Parte 70

32 5 0
                                    


—En el Gran Comedor estamos estábamos por cenar, cada quien ocupaba su sitio, ya que la familia se agrandó, al lado de George en vez de Catalina, estoy sentada yo obvio y Caleb a mi lado, Charlotte sentaba al lado de Cedric, Harry  sentado con Bel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En el Gran Comedor estamos estábamos por cenar, cada quien ocupaba su sitio, ya que la familia se agrandó, al lado de George en vez de Catalina, estoy sentada yo obvio y Caleb a mi lado, Charlotte sentaba al lado de Cedric, Harry  sentado con Bella, y como era costumbres Albert y Beatrice ocupaban las cabeceras, mientras comíamos hablábamos sobre la fiesta de disfraces que tuvieron abuelos y nieto, según Albert no lo pasaba tan bien desde hace mucho tiempo, y Beatrice dijo que fue hermoso hacerlo y poder ver en el rostro de Caleb una sonrisa de alegría tan grande fue épico, hasta Leah hizo una torta de chocolate.

—George amor, sabias que Harry ya no es más un depredador con las chicas, ya que tiene novia, y es muy bella, de verdad hermano te felicito, al fin sentaste cabeza.

—Bueno familia yo les quería contar a todos pero se adelantaron, estoy saliendo hace dos meses con Bella, "hijo felicitaciones, una muchacha tan hermosa, educada, simpática y de buenos modales como es Bella, es una gran novia, los felicito a ambos, si yo también hijo los felicito a los dos, amigo y Bella los felicito, que sea el principio de un gran amor, y así todos los felicitaron, aunque yo todavía quería matar a Sharon por decirlo, pero sé que me quiere como amigo siempre querrá lo mejor para mí.

—Primito y tú, para cuando el siguiente nivel, "desde la Gala pasa algo entre ustedes", ya son novios "primer nivel", ahora tienes que seguir al "segundo nivel", ¿cuál es ese segundo nivel primita?, ¡Tan tonto eres Cedric, o prácticas todos los días para perfeccionarte!, el siguiente nivel "ES EL COMPROMISO".

Cedric, quedó —más blanco que Michael Jackson, después de sus operaciones—, Charlotte preocupada al ver lo pálido de su novio, le preguntó si sentía bien, este solo asintió con la cabeza.

—Al terminar nos despedimos de todos, principalmente de Bella y Cedric, George y yo subimos a acostar a nuestro niño en su cama, después de cantarle unas canciones como La brujita tapita, El mono y la lechuga, quedó nocaut, George lo tapo con su edredón, ambos besamos sus mejillas y en silencio fuimos a nuestra cuarto, mañana tendría George que trabajar viendo los papeles de la ONU, así que nos acostamos para estar descansados y sin pereza.

—Protocolos para todo, sentarse, vestimenta, saludos, y no sé cuantos más, también tuve clases de diferentes bailes, me tiraron mis vans, por lo cual sufrí mucho, ya que fueron reemplazadas por sandalias, stilettos, botas, y más, casi todo mi guardarropa fue cambiado, vestidos, faldas, camisas, palazos, monos, y demás, lo único que me dejaron cómodo y holgado fue, mi pijama y ropa para ejercitar.

—George llegará mañana al medio día estamos muy contentos, principalmente Caleb y yo, quien lo extrañamos mucho, en esta semana me he sentido cansada, con pocas algunos mareos, también he estado comiendo demasiado, eso me asusta ya que eso me paso con Caleb, pero solo deben ser cosas mías, aunque mejor es prevenir que curar, mande a Leah a la farmacia por unos test de embarazo, para estar segura le pedí que compre de las mejores marcas.

—Tocan la puerta, -pase-, Lady Sharon ya he traído, y nadie ha sospechado nada, muchas gracias Leah y deja de decirme Lady, solo soy Sharon, está bien Señora Sharon, las dejo acá en su mesa de luz, con permiso, al cerrar la puerta, salí corriendo hacia los tes, fui al baño las abrí y luego las deje en el lavado, tenía que esperar cinco minutos, los cuales fueron eternos, al mirar el móvil comprobé que ya era momento de armarme de valor e ir a ver qué pasaba, "no lo puedo creer", los tres dieron positivos, estaba feliz, ¿pero cómo lo tomaría George?, esa era la gran incógnita que tenía, no me sentía bien, quería charlarlo con alguien y quien mejor que Harry, fui a su cuarto y golpee su puerta, cuando de repente se abrió, qué haces aquí amiga, no tienes buena cara, ¿Te sientes bien?, necesito hablar contigo Harry, qué esperas para pasar "una invitación escrita", pase y nos sentamos en su cama, lo que pasa es, es que... vamos dilo Sharon, siempre voy a estar para ti, que es lo que te preocupa.

—Que a George no le agrade la idea que "estoy embarazada nuevamente", es eso Harry y comencé a llorar desconsolada, ven aquí me tomó con ambas manos de las mejillas, mirándome fijamente a los ojos y regalándome una sonrisa,— me pregunto si eres tonta—, George te ama y lo que lo haría más feliz es tener otro bebé contigo amiga, aparte podrá ver todo lo que no vio con Caleb y su angelito, así que ahora seca esas lágrimas y ponte feliz, gracias Harry me voy a mi cuarto, chau Sharon.

—Al regresar guarde las cosas en mi cuarto, me duche cambie y baje a cenar, no antes de pasar a buscar a mi pequeño Caleb, al llegar al Gran Comedor me sentí triste de que no estuviera George sentado a mi lado, intente disimularlo, todos comimos y al llegar el postre comí dos veces, Beatrice me miraba con picardía, al levantarnos todos para ir a nuestros cuartos, Beatrice le pidió a Leah que llevara a Caleb a su cuarto y que enseguida iría mamá, me llamó a mí y sin rodeos me pregunto si estaba embaraza, me quede estática, sin saber que decir, porque me pregunta eso, —cuestione—, ¿Por qué? me di cuenta tu cara de desilusión por no estar mi hijo a tú lado en la mesa, y porque comiste doble ración de postre como si fuera lo más espectacular del mundo, ¿Estás embarazada?, bueno si lo estoy pero... , no pude continuar ya que me abrazo y beso, para después decirme que era la mejor noticia del mundo y que me felicitaba, suspire aliviada por su reacción, Beatrice se lo voy a decir el día de su cumpleaños, hoy compre unos escarpines y los coloque en una caja forrada de azul con un moño rosa, que te parece si le agregamos una ecografía, el Dr. Oliver mañana por la mañana te la puede hacer, y no dirá nada a nadie, yo te acompañare a su clínica y ahora mismo pediré que nos atienda temprano para que cuando regresemos, nadie sospeche nada y tengamos tiempo de esperar a George, me encanta la idea gracias, mañana estaré levantada temprano para ir, chau Sharon, chau Beatrice buenas noches.

—Al entrar al cuarto de Caleb, Leah ya lo había bañado, y lo estaba secando, gracias Leah, pero deja que yo continuo, chau Caleb, chau Leah, hasta mañana Leah y que descanses, haber pequeño saltamontes, quédate quieto así mami puedo ponerte tu pijama, es de los vengadores que bonito, si mami a mí me gustan los vengadores y yo soy Iron Man, ¿papi quién es?, mmm papi es Thor, y ¿mami quién es?, Mmm la novia de Thor, Janeen. Bueno mi hermoso super héroe a dormir, mañana llega papi, dame muchos besitos, ¡solo cuatro besitos!, bueno, pero yo si te voy a comer a besos, después de estar dándole besitos, comenzó a bostezar, buenas noches, Caleb, mami y papi te aman, chau bebé.

 Bueno mi hermoso super héroe a dormir, mañana llega papi, dame muchos besitos, ¡solo cuatro besitos!, bueno, pero yo si te voy a comer a besos, después de estar dándole besitos, comenzó a bostezar, buenas noches, Caleb, mami y papi te aman, chau ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora