- ¿Estás seguro de que estamos haciendo lo que es mejor para Hoseok, Dongyul? - le preguntó Sunhee a su esposo mientras miraba por la ventana de su habitación.
Era el día de la boda de Hoseok con Taehyung y la omega se preguntaba una y mil veces si lo que estaba por pasar ese día, era lo correcto.
Sunhee sabía lo mucho que Hoseok había sufrido con la noticia del matrimonio arreglado, pero también sabía que no debía meterse en las decisiones de su marido y menos cuando esas decisiones eran parte de los negocios de su empresa.
- Todo va a estar bien, mujer. Deja de preocuparte. ¿Si? - le dijo el alfa mientras la abrazaba por la cintura desde atrás y dejaba un tierno beso en su cabeza. Cualquiera que lo viera, se preguntaría si ese de verdad era Min Dongyul.
El alfa era uno muy temido y era raro verlo cariñoso, incluso con su familia. Sunhee nunca se pudo quejar sobre la actitud de su esposo hacia ella, el hombre era toda una persona atenta cuando se trataba del amor de su vida. Cuando murió la mamá de Yoongi, él pensaba que el amor de su vida era ella y que ahora iba a estar solo para toda la vida, pero la vida lo sorprendió con Sunhee. Una mujer amable, carismática y muy dedicada a su familia. La mujer de su vida.
- Deberías hablar con Yoongi, amor. - le dijo la mujer. Sintió como el hombre suspiró, no podía mirar lo ya que seguían en la misma posición de antes, pero sabía que su mirada se había tornado pensativa.
- ¿Sobre qué? - el alfa se quiso hacer el desentendido. Sunhee había intentado que la relación de estos dos hombres se mejorara cuando llegó a esa casa, pero falló e incluso, pareció que esa relación se vio afectada por el nacimiento de Hoseok.
La mujer había observado como Yoongi rechazaba a su hermano cada vez que este quería jugar con él.
- Sabes de que te hablo, Dongyul. No te hagas el alfa tonto conmigo que no te cae, cariño. - ella le dio un pequeño apretón a las manos que se encontraban abrazándola. - Hoy se casa Hoseok, es su día especial. Quiero incluir a Yoongi en él.
- Yoongi es un malagradecido y lo sabes, Sunhee. Me extrañaría que no hiciera nada para arruinarle el día a Hoseok. - bufó el alfa.
- ¡Min Dongyul! - la mujer se salió de su agarre molesta y se viró para encararlo. - ¿Cómo puedes hablar asi de Yoongi? Es tu hijo.
- Un hijo que no me ha dado las gracias por tener la vida que lleva. Un hijo el cual siempre ha estado metido en problemas y lo único que sabe hacer bien, es hacer las cosas mal.
- Dime que no estoy escuchando lo que estoy escuchando. - dijo la mujer molesta, muy molesta.
- ¿Por qué lo defiendes tanto? Es un malcriado, en cambio Hoseok... - empezó a decir Dongyul, pero Sunhee lo cortó.
- ¡"En cambio Hoseok", nada! No los puedes comparar, Dongyul. Son dos personas totalmente diferentes, su naturaleza los hace ser así. Si, Hoseok es gentil, comprensivo, nunca nos dio que hacer, pero eso no significa que Yoongi es un mal hijo. - le contestó la omega.
- Ahora la que no se está escuchando, eres tú. Todo lo que has dicho, no cambia el hecho de Yoongi es un malcriado y un malagradecido. - dijo Dongyul cansado de la cantaleta que le estaba dando su esposa.
- ¿Por qué demonios Yoongi debería estar agradecido contigo? - Dongyul la miró sorprendido, pues es muy rara la vez que la mujer diga groserías. - Me duele decirte esto, Dongyul, pero Yoongi no tiene nada por lo que agradecerte. Cuando murió su mamá, el cachorro tuvo una vida difícil, y tú se la hiciste aún más complicada.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...