pensó que moriría con ella, pues, al fin y al cabo, ella era su pareja y tenían un lazo. Pero no fue así, apenas un poco tiempo después, Dongyul conoció a la que hoy es su pareja y la madre de su segundo hijo.
El día en que Yoongi conoció a Sunghee, la madre de Hoseok, el alfa sintió que era el segundo día más horrible de su vida.
《 Flashback 》
♢ Edad de Yoongi: 4 años.
El pequeño Yoongi estaba sentado en el piso de su habitación mirando hacia su ventana. El lobito, desde que su mamá murió, perdió completamente el aura tan feliz que le destacaba para pasar a ser un niño muy serio y frio para su edad. Y el comportamiento de su padre no era de mucha ayuda para él tampoco.
Los pensamientos del pequeño se vieron interrumpidos por un toque en la puerta. Esta se abrió y asomo su cabeza su nana Eunji.
- Mi niño, tu padre te está esperando en la sala. Tiene algo muy importante que decirte.
Yoongi la miró y simplemente asintió con la cabeza para después pararse del piso e ir a donde su padre le esperaba. Cuando llegó a la sala, ahí lo esperaba su padre sentado al lado de una mujer. Una mujer que no era su mamá.
Dongyul, al notar la presencia de su hijo, se levantó de donde estaba y fue hasta donde Yoongi.
- Hijo, ven. Te quiero presentar a alguien. - el señor Min le dijo.
Yoongi dio unos pequeños pasos hasta estar situado al frente de su papá y aquella mujer. Yoongi, a pesar de tener cuatro años, era muy perspicaz y aquella situación no le daba buena espina.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...