-Madre, Padre les cuento que hoy saldré con mi mejor amiga Sharon y Charlotte, iremos al shopping, madre también estoy feliz, ya que conocerás a mi mejor y única amiga, Sharon es maravillosa, agradable, educada y siempre ve lo positivo en todo. -Su madre sonrió en aprobación, así pasó la mañana, hasta que llegó el horario en el que saldrían Charlotte y Harry.
-El mayordomo (Charlie), comprobó el nombre y apellido-. Señorita Sharon por favor sígame, es por aquí, la guió hasta uno de los salones de recepción, el salón azul, Señorita Sharon enseguida vuelvo, iré por los príncipes, Sharon asintió, "se sentía como sapo de otro pozo", pero visualizó a la lejanía, unos cuadros de pintores que eran admirados por su fallecida madre, sin darse cuenta sus pies la llevaron a ese sector, admirando las obras y recordando la forma en que ella los describe, se sentía melancólica y miles de imágenes pasaban por su mente, escuchó el grito de Harry "pronunciando su nombre", vio que corría hasta ella, al llegar donde estaba Sharon, sabía por qué tenía lágrimas en sus ojos, él la abrazó fuertemente, sabía que estaba recordándola.
-Hola Sharon, no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí, ven quiero que conozcas a mi madre.
-Harry por Dios es la Reina, ¡Todos la conocemos!, ja ja ja que graciosa Sharon. Ven vamos quiero presentársela. -Llegaron al salón de recepción, allí estaba la reina Beatrice y la princesa Charlotte.
-Sharon tomó la iniciativa-. Buenas tardes su majestad, es un placer conocerla.
-¡No, nada de eso!, dime solo Beatrice, es un gusto conocerte Sharon, Harry me contó lo especial y buen amiga que eres, me encantaría saber más de ti, conversar tranquilas y disfrutar de tu grata compañía. "Ya se Charlotte, sé que será en otro momento, pues ahora sé que están apurados para ir al shopping, pero no lo olvides Sharon, pronto nos reuniremos".
-Ha sido un gusto conocerla Beatrice, encantada estaría de conversar con usted, adiós.
-Bueno quédate tranquila que cuidaré de Charlotte y volveremos temprano. -Saluda a su madre, con un tierno beso en el rostro-. Nos vemos madre.
-Si madre, me cuidare y haré caso a Harry luego nos vemos chau. -La besó afectuosamente, y los tres se retiran.
Pasaron la tarde comprando, fueron a la cafetería Coffe, Cake & Kiss, Sharon pidió un frappé de vainilla, Charlotte un late grande y Harry un cappuccino medio, acompañado con bollos rellenos de mermelada y nata, cupcakes y galletas secas con baño de chocolate, merendaban en tranquilidad sin ser molestados por nadie, Sharon contaba cosas graciosas de Harry, Charlotte dijo lo que estudiaría en la universidad, también tocaban temas como vestimentas, zapatos, maquillajes y más.
Charlotte, "nunca la paso tan bien, sintiéndose tan cómoda y eso que hoy la conocía por primera vez", se dio cuenta que Sharon era excepcional, le gustaba su forma de ser, ahora Charlotte me entendía.
Disfrutamos, nos relajamos y salimos de la rutina tan estricta, a la cual estábamos acostumbrados.
Pero todo lo bonito tiene que acabar, y esta vez demasiado rápido, -"La prensa está aquí, príncipes, señorita Sharon, tenemos que sacarlos". -Los de seguridad rápidamente se formaron, alejando a todos del alcance de nosotros, así nos llevaron a la limusina. -Cuando comenzaban el trayecto al Palacio, Sharon le dio el número de su móvil a Charlotte y ella le dio el suyo, también se despidió, diciendo que su auto estaba afuera, así que ella se bajaba en la entrada, saludó a Charlotte con un beso y un gran abrazo, igual a Harry, ellos entraron al Palacio y Sharon corrió a su auto, al llegar a su casa, recibió un mensaje de Harry, el cual decía, gracias Sharon por ser genial y ser mi única amiga verdadera, por hacer feliz a Charlotte, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...