Parte 25

52 21 1
                                    


Luego al subirnos todos, le dije mi próximo destino, al shopping Fisketorvet, me dijo que estábamos cerca de Kirk y en unos aproximados veinte minutos llegaríamos, le agradecí la información y me puse cómoda, mande un mensaje a Harry, contándole q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego al subirnos todos, le dije mi próximo destino, al shopping Fisketorvet, me dijo que estábamos cerca de Kirk y en unos aproximados veinte minutos llegaríamos, le agradecí la información y me puse cómoda, mande un mensaje a Harry, contándole que estaba bien y que todo estaba preparado para la Gala, cuánto lo extrañaba y nos veríamos el domingo y cuánto lo quería.

Al llegar le dije a Anders, que no hacía falta que bajara, pues no iba a comprar nada, solo quería almorzar, asintió y se quedó en la limusina, lo mismo le expliqué a los de la Guardia Real, pero hicieron caso omiso, pues dijeron que no podían dejarme sola, -la guardia y los mosquitos, son como la familia. Molestos, lo único que mi familia tiene mí misma sangre-, vi un bonito restaurante en planta baja, me senté en una de las mesas y vi a la camarera acercarse a mí, ¡Recordé que no estaba en Londres, así que tendría que cambiar el chip, para hablar danés y no inglés!

-Hej jeg har allerede set pa menuen, og jet gerne have en dansk hamburger uden log og jalapeño, en del frites og en blandest saft af jordbaer og fersken, mange tak, (Hola ya he mirado el menú, y quiero por favor una hamburguesa danesa, sin cebolla y jalapeño, una ración de papas fritas y un jugo mixto de frutilla y durazno, muchas gracias).

-Froken om et sekund bliver din mad lavet sin mad, jet bringer hende med det samme, (Señorita en un segundo está hecha su comida, enseguida la traigo).

-George, caminaba con la reina quien le mostraba lugares históricos del Palacio, como el museo nacional de colecciones Vikinga, galería con obras de artistas contemporáneos, la biblioteca, la actual sede del parlamento, el salón del trono, hasta que fueron interrumpidos por el príncipe Henrik, quien los iba a buscar para almorzar, regresamos los tres en el sentido opuesto, al llegar al gran comedor, George pidió permiso para ir a su cuarto, pues quería cambiarse para sentirse cómodo, ambos dieron su aprobación, George, corrió hasta que llegó a su cuarto, agarró su móvil y lo deslizó en el nombre Sharon, ella sintió que su móvil vibraba, lo sacó y contestó, -Hej, hvis hvem er -, hola princesa, soy George y no entendí nada de lo que me dijiste, háblame en inglés preciosa, hola príncipe, sigues recorriendo el Palacio o van a almorzar ustedes también, estamos por almorzar, pero quería saber cómo estabas, y por lo que aprecio, Charlotte te contagió el gusto de comprar, porque hace mucho que te fuiste y todavía no regresas. No seas tonto, no he comprado en exceso y estoy esperando mi comida, ya que hoy almuerzo fuera del Palacio.

Pero, cuando termine de almorzar voy directo al Palacio, "más te vale porque te extraño demasiado", no sé cuánto más pueda soportar estar sin voz, "eres muy dulce Príncipe", pero hoy como fuera, ya estuve muchos días recluida y ni siquiera podía elegir mi comida, ahora voy a aprovechar, bueno te veo bebé, dentro de una hora aproximadamente, besos, besos princesa y cuídate.

Al cortar la llamada, llama mi atención, una señora llorando y hablando con el guardia del shopping, la señora por su vestimenta era de clase media, no como todos los ricachones que se encontraban en el lugar, el guardia no le da ninguna importancia, cambio mi chip para entender danés, la señora le suplica que la encuentren, que no pudo salir de ahí sola, el guardia da la media vuelta y a paso despreocupado sigue caminando.

El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora