El fin de semana llegó y Hoseok no pudo haber estado más feliz. Eso significaba que no tenía que enfrentar a sus profesores, aunque fuera por dos días. Antes, el fin de semana le ponía los pelos de punta a Hoseok pero ahora era diferente. El omega estaba ansioso por que el olor del alfa llegara hasta sus fosas nasales, avisándole que había llegado a su casa para pasar la tarde con su hermano.
Desde aquel beso, ni el alfa ni el omega podían dejar de pensar en el otro. Se sentían ansioso por verse y que sus lobos se sintieran cerca. El alfa se conformaba con ver al omega de lejos. Con ese simple acto, su corazón latiría de pura felicidad.
Los pensamientos de Hoseok se vieron interrumpidos por la voz de su Nana avisando que había entrado a la habitación. Hoseok le sonrió cuando la vio.
- Buenos días, Nana. - le dijo el pelirrojo sentándose en la cama.
- Buenos días, holgazán. - le dijo la señora mayor abriendo las cortinas de su cuarto, haciendo que Hoseok parpadeara un poco en lo que sus ojos se acostumbraban a la luz.
- Yah, nana. - Hoseok rio haciendo que Eunji riera también. - Es fin de semana. Es normal que un omega trabajador como yo quisiera descansar hasta tarde. - se hizo el ofendido. Su nana soltó una carcajada mientras tomaba asiento en la cama al lado del omega.
- Baja a desayunar, cariño. Prepare tu comida favorita. - la anciana le acaricio algunos mechones rebeldes mientras Hoseok le sonreía con cariño.
- ¿Mis papás se fueron? - le preguntó el chico a su Nana.
Desde que su papá le dio la noticia de que se iba a casar con Taehyung, el menor lo había evitado a toda costa. A él y a su mamá. No quería enfrentar a ninguno y menos cuando faltaba una semana para que él y Taehyung contrayeran matrimonio.
- Si, mi niño. Ambos salieron de la casa temprano. Los únicos que estamos aquí somos tú, Yoongi y yo. - le contestó la mayor con un poco de lástima. La señora sabía por todo lo que pasaba Hoseok. Ella conocía a la familia Min desde que Yoongi nació.
- Oh, está bien. Bajaré a desayunar ahora, Nana. Déjeme refrescarme. - le sonrió Hoseok para tranquilizarla.
- Esta bien, mi niño. Nos vemos abajo. - Eunji le dio un beso en la frente al menor y bajó para la cocina.
Hoseok se paró de la cama y caminó hacia el baño. Una vez allí, hizo sus necesidades y se lavó la boca para así bajar a comer el manjar que su Nana había preparado.
Se sentó a la mesa y Eunji le sirvió la comida. Hoseok le agradeció y empezó a devorar su desayuno.
Mientras comía, Hoseok se fue en un viaje de pensamientos. ¿Pero qué era lo único que rondaba en la cabeza del omega? Exacto, lo acertaron. Kim Taehyung. Hoseok no podía pensar en algo que no sea Taehyung. El omega se sentía en el limbo cada vez que pensaba en el beso y como el mayor lo acariciaba.
Mientras seguía pensando, Hoseok sonrió inconscientemente y negó con la cabeza. Estaba enamorado hasta los dedos de los pies del alfa y no sabía si era algo bueno.
Los pensamientos del omega se vieron interrumpidos por el sonido de una llamada entrante a su teléfono. Su mejor amigo lo estaba llamando.
- Lo que sea que me vayas a decir, dímelo rápido Park Jimin. Estoy desayunando. - le dijo Hoseok a su amigo.
- Ay, pero que genio tan temprano. Eres un lobo amargado. - se quejó Jimin. - Llamaba para decirte que en 10 minutos llego a tu querida casa. No pienso quedarme en la mía un sábado. - dijo Jimin con un tono chulesco.
- ¿Tan temprano que es y tu quieres colmarme la paciencia, lobo estúpido? - bromeó Hoseok. - Pero adelante. Tienes 10 minutos para llegar antes de que yo me acabe todo el manjar que Nana Eunji cocinó. - le molestó el pelirrojo.
- ¡Ni te atrevas, Min Hoseok! En menos de 10 minutos estoy allí. Cambio y fuera. - Jimin dijo apresuradamente y colgó la llamada.
Hoseok soltó una sonora carcajada. Se levantó del asiento y lavo su plato. Cuando se secó las manos, se dirigió a su cuarto. Cuando empezó a subir las escaleras, oyó como la puerta principal se abrió. No sabía por qué, pero los pelos se le pusieron de punta. Y eso solo significaba una cosa; Kim Taehyung había llegado.
Se armó de valor y se giró para comprobar si era el alfa que había entrado a su casa. Y efectivamente así era. Cuando se giró, Taehyung estaba hablando con su Nana. El alfa mantenía una expresión serena y su sonrisa peculiar en su rostro. Hoseok no pudo evitar sonreír, pero se vio descubierto cuando el alfa giro su cabeza y sus miradas se encontraron. El omega se pasmo en su lugar y sintió como sus mejillas se calentaban.
Taehyung le hizo reverencia a Eunji y camino hacia Hoseok. Su Nana, al notar el gesto del mayor, miro a Hoseok y le guiñó un ojo y se fue para la cocina haciendo que se sonrojara más, como si eso fuera posible.
- Hola, Esperancita. - le sonrió Taehyung.
- E-em, hola V. - Hoseok se quería dar una cachetada por estar tartamudeando. Taehyung rio al ver al omega tartamudear.
- ¿Cómo te encuentras esta mañana? - Taehyung se recargó en el barandal de la escalera preguntándole a Hoseok. El lobo del pelirrojo se emocionó por la atención que le estaba brindando el alfa, pero Hoseok no quería que Taehyung se diera cuenta de eso.
- Bien, V. ¿Y tú como te encuentras? - le preguntó Hoseok jugando con sus dedos debajo de las largas mangas de su camisa.
- Estaba bien, pero ahora que te veo, estoy mejor Esperancita. - le dijo Taehyung subiendo los escalones que faltaban para pararse al frente de Hoseok.
Hoseok no sabía qué hacer, de nuevo. Tenía al amor de su vida parado al frente de él y... Mierda, mierda y más mierda. Si no salía de allí, Taehyung podía oler su aroma y entonces Hoseok estaría perdido para siempre.
Pasos se escucharon desde el segundo piso haciendo que los dos lobos se salieran de su pequeño trance. Esos pasos no pertenecían a mas nadie que a Min Yoongi.
- Yah, Taehyung. ¿Por qué no me dijiste que habias llegado, mocoso? - dijo Yoongi con una voz ronca, que delataba que se acababa de levantar.
Ahí Hoseok aprovecho y corrió a su cuarto. Lo único que pudo escuchar fue un "Llegue ahora, iba de camino a tu cuarto cuando Hoseok se cruzó en mi camino" de Taehyung.
Hoseok se sintió decaído. ¿Por qué Taehyung mentía?
•••
➳ hola, hola. ¿cómo se encuentran mis amores? aquí les dejo un pequeño maratón de tres capítulos para que se los disfruten. apenas hace dos días que llegué a Puerto Rico y no puedo con tanto. la calor está terrible, jajaja. espero que los disfruten.♡▲ maratón 1/3.♡
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fiksi Penggemar"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...