—Pero no me puedo ir así nada más, sin saber qué está pasando, o a quien, todo le será revelado al llegar al Palacio de Buckingham, -está bien iré-, pero tengo que preparar un bolso con la ropa para mi bebé, -los guardias se miraban entre sí, sin entender nada-, él es mi hijo Caleb, lo adopte acá en el orfanato, preparo el bolso y nos iremos.
Me despedí de Marie, prometiéndole que llamaría cuando estuviera al tanto de lo ocurrido, fuimos directamente al avión privado, en una hora y quince minutos, ya nos estaban abriendo las rejas del Palacio.
Al entrar veo a el Rey Albert, la Reina Beatrice, George, Harry y Charlotte, buenas noches a toda la familia, voy a acostar a Caleb en el cuarto, de los bebés, Freya lo puedes cuidar, si Lady Sharon, "yo me encargaré de esta preciosura", gracias.
Bueno, me van a contar, porque la Guardia Real me fue a buscar, por supuesto que sí —dijo Harry—, al contarme todo detalladamente, mi corazón se paralizo, me costaba respirar, mi cuerpo temblaba, está pálida, y lo único que pasaba por mi mente eran las palabras de Harry, "tú hijo puede estar vivo",—córrete Harry—, lo saco George de malas maneras, tomándome delicadamente y sentándome en un sofá, pero, pero ...¿Cómo es eso posible?, —logre decir eso a duras penas, con lágrimas queriendo salir.
—Mañana a las siete horas, nos enteramos si son nuestros bebés o no los que sepultamos, o si siguen con vida. Tienen un tío que pensó mucho las cosas, quiso estar seguro un cien%, no le dijo nada a nadie, ya que no quería hacernos ilusiones, pero el médico Real el Dr. Oliver Hawkins, les sacó sangre a los bebés, mientras estaban en la MORGUE, y sacaron una muestra de Harry, eso dirá si son nuestros hijos o no, "muchas gracias Harry, gracias", no importa el resultado, pero sería hermoso que estén vivos y bien, gracias a todos.
También a Harry, no le cerraban muchas cosas con respecto a alguien, ese alguien es Catalina, contrató a un amigo de papá, el detective Leigthon, quien ese mismo día cuando, cuando Harry habló con él contándole lo que me parecía raro, él pensó igual que yo, mandando a fotografiar a Catalina, la fotografiaron de la mañana a la noche, todos los días, sin decir que lo siguen haciendo.
—Investigamos a todos los de la cesaría, el Dr. Holmes, las tres enfermeras, el anestesiólogo y un chico Lean quien trabaja en la MORGUE del hospital, para conseguir algo, no te lo diré ahora, tienes que estar tranquila, aparte cuidar a mi sobrino Caleb, quien debe demandar mucho, "ok, Sharon", —no me dejas opción alguna—, ¿O sí? .
—El equipo completo, que trabajó contigo en la cesaría fueron comprados, por un hombre llamado Rhon si bien ellos vieron a Rhon, él era el que les pagaba y daba las órdenes, pero lo escucharon discutir por teléfono con la persona que estaba al mando, que hasta ahora es un misterio, pero pronto tendremos los números con los que hablo Catalina, sabremos que movimientos bancarios hizo y a que números llamó, compro un vuelo de avión para Rhon y el bebé, todo eso lo sabremos en la tarde.
—Quien es el pequeñín que traías en brazos, es mi hijo, lo adopte en el orfanato, a él lo dejaron abandonado en la puerta un día antes que yo llegara, Marie me dijo que él necesitaba amor, y yo necesitaba dárselo, que así sanaremos los dos, y es verdad me siento muy bien con Caleb, pero como me dijo una persona sabia, no es olvidar a mis ángeles, es aprender a vivir con su ausencia, —mire a Beatrice y le sonreí.
—¿Qué pasará con Catalina?, por el momento nuestro objetivo es encontrar a Rhon, quien sería su cómplice, cuando lo atrapemos, se verá acorralado, dirá todo sobre Catalina. Entonces, hay que tener paciencia, —exacto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...