【 maratón 2/2】
-¿Qué necesitas Nayeon? - le preguntó Seokjin sin disimular su desagrado por la chica.
Nayeon era una omega que todo el mundo la conocía. Era hermosa, inteligente, pero era una persona que vivía burlándose de los que ella pensaba que estaban debajo de su nivel.
Sin olvidar mencionar que Nayeon se babeaba por Yoongi desde siempre. Por eso cuando Yoongi le pidió un favor en particular, la omega no pudo decirle que no. Lo que Yoongi deteste, Nayeon lo detesta también.
Incluyendo a Hoseok.
- Ay, pero que tonito el tuyo, Seokjin. No sé cómo Namjoonie hyung te aguanta. - se rio la chica. Seokjin, al escuchar de la boca de la omega el apodo que el mismo le había puesto a Namjoon, quiso levantarse y arrastrarla por el piso.
Namjoon fue más rápido y le agarró la mano a su pareja para calmarlo con delicadas caricias, cosa que logro. El lazo de ambos, que reflejaba la tensión del omega, se calmó cuando Seokjin sintió las caricias de su pareja.
"Si no fuera por mi Namjoonie, te barrería el piso contigo loba arrastrada", pensó Seokjin.
- ¿Qué deseas Nayeon? - preguntó Namjoon siendo un poco más amable que su omega. Nayeon le sonrió al alfa y Seokjin se tuvo que ver obligado a contar hasta tres para no brincarle encima.
- Vengo a hablar de algo importante con Hoseok. - sonrió traviesamente Nayeon mientras miraba el pelirrojo.
"No sabes lo que se viene, Min", pensó la chica.
- ¿Sobre qué? - la voz de Hoseok salió chiquitita.
Nayeon no le daba buena espina, nunca se la dio. La omega pertenecía al clan de Yoongi, así que no estaba allí parada para nada bueno.
- Bueno, déjame de ponerme cómoda. - la omega se sentó al lado de Jimin, él cual hizo una mueca de desagrado y se movió para sentarse al lado de Hoseok. Ahora los cuatro chicos estaban sentados de frente a la omega. - Verás, me he enterado por ahí de que te vas a casar con Taehyung hyung.
- ¿Y eso qué? Metiche. - le dijo Jimin.
- El metiche eres tú, Park. Estoy hablando con Hoseok. - le espetó Nayeon. - La cosa es que, no sé cómo hyung puede meterse con alguien como tú. Él es tan intelectual y guapo. Tú eres tan... tú. - se burló la chica.
- ¿Qué es lo que quieres Nayeon? Ve directo al grano. - le dijo Hoseok cansado de escuchar todo lo que Nayeon le decía. No era la primera vez que la omega lo atacaba con palabras parecida a las que le estaba diciendo.
- Vaya, que humor cargas Hoseok. Solo estoy aquí para dejarte las cosas bien claras. - le sonrió Nayeon.
- ¿Qué cosas vas a dejar claras tú? Perra arrastrada. - le dijo Seokjin a lo que Nayeon rodó los ojos.
- ¿Siempre son así de metiches? Me explotan el vivir. La cosa es con Hoseok, no con ustedes. - dijo Nayeon refiriéndose a los dos omegas amigos de Hoseok. - Como decía, venía a decirte par de cositas.
- ¿Qué cosas? - preguntó Hoseok tratando de ignorar el sentimiento de inquietud en su pecho. Su lobo y el tenían un mal presentimiento.
- Yo creo que debes sacar de tu cabeza la idea de que Taehyung hyung puede querer a alguien como tú. ¿Cómo te lo explico en palabras que puedas entender? - Nayeon fingió pensar. - A ver, Taehyung hyung no está a tu alcance Hoseok. El no siente nada por ti, nada. Ni el estúpido beso que se dieron lo hará cambiar de opinión. - le sonrió la chica.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...