Parte 31

38 23 0
                                    


-Bueno Sharon, vamos muy bien con el tiempo, tienes pensado qué maquillaje hacerte, o quieres que te muestre distintos maquillajes, pero para eso tendría que saber cómo es tu vestido, no Sorine agradezco tu preocupación, pero ya tengo el maquillaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Sharon, vamos muy bien con el tiempo, tienes pensado qué maquillaje hacerte, o quieres que te muestre distintos maquillajes, pero para eso tendría que saber cómo es tu vestido, no Sorine agradezco tu preocupación, pero ya tengo el maquillaje, lo tengo en fotos y también dice los colores que utilizaron, para maquillar a la modelo, está en las fotos del móvil, toma Sorine. Las miró y leyó los colores que utilizaron, si Sharon puedo hacerlo tranquilamente, con suerte cuento con todos los maquillajes y tonos usados, ahora vamos a comenzar y quedarás igual a ella, muchas gracias Sorine, las dos son muy buenas y agradezco el tiempo que se han tomado, aparte son geniales en lo que hacen, lástima que sea para una causa tan mezquina como esta Gala.

-Porque lo dices Sharon, porque vine a Dinamarca con todas las ganas de organizar esta Gala Benéfica, pensé que ayudaríamos a muchos orfanatos, pero luego me enteré de que solo ayudará a los orfanatos de la elite, y a ningún orfanato más, eso no me parece solidario, ya que la elite tiene dinero para sustentar un orfanato, pero no las personas de clase media, ellos si son los que necesitan de este dinero.

-Sharon, nosotras creemos igual que usted, pero no podemos decir nada, o perderíamos nuestro trabajo y no nos aceptarían en ningún lado para trabajar, al saber que fuimos despedidas por la reina, ¡Lo que escuchamos, es que una princesa, está ayudando financieramente a un orfanato, se llama "casa de amor"! Si y a la Princesa todo el mundo la llama "Princesa caritativa", eso es buenísimo, yo conozco a la dueña del orfanato, se llama Marie y también a su hija Hellen. "No lo puedo creer Inga", ¡Sharon es la princesa que ayuda a ese orfanato!, ¿"Verdad Sharon, eres tú quien los ayuda" ?, si soy yo, pero no lo hice, con la intención de hacer público nada, es más la encontré en el shopping a Marie, allí me enteré que tenía un orfanato, y le dije que la plata de la Gala le vendría muy bien, ella fue quien me explicó, que solo en la élite, se repartía esa plata, sin pensarlo dos veces, agarré le di un cheque, y así los seguiré ayudando por siempre, es más mi novio y yo dentro de tres semanas vendremos, para conocer a los niños y pasar un tiempo con ellos, por favor esto nadie se tiene que enterar.

No le diremos nada a nadie Sharon, puedes confiar en nosotras, y nosotras queremos confiarte a vos, algo que nos pidieron pero esto sí se sabe, que te lo contamos, no tendremos nunca más trabajo, y no podremos dar a nuestros hijos la vida que llevan ahora, porque realmente nos pagan muy bien, Inga y Sorine, juro por la memoria de la persona que más amé en el mundo, no decir nada, que de lo que me entere nadie ni mi novio, sabrá lo que me dijeron.

A nosotras nos dijeron que te peináramos y maquilláramos, pero que lo hiciéramos mal, que el peinado se te cayera a mitad de la Gala, igual que con el maquillaje que se te corriera, el pedido fue expreso de la Reina Margrethe, porque ella sabe lo del orfanato, no le diré a nadie, pero les pregunto, ¿Va a pasar, eso con el peinado y maquillaje?, no, lo hicimos bien, porque nos contaste, que no te agrada esta Gala, nos dijiste que eras la princesa del pueblo, no mantuviste secretos con nosotras y eso es muy importante, tu Lady Sharon, "nos respetamos como seres humanos, en igualdad contigo y eso dice mucho de una persona".

El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora