46 ➳

2.7K 351 50
                                    

"Paliducho idiota. ¿Cuándo vas a buscar a mi Mochi?"

"Cállate, lobo estúpido. No me dejas pensar."

Yoongi agarró una botella del refrigerador y se la bebió de un par de sorbos. El alfa se había levantado temprano ese día para ir al gimnasio, necesitaba drenar cualquier pensamiento que estaba teniendo y los ejercicios parecían ser la mejor opción.

"Te estás poniendo todo chulo para Jimin, lo sé todo."

El alfa rodó los ojos, pero sonrió. Desde que estuvo consciente de lo que sentía por Jimin, Yoongi se sentía menos atractivo. Eso nunca pareció importarle, hasta que Jimin o más bien, el amor que sentía por Jimin apareció.

Estoy loco.

Botó la botella vacía en el zafacón y se dirigió a su cuarto para darse una ducha fría y tal vez, solo tal vez, buscaría a Jimin.

- Min Yoongi. – el peligris escuchó a Dongyul decir antes de que pudiera subir las escaleras.

- ¿Qué quieres, Dongyul? – preguntó Yoongi sin girarse aún.

- Te quiero en mi despacho. Ahora. – y sin esperar respuesta alguna de parte de Yoongi, Dongyul se dirigió a su despacho. Yoongi rodó los ojos como respuesta.

"Te van a regañar, lobito."

"Cállate, pulga con patas."

- ¿Para que soy bueno? – bromeó Yoongi, por lo que Dongyul rió incrédulo.

- ¿Tú? Para nada. – la sonrisa de Yoongi se esfumó. – Solo quiero volver a recalcarte algunas cosas. – dijo y el peligris supo que se trataba de lo que pasó en la boda de Hoseok.

- ¿Otra vez con tu ritual de grabadora, padre?

- Lo haré las veces que sea necesario. Me pusiste en vergüenza.

- ¿Ah sí? Nada nuevo, padre. – rio.

- No estoy bromeando, Yoongi.

- Yo tampoco, Dongyul.

El alfa mayor se tuvo que levantar para servirse un trago, si tenía un poco de suerte, no le pegaría a Yoongi con la botella.

- Tu no eras así, Yoongi. – murmuró Dongyul, pero Yoongi lo escuchó.

- ¿Así cómo? – rio Yoongi incrédulamente. No podía creer que su padre se estaba planteando esas palabras veinte años después.

- Es como si no te importara nada, irresponsable y mal portado. Eso no es digno de un Min. – espetó Dongyul y esta vez fue el turno de Yoongi de pararse después de soltar una sonora carcajada.

- ¿No es digno de un Min? ¡¿Qué mierda no es digna de un Min?! – espetó Yoongi.

- A mí no me hables así, Yoongi. Cuidado como lo haces. – Dongyul lo miró seriamente.

- ¿Amenazándome otra vez, Dongyul? Dime que no se te ha hecho costumbre. - dijo Yoongi mientras le sonreía con sorna. – Digo, ya que siempre me amenazabas.

- Cuida tus palabras, Min Yoongi. Te lo estoy pidiendo amablemente.

- Ah, hace veinte años no escuchaba a Min Dongyul hablar amablemente. ¿Te acuerdas la última vez que me hablaste con amabilidad? O mejor aún, con amor. – le preguntó Yoongi. A Dongyul se le estaba colmando la paciencia, pero a Yoongi no le importaba.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora