12 ➳

4.9K 654 69
                                    

- ¡Hoseok! - grito Jimin y rápido corrió a auxiliar a su mejor amigo. - Hobi. ¿Estás bien? - Jimin le preguntó súper preocupado.

Al caer, Hoseok sintió solo dos cosas. Una física y la otra mental. Dolor en su cuerpo y humillación. Dolor en su cuerpo porque, al caer, por poco se lleva una de las sillas consigo para el piso. Dolor en su corazón por que, al caer, dejo en el piso su dignidad.

Una vez más, Kim Taehyung lo había humillado.

Todos estaban sorprendidos. Los tres alfas miraban a Hoseok, buscando algún indicio de sangre para así llevarlo al hospital de inmediato.

Jungkook miraba a Hoseok con una expresión alarmada, ya que desde un principio que empezó a provocar a Taehyung, por ningún motivo quería ni imaginaba que Hoseok iba a salir lastimado.

- E-estoy bien, Jiminie. Solo me duele un poco la espalda. - dijo Hoseok en voz baja.

Hoseok no quería que lo siguieran viendo tirado en el piso y llorando. Hoseok se sentía impotente. Bastante tenía con que Taehyung lo haya empujado como para que siguieran viéndolo llorar.

Cuando Hoseok le dio a entender a Jimin que se quería parar del piso, Jimin captó el mensaje y agarró delicadamente a su mejor amigo por el brazo para levantarlo. Jungkook, al ver a Hoseok tratando de pararse con la ayuda de Jimin, fue a parar al lado de los dos y agarró suavemente al omega por el otro brazo.

Juntos lo levantaron ante la atenta mirada de los dos alfas restantes. Taehyung estaba petrificado en su lugar, de ninguna manera había querido que la Esperancita hubiese salido lastimado. Eso hubiese sido lo último que Taehyung hubiese querido.

Jungkook, al pegarse a Hoseok y ayudarlo a levantarse, pudo sentir el aroma del omega. Ya que, como no era mucho el aroma que Hoseok estaba destilando por los supresores, el alfa pudo olerlo solo un poco.

"Fresas, galletas y lavanda. Si no fueras el omega de Taehyung, ten por seguro que hubiese empezado el cortejo contigo, lobito.", pensó Jungkook con una sonrisa tenue, sin maldad alguna.

- ¡Ey! Deja de sonreír como un lobo estúpido mientras manoseas a mi omega. - le dijo Taehyung a Jungkook poniéndose alerta otra vez.

- Cierra el hocico, gorila abusador. - le dijo Jimin rodando los ojos. Taehyung había colmado su paciencia. - Jungkook, ayúdame a llevar a Hoseok a su habitación. - le dijo Jimin al castaño.

- De ninguna manera. Jungkook no va a pisar la habitación de Hoseok. ¿Estás demente, Park? - le preguntó Taehyung a Jimin incrédulo.

- Aquí el único lunático eres tú, Kim. Le pegaste a Jungkook y hasta tiraste a Hoseok al suelo. Eres el menos que debería estar hablando. - Taehyung iba a contestarle a Jimin cuando el omega lo volvió a interrumpir. - Si vuelves a refutarme, me olvidaré que eres un bendito alfa y te morderé. ¿Me entiendes? - dijo Jimin y se fue junto con Jungkook ayudando a Hoseok a subir a su habitación.

Yoongi quería soltar una carcajada. ¿Qué le había pasado al timido Park Jimin? Que Yoongi recuerde, Jimin no era así.

Cuando se conocieron, Jimin era una pequeña bolita de cachetes. Era toda una ternurita, pero ahora se había convertido en el omega más arisco que jamás había visto.

Taehyung por otro lado, estaba en un pqueño trance. Jungkook le había sacado de quicio súper rápido. El alfa tenia mucho aguante como para golpear a alguien, pero sorprendentemente, Jungkook colmo su paciencia en un dos por tres.

Taehyung no sabía si era porque el castaño estaba tocando a Hoseok o si era por que en verdad Taehyung creia conocer a Jungkook de algún lado.

De cualquiera que hubiese sido el motivo, Taehyung no estaba para nada contento.

#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭  ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora