Parte 33

30 20 1
                                    


-Por un lado, me sentí tranquilo sabiendo de que Sharon estaba con mis hermanos, pero por otro lado Harry me advirtió, de la conversación que quería tener conmigo, y no sé cómo o qué decirle, pero bueno eso ya lo resolveré, cuando llegue a Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por un lado, me sentí tranquilo sabiendo de que Sharon estaba con mis hermanos, pero por otro lado Harry me advirtió, de la conversación que quería tener conmigo, y no sé cómo o qué decirle, pero bueno eso ya lo resolveré, cuando llegue a Londres.

-Nos sentamos los tres, nos sirvieron té, galletas, cereales, frutas de estación, bollos de mermelada y nata.

- "Chicos no saben lo que he extrañado el té", allí solo nos ofrecían café negro, sin leche, la comida es toda frita, les soy sincera, ¡creo que subí de peso en esa semana!, -porque tenía que comer-, pero nos deleitaron con comidas danesas, en el desayuno y merienda era café, acompañados con tartas, trenzas, rellenas en frutos rojos, en el almuerzo y cena era una gran variedad de pescado frito, carnes de buey, cerdo, vacuna, fritas o con salsas, mantequilla, patatas, guarniciones de las pesadas. Y cuando tuve la oportunidad de almorzar fuera del Palacio, ocurrió algo que no estaba en mis planes, "chau mi comida", ya que allí fue donde conocí a Marie, -la dueña del orfanato-, al ver que nadie la ayudaba fui directamente con el propósito de ayudarla yo, por eso dentro de dos semanas tenemos que regresar a Dinamarca, para conocer a los chicos del orfanato y el orfanato en sí.

- ¿Sharon, tú eres "La Princesa caritativa" ?, todos hablan de ella aquí en Inglaterra, y es la Princesa más popular, en todo Europa, ¿eres tú?.

-Ehhh..., bueno si soy yo, pero es que hubo un error, -nunca dije que fuera Princesa-, solo dije que era la novia del Príncipe Harry Hamilton, fue ahí donde se cometió el error, de llamarme Princesa, ¡No solo Princesa, si no "Princesa caritativa"! , Harry sonreía abiertamente, -sin ocultar su sonrisa burlona-, bueno le dije a Marie que dentro de dos semanas iríamos por primera vez, a observar como quedaron las modificaciones en el orfanato, se llama "Casa de amor", y también cuando hablé con ella le dije que iba a ir con mi novio, y con su hermana, la Princesa Charlotte.

-De verdad, puedo ir con ustedes, al orfanato", porque me encantaría ir Sharon, ¡no ni loco voy con vos hermanita!

-Dale Harry, si tu madre aprueba que vaya va a ser hermoso, ir los tres, aparte así conocen a mi cuñada y tu hermana, dale Harry di que sí, la vamos a pasar muy bien, -si hermano por favor, no he salido de este Palacio y me gustaría hacer una obra de bien-, está bien hermanita, como negarme ante las dos mujeres que más quiero.

Entonces después de esta semana, empezaremos a planear todo, para la visita, -una voz agradable, melódica y segura habló-, ¿A quién visitarán los tres?, -preguntó con intriga en su voz-, ¡Los tres giramos, para ver quién nos preguntaba!, parada en la entrada del comedor, vimos a la Reina Beatrice, -impecable y con esa aura maternal que desprendía-, me levanté del lugar, dirigiéndome hacia ella.

-Hola majestad, encantada de verla de nuevo, después de una semana, "la cual pareció un mes", sin verlos a todos ustedes.

-Hola dulce Sharon, -me encontré en un abrazo cálido, besándome en la mejilla-, a ti también se te extraño mucho Sharon, los que más deseaban verte son mis hijos, Harry y Charlotte, pero me he encariñado contigo y también te he extrañado a ti y a George, ¿dónde está George?, "pensaba que vendrían al medio día", Beatrice, -lo que ocurre es que solo estoy yo, George sigue en Dinamarca-.

El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora