Parte 15

66 34 6
                                    


-Disculpe Lady Gardine por el comportamiento que puede tener Lady Sharon, "yo lo mire como diciendo, podes ser el príncipe que roba mis sueños, pero también puedo estrangularte con mis propias manos", o no su alteza George, es encantadora, perspic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpe Lady Gardine por el comportamiento que puede tener Lady Sharon, "yo lo mire como diciendo, podes ser el príncipe que roba mis sueños, pero también puedo estrangularte con mis propias manos", o no su alteza George, es encantadora, perspicaz, cautivadora, y por eso esta semana estarán teniendo noticias, de la realeza de Dinamarca.

-Un gusto poder platicar mi idioma con alguien, y fue un privilegio conocerla Lady Sharon, lo mismo digo Lady Gardine, fue un placer conocerla y practicar su idioma con su permiso, voy a buscar a mi novio, por favor saludos a su alteza Harry, serán dados, (en fornojelse at modo diga Lady Jardines, Ciao), (un gusto conocerla Lady Gardine, chau).

Charlotte que está pasando haya, es una apuesta entre Sharon y yo, si ella gana le tengo que dar mi bolso Luis Vuitton, si pierde tengo a un Marqués esperando para esta Gala, es primo de Sharon.

-Te pidió información sobre esa señora, sí le dije lo poco que sabía, pero se puso contenta al saber que es de Dinamarca, "Dinamarca", ya perdiste tu bolso, ¿Por qué lo dices?, ella sabe el idioma, la va a atraer por ese lado, pero argg, yo quería cambiar de acompañante, Will está tan ebrio, que no se sostiene en pie. ¡Cálmate Charlotte!, te voy a regalar una noche para pasarla bien, eso sí, yo te advertí, no quedes en nada con él, está bien, ¡sí!, lo voy a buscar e iré a la barra para que los sentidos de Will se apaguen, ya vuelvo.

En mi trayecto para llegar a mi primo, soy interceptada por George y Catalina, quienes me miraban con cara de pocos amigos. "Si", los puedo ayudar o están perdidos, Sharon, queremos saber cómo fue que comenzaste a hablar con Lady Gardine y de qué hablaron, bueno fue casualidad creo, ella me preguntó a qué hora pasábamos al salón del banquete, le dije que no faltaba demasiado, me preguntó quién era, le dije que era Lady Sharon Adele Smith, hija de Lord Scott y mi madre Lady Daiana , novia del Príncipe Harry Hamilton, luego le pregunté su nombre y de donde era por el acento, y le pedí disculpa por no saber cómo se llamaba, al presentarnos, hablé en su idioma, ella se sorprendió porque fuera de Dinamarca muy pocas personas lo hablan, le dije que me gustaba mucho su país, que nunca fui pero lo vi por internet, que es bellísimo y cuando pueda ir no sabría qué palabras utilizar para describirlo.

"Está mintiendo George", Catalina salió corriendo, esquivando a todos los que se ponían en su camino, escuchábamos que decía perdón, lo siento, con su permiso, antes de llegar a la Reina Beatrice se torció el tobillo en sus grandes tacos, sin poder levantarse. George fue a ayudarla y yo fui a buscar a Cedric Lance Smith, mi primo y amigo, ya que con sus hermanas nunca tuve un buen trato, Lady Daisy y Lady Aurora.

-Hola Cedric, ¿Como estas primo?, te tengo una acompañante de lujo, conoces a la Princesa Charlotte, bueno es ella, ¡pero antes, traes las gotas para adormecer!, claro Sharon no es seguro que te puedas deshacer de un acompañante insoportable, bueno dámelas así puedo dormir al acompañante de Charlotte, el trato es que me las quedo yo, por precaución está bien, claro prima voy a estar con la princesa, por mi quédate con el frasco, hoy no lo voy a necesitar.

El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora