Parte 41

29 18 1
                                    


Eran las veintiuna horas, Charlotte y Harry al llegar cada uno se quedó en su cuarto, se bañaron y cambiaron para la cena, al llegar los hermanos al comedor central, se encontraron otra vez con Catalina en la mesa, si bien ninguno dijo ninguna ind...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las veintiuna horas, Charlotte y Harry al llegar cada uno se quedó en su cuarto, se bañaron y cambiaron para la cena, al llegar los hermanos al comedor central, se encontraron otra vez con Catalina en la mesa, si bien ninguno dijo ninguna indirecta, "pero como dice el dicho, -hay miradas que matan- "y si Harry decía algo sería inapropiado, porque todo lo que saldría de su boca sería ofensivo, incorrecto, sarcástico e irónico.

-Buenas noches, -dijo Harry evitando mirar a Catalina- Charlotte y George se sentaron en sus lugares, llegó el aperitivo,-rollo de salmón, con salsa blanca, tostadas y guarniciones-, todos comenzaron a comer en un silencio sepulcral, -la incomodidad se palpaba en el aire, el cual se cortaba con cuchilla-, "bueno madre", -Harry rompiendo el silencio-, hoy fuimos a ver a Sharon, se encuentra genial, el kinesiólogo no le dará más días, que hasta el sábado, para terminar su rehabilitación, es por eso que hoy cuando la fuimos a visitarla, estuvimos hablando para realizar el lunes el viaje, y vamos los cuatro a Dinamarca, para ver el orfanato y a los chicos, ella se pondrá en contacto mañana con Marie para quedar en vernos el lunes, eso después de que saque los pasajes, para saber con exactitud a qué hora llegaremos a Dinamarca.

-Me extraña hijos, que ni a ti Harry, ni a ti Charlotte se les haya ocurrido que ya tienen medio de transporte, es de lo que su padre y yo hablamos, llegamos a un acuerdo inmediatamente, les daremos el jet, para que vallan y vengan con toda comodidad.

Catalina -dijo susurrando para ella y George, -"así cualquiera hace caridad"-, no es verdad George.

-Albert con su voz calma, la cual infundía respeto dijo, "Catalina", puede ser que creas que nadie a excepción de George, te ha escuchado,-pero si algo te falta para ser Princesa o Reina, es sutileza-, nadie ha pedido tu consejo, lo hacemos de corazón, porque nosotros participamos ayudando al orfanato "Casa de Amor", y si no te parece bien Catalina, deberías seguir con la organización, del anuncio de tu compromiso, "para toda la elite", "continua Harry contándonos".

-Bueno padre, ahora que sabemos que podemos salir en cualquier momento, lo único que nos falta es reservar un hotel en Dinamarca, Charlotte y yo no tenemos idea de cuáles son confortables, ya que estaremos una semana, pero hoy Charlotte dijo que se metería en internet para ver los hoteles, y el que le parezca a ella, lo reservará por una semana, Sharon quiere llevarles a los niños unos buzos, a las niñas color rosa y a los niños celeste, cada uno tendrá su nombre impreso y mañana le preguntara a Marie sus talles, después de eso está todo organizado, no nos falta nada.

Tenemos un gran entusiasmo, por ir a ver el lugar en el que viven y ver a los niños, es más, Charlotte y Sharon prepararon una fiesta de despedida, la cual se realizará el último día, bailarán unas canciones infantiles y les regalaremos, canastas con chocolates, caramelos, y ese tipo de cosas.

-En esta ocasión, se las han arreglado muy bien sin mí, y me gusta ver, las ganas que tienen por ayudar, todo lo bonito que les darán a los niños, "eso sí", quiero que saquen fotos, para enmarcarlas y colgarlas en una de las galerías. También estaba pensando, esos niños no han salido de Dinamarca nunca, sería hermoso para ellos, venir a pasear a Inglaterra, total el Palacio es muy grande, se pueden quedar acá, de día los pueden llevar a conocer los parques, museos, y lugares a los que ustedes salen a divertirse, si madre es una excelente idea, pero vayamos paso a paso.

Terminamos de cenar y nos retiramos a nuestros cuartos, mis padres marchaban al ala este, Charlotte y yo al ala norte, y George acompañaba a la limusina, "a la metiche de Catalina".

Así transcurrió la semana, el sábado la Reina Beatrice, pidió a Harry que fuera con Sharon y su primo Cedric al Palacio, para poder hablar tranquilos, sobre todo lo que le contaron sus hijos, y ver de qué manera podía ayudar, ya que, a Beatrice, le parecía una causa más que noble, por la que sus hijos Charlotte, Harry, Sharon y Cedric estaban trabajando y comprometiéndose.

Catalina -Al llegar a su mansión, - es de dos plantas, tiene un enorme jardín en la entrada, con estatuas de mármol, fuentes de piedras rusticas, una entrada de piedra, que lleva directo a la puerta de la mansión, con una enorme fuente color blanca y arabescos en cobre , llena de flores multicolor, esta forma una rotonda, para que los automóviles tengan tanto el ingreso como salida, posee una enorme escalera de mármol, sus ventanales son amplios y altos, la puerta es de madera labrada en bronce, toda la mansión es de color blanca, con enormes ventanales, adornada con incrustaciones en bronce, en la parte trasera hay, una gran pileta, una pérgola hecha en madera, un jacuzzi, y por dentro es lujosa por donde se mire-, al llegar a su casa Catalina entró como un tornado, pensaba en cómo hacer para que ese orfanato de Dinamarca desapareciera, así Sharon no tendría más vínculo con la Familia Real.

De su mente maléfica, "se puede esperar cualquier cosa", llamo decidida al Palacio de Dinamarca, ella tenía el número, de cuando George fue con Sharon.

-Hola me podría comunicar con su alteza, la Reina Margrethe, sé que me dirá que no está disponible, pero comunique que es por un asunto urgente, el cual requiere su interacción, solo quiero comunicarle, un asunto el cual la ha estado incomodando, me lo agradecerá.

-Muy bien, podría decirme su nombre, veré si su majestad, está dispuesta a atenderla, es Lady Catalina Smith, es por el orfanato de clase media, -muy bien me fijare si está disponible-.

-Hola Lady Catalina, buenas noches, he atendido a estas horas, porque me dijeron que tienes información del orfanato, ¿Quién eres tú?

-Soy la novia del Príncipe George, y me gustaría que ese orfanato cierre de una vez por todas, eso nos beneficiaría a las dos su alteza, sé cómo hacer que esto ocurra, sin que ninguna nos expongamos. Me he enterado, que el orfanato albergaba a dieciséis niños, ahora alberga a veinticinco niños, y el lugar no está preparado para tantos niños, por eso, por lo que Lady Sharon, los Príncipes Harry y Charlotte, van a ir a Dinamarca, para solucionar este problema. Pero si mañana miércoles envía a alguien a ver las instalaciones y le da plazo hasta el viernes, el orfanato no tendrá más remedio que cerrar sus puertas, porque Sharon y los Príncipes están planificando todo para llegar el sábado por la tarde, y para entonces será demasiado tarde.

-Realmente es una gran solución para este problema, muy bien pensado Lady Catalina, mañana por la mañana enviaré a una asistente social, quien se fijará en todas las normas, que tiene que acatar un orfanato, las que cambian según la cantidad de niños que tienen a cargo, la asistente social, no vacilará y los suspenderá en el acto al orfanato, dándole una prórroga de tres días, y el viernes por la mañana, la asistente social, irá a constatar que cumplan con todas las normas y reglas requeridas, para poder tener el orfanato abierto, como sabemos que no lograran tener el orfanato en condiciones a la ley, directamente se clausurará el lugar, es brillante y valió escucharte a estas horas. Bueno Lady Catalina, si queremos que nuestro plan funcione, me despido de usted para encargarme que la asistente mañana los visite, espero verla muy pronto, el placer ha sido mío su alteza, que descanse chau, chau Lady Catalina.

 Bueno Lady Catalina, si queremos que nuestro plan funcione, me despido de usted para encargarme que la asistente mañana los visite, espero verla muy pronto, el placer ha sido mío su alteza, que descanse chau, chau Lady Catalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora