- Jimin, vete. Déjame solo. - dijo Yoongi una vez llegó a su habitación y sintió que Jimin entró detrás de él.
- No me iré, Yoongi. - el omega se acercó un poco más a Yoongi. - Puedes contarme lo que sea.
- No necesito nada más que contarte, Jimin. Ya lo oíste todo de la boca de Jeon. - le dijo Yoongi. Los sollozos que había soltado en el corto camino de la sala a su habitación, habían cesado, pero las lágrimas seguían en sus ojos.
A Jimin le partió el corazón verlo así. Siempre había visto al alfa rudo y fastidiando a por doquier. Ese día había un Yoongi diferente al frente de él. Se veía un Yoongi frágil y vulnerable.
El instinto de omega arrasó con Jimin. El más bajito se dejó llevar por su lobo y se sentó al lado de Yoongi en su cama para abrazarlo. Yoongi se quedó petrificado por algunos segundos, para después fundirse en el abrazo que le estaba ofreciendo su omega. Los aromas de ambos se mezclaron, llenando la atmósfera con el rico olor que estaban destilando.
Desde hace tiempo, Yoongi no recibía un abrazo con amor como se lo estaba dando Jimin. No desde que su mamá murió. El alfa tenía muchos sentimiento encontrados.
Recordar la muerte de su mamá y la falta que le hacía.
El regreso de Jungkook.
El romper su amistad con Taehyung.
Echar a Namjoon fuera de su vida.
Que el mejor amigo de su hermano sea su pareja.
Esas y muchas cosas más pasaban por la mente del alfa, que cuando sintió el abrazo de su omega, se echó a llorar como un cachorro en los brazos de su madre.
Jimin siguió sorprendiéndose. Los sollozos del alfa sacudían el abrazo que ambos estaban compartiendo. Ahí el alfa dejó salir todo lo que estaba sintiendo. Estaba dejando salir toda su rabia, enojo y tristeza que llevaba sintiendo desde sabrán los dioses cuando. El omega solamente se limitó a abrazarlo, no quería ser imprudente. No ahora que Yoongi dejó a salir a rienda suelta sus sentimientos.
Cuando Yoongi se desahogó lo que su corazón le permitió, se separó a duras penas de Jimin. El omega al verlo, cubrió sus manos con la tela de su camisa y con delicadeza, limpió los rastros de lágrimas que habían debajo de sus oscuros ojos.
Yoongi pudo sentir el amor y el cariño en el toque.
"Nuestro omega es una dulzura."
"Cállate, alfa ridículo. No interrumpas mi momento."
Jimin quería preguntarle demasiadas cosas a Yoongi, pero no sabía por dónde empezar. No quería que Yoongi se enojara.
- Adelante, Jimin. - le dijo el alfa cuando miró el semblante de Jimin. Mirándolo y mordiéndose el labio como si quisiese decir algo. Se veía muy gracioso, a decir verdad.
- ¿Q-qué? - preguntó Jimin algo confundido. Yoongi rio.
- Que preguntes lo que quieras. - Yoongi le sonrió.
- ¿T-tanto se me nota? - Jimin soltó un par de maldiciones. Una por tartamudear y la otra por dejar que se le notara lo chismoso.
- Tranquilo, pregúntame lo que quieras. - Yoongi le volvió a decir.
- Vale, que conste que tú me lo pediste. - comentó Jimin tratando de aligerar el ambiente. Y lo logró, hizo que Yoongi soltara una carcajada. - ¿E-es verdad que tu mamá murió? No tienes que contestar si no quieres. - le dijo Jimin al notar como sus músculos se tensaban.
ESTÁS LEYENDO
#1| 𝓽𝓱𝓮 𝓽𝓻𝓾𝓽𝓱 𝓾𝓷𝓽𝓸𝓵𝓭 ➷ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Hayran Kurgu"En dónde la pareja que le tenía el destino a Hoseok, era su peor pesadilla." ➳ omegaverse. ➳ taehyung y hoseok. 『vhope』 • taehyung ≠ alfa • hoseok ≠ omega ➳ mención de otras parejas: • yoongi y jimin. • namjoon y seokjin. ➳ proh...