Parte 57

17 7 0
                                    

—Harry qué te ocurre? es que tengo demasiadas cosas en la mente que no me cierran, Catalina estaba furiosa por ver la llegada de Sharon al Palacio, luego su repentino alejamiento de George, luego esas dos semanas en las que no pisó el Palacio, hoy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Harry qué te ocurre? es que tengo demasiadas cosas en la mente que no me cierran, Catalina estaba furiosa por ver la llegada de Sharon al Palacio, luego su repentino alejamiento de George, luego esas dos semanas en las que no pisó el Palacio, hoy que justo ocurrió esta tragedia, ella en el desayuno se comportó de lo más amable con Sharon, hasta es más cambió el vaso de Sharon por otro que estuviese limpio..— demasiadas cosas raras.

Lo primero que hice fue llamar al médico de la Familia Real, quien es de suma confianza Oliver Hawkins.

—Hola Dr. Oliver, le habla el Príncipe Harry, quisiera pedirle un favor muy especial y a la misma vez rara, pero es el médico familiar, en quien confió ciegamente, lo que sucedió fue..., luego de contarle los hechos sospechas y lo repentino que fue todo, Oliver coincidía con mi desconfianza, por lo cual acepto lo que le proponía, y le pedí que por favor por el momento fuera un secreto entre nosotros dos, Oliver acepto y me dijo que en una hora estaría por el Centro de salud.

—Catalina recibe una llamada, mira la pantalla y es Rhon, sí que sucede, Señorita tenemos un problema, el cual requiere su atención, ¿Qué puede ser tan grave Rhon?, si los niños están muertos, la madre sufre como yo quería, ¿Que puede estar ocurriendo tan grave?

Es que uno de los niños se salvó, —es el varón, la niña si a fallecido, pero no sé qué hacer con el niño, hace un rato largo que está llorando, ¿Qué hago con él?— Tu no hagas nada, yo estoy saliendo, a la casa que te alquile, que no te vea nadie, he intenta callar a ese mocoso, pero antes dime algo, ¿tú puedes salir de Inglaterra?, tienes todos los papeles en orden para la ley, si por supuesto que puedo salir, ¿Qué tienes pensado?, cuando llegue lo sabrás, —cortó la comunicación.

Lo primero que hizo Catalina fue comunicarse con Brandon, quien trabaja el Registro Civil, (seguro que me ayudaría, ya que hace años está enamorado de mí).

—Hola Brandon, —dijo con voz sexy—, Hola Cata, hace cuánto no nos vemos, esto es un milagro de Navidad. No Bran esto es que te necesito para que me hagas un enorme favor para una pareja amiga, su hijo nació ayer por la tarde de improviso y necesitan volver a su país, comenzó con contracciones  y tuvo al bebé, pero ella lo que más desea es poder llegar al funeral de su madre, y si me haces ese favor, yo te daré el regalo de Navidad que más quieres, —ósea a mí—

 Puedes ayudarme... por supuesto que sí nena, ven a mi mansión en Hampstead, estaré solo y tengo todo para hacerte el DNI, lo que voy a necesitar es una foto 4X4 y los padres para que firmen el trámite, formulario, ok nena, si Bran esta noche será genial, nos vemos chau.

—Al Centro de Salud llego el Dr. Oliver, —vestido casual—, Harry querido lo siento mucho, gracias Oliver, ya te conté para que te necesito aquí, ven vamos a pedir a una enfermera que nos lleve a la Morgue. Señorita disculpe, pero el Dr. Que atendió a mi prometida en la cesaría, me preguntó si quería ver a mis niños fallecidos, sería tan amable de indicarnos el camino por favor. Si señores síganme, un corredor a la derecha, otro a la izquierda, y al llegar al final vimos unas puertas de vidrios translúcidos con un gran escrito en el vidrio MORGUE, muchísimas gracias nos podría dejar a solas, a mi tío y a mí, ya que quisiera decirles unas palabras en privado, si les mostrare donde estan los cuerpo, en esas mesas de allí están los niños, los dejo solos, dio la media vuelta y se marchó dándonos privacidad para que el Dr. Oliver tomará muestras a los niños yo los veía de lejos, —me causaba impresión verlos.

Oliver, tú sabes que no entiendo nada de esto, pero es posible, comparar mi ADN con los de ellos, quiero estar cien% seguro que son los Príncipes.

Mira Harry, cuento con el mejor equipo en "Criminalística e identificación de cuerpos, un cadáver puede ser identificado hayan pasado cuatro años o más, tenemos distintos métodos, Chistian Rengiifo, jefe del "Departamento de Criminalística", dice que la mejor técnica consiste en tomar las huellas digitales, se llama Dactiloscopia, o podríamos usar el método del ADN, total las células están en buen estado.

—Bueno muchas gracias Oliver, al medio día iremos a tu laboratorio, así sacas la muestra de sangre, y una pregunta, ¿Cuánto se tarda, en saber si son o no los niños?, eso va a tardar diez días, está bien Oliver y gracias por todo, se dieron la mano y ambos se fueron.

Harry sabía que era demasiado tiempo, los diez malditos días, pero no tenía otra alternativa que mandar a seguir cada paso de Catalina, luego le preguntaría a su madre el número del investigador privado.

—Catalina tenía que ir a la casa del idiota de Brandon, pero antes tenía que conseguir una mujer más o menos elegante, pero no conseguía por ningún lado, hasta que le dijo a Rhon que llamase al mejor prostíbulo, pidiendo una chica para dos días completos, a partir de hoy a la tarde, y la chica tiene que tener estas cualidades físicamente, ahora iré una hora más tarde, debido a que les tengo que comprar ropa presentable para ir a firmar los papeles y así obtener el DNI del mocoso, luego pasaré por el super, para comprar leche en polvo, biberón, chupete y pañales, así que llegaré a casa en dos horas, como máximo tres.

—Hola Sharon como estas, -dijo el Dr. Holmer-, tienes dolores, constipación, no doctor no tengo nada, ya he ido de cuerpo, no tengo ningún dolor ni en el vientre ni en los puntos, yo me encuentro bien, ¿Cuándo puedo irme?, si sigues igual de bien que ahora mañana por la mañana te firmaré el alta, gracias ya que quiero preparar el funeral de mis hijos, usted podría llamar a George, —ahora mismo lo hago que te recuperes.

—Hola George, te mande llamar porque quiero que realicemos el funeral de nuestros niños mañana por la mañana, tú te puedes encargar de todo y que sea solo la familia, nadie más, bueno si te parece bien, ¿Qué preguntas tontas me haces Sharon?, lo haremos así, como tú quieres, en el Palacio hay un cementerio donde Príncipes, Princesas, Rey y todos los que tienen que ver con la Familia Real están allí, ahí es donde estarán nuestros hijos, les daré rosas blancas a los familiares para ellos, me parece bien, y pídele a Charlotte que me compre un vestido holgado negro, gracias por estar a mi lado, no tienes que dar las gracias, sabes que eres mi amor y yo el tuyo, ve a organizar todo por favor, mientras descansaré.

—Hola George, te mande llamar porque quiero que realicemos el funeral de nuestros niños mañana por la mañana, tú te puedes encargar de todo y que sea solo la familia, nadie más, bueno si te parece bien, ¿Qué preguntas tontas me haces Sharon?, lo h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora