Parte 50

28 13 7
                                    

Antes de llegar a la puerta Harry se encontró con George que venía llegando felizmente con Catalina, sin dudar un segundo lo tomo de las solapas del saco y lo estampo contra la pared, mira George, eres mi hermano y te quiero, pero si a Sharon le o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de llegar a la puerta Harry se encontró con George que venía llegando felizmente con Catalina, sin dudar un segundo lo tomo de las solapas del saco y lo estampo contra la pared, mira George, eres mi hermano y te quiero, pero si a Sharon le ocurre algo, y me llego a enterar que fue un brillante plan de la bruja que tienes como prometida, te aseguro que me olvidare que eres mi hermano y que ella es mujer, de repente unas manos tomaron el rostro de Harry, al ver quien era su cuerpo se relajó, suéltalo Harry y vamos a hacer lo que mamá nos encargó, violentamente soltó a George y se fue con su hermana sin dar ninguna explicación.

George dejó atrás a Catalina y entró en despacho de su madre quien se encontraba colgando el teléfono, madre disculpa que entre así es que recién tuve un altercado con Harry, y no sé qué me dijo de Sharon, pero no he comprendido nada, podrías explicarme qué es lo que ocurre, por supuesto George, disculpa a tu hermano, pero no sabemos dónde está Sharon, ni los motivos de porque se ha ido y por eso estamos buscando información que nos dé un indicio de donde puede estar, siéntate te contare desde el principio, al terminar de contar todo Beatrice a su hijo este quedo en shock, cuando iba a decirle algo a su madre entró Catalina sin golpear, George fue quien se levantó, y le pidió que se marchara a su casa que en este momento se encontraba muy ocupado ayudando a su madre, Catalina -como una niña pequeña protesto, he iba a hablar-, cuando George con delicadeza la tomó del codo y le pidió a Charly que hiciera que una limusina llevará a Catalina a su casa, la saludo con escueto beso, dejándola sola en el hall, y regresando al despacho de Beatrice, golpeo una vez y paso antes de que su madre diera su permiso, madre en qué puedo ayudarte, sabes que me preocupo por Sharon y quiero encontrarla como todos, lo sé George, pero por el momento lo que nos resta es tener paciencia y esperar.

Ya están en el piso de Sharon revisando todo minuciosamente, para ver si encontramos algo, también los aeropuertos están avisados por si la ven, falta que venga el detective privado que es de plena confianza de tu padre y hablemos con él para contarle todo, que busque pistas y por si Sharon vuelve a su piso, por si se olvidó algo contrataremos a alguien que lo pueda ayudar, tu hermano ha ido a clínica, para ver si sigue con las secciones o ha pedido el traslado de su informe para otro Centro médico y Charlotte ha ido a preguntarle todo lo que sepa de Sharon, ya que él, fue el último en verla.

—George, yo te recomiendo que esperemos aquí, no hay más por hacer, luego se verá como proseguimos si no encontramos nada, está bien madre estaré en la biblioteca, cualquier cosa llámame, de acuerdo hijo.

Al cabo de una hora Harry llegó al Palacio, sin ninguna novedad, el Dr. Anthony Fernsby, me ha dicho que la esperaba para su sesión del miércoles de la semana pasada, y recordé que estábamos en Dinamarca, desde allí no ha vuelto a tener contacto telefónico, ni personal con ella.

Minutos más tardes llegaron Cedric y Charlotte, y tampoco sabían nada, es más se llegaron a la casa de Sharon donde vivía con sus padres, pero el guardia dijo que nadie ha estado por la casa, y Cedric no la vio actuar raro, ni nada por el estilo.

El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora