Parte 24

45 23 1
                                    

George, ¡Es solo un vestido y no me lo compré yo, te acuerdas!, y si, voy al shopping para comprar regalos a Harry y Charlotte, ¡hazme acordar que mate a mi hermana por comprarte estos vestidos, ya que todos te van a mirar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George, ¡Es solo un vestido y no me lo compré yo, te acuerdas!, y si, voy al shopping para comprar regalos a Harry y Charlotte, ¡hazme acordar que mate a mi hermana por comprarte estos vestidos, ya que todos te van a mirar!

Por favor no seas dramático, es un vestido y soy una chica más del montón, yo tendría que preocuparme, cuando todas quieren hablar y tocarte en la Gala. Tú no eres una más, ¡Eres única, no lo entiendes!, tú te pareces a una Diosa acá, no estaré en esa Gala con nadie más que contigo, ¡Entiéndelo de una vez Sharon, eres única para mí, no hay nadie como tú!

Está bien mi príncipe, pero no me cambiaré, gustosa estaría si quisieras venir a comprar los regalos y hacerme compañía, ahora bajemos o llegaremos tarde, acuérdate que tenemos que terminar hoy si o si lo de la Gala, luego iré de compras, para no regresar tarde voy a almorzar en algún restaurant.

Buenos días su alteza, -dijimos al unísono George y yo-, buenos días Lady Sharon y querido George, se los ve muy alegres hoy, -noticias de Londres-, "no es que hoy pondremos punto final a los preparativos de la Gala", para que quede todo organizado y ambos estamos entusiasmados, queremos ver el sábado, como quedaron finalizadas nuestras labores.

Lady Gardine hoy se unirá a nosotras, ¡Oh entendí mal!, si querida pronto llegará puesto que le dije que viniese después del desayuno. Alteza si no es mucho pedir, quisiera ir de compras y llevar algunos obsequios para mi novio y su hermana, pero George no quiere que salga debido a mi seguridad, - ¡No se hablé más Lady Sharon! -, tendrás una limusina y dos guardias reales que te seguirán en todo momento, así tú estarás segura y George estará tranquilo, les parece bien, alteza muchas gracias, saldré cuando terminemos los preparativos de la Gala y almorzaré en un restaurante para no perder tiempo.

¿Dónde vas a ir a comprar los obsequios?, pensaba a ir a Kirk, no queda lejos del Palacio y hay variedad para obsequiar, según lo que quieras -joyería, decoración, hobby, etc.-, he iré a almorzar a Fisketorvet, es un lugar muy bonito y seguro.

Has hecho una perfecta elección Lady Sharon, George te gustaría que te guíe por los salones más bonitos del Palacio, mientras Sharon va de compras, ya que eso no es para Príncipes como tú, me encantaría reina Margrethe. "Hola", hola mi querida alteza, "he invitados", hola Lady Sharon y Príncipe George, disculpen la tardanza, pero Putsy no quería quedarse, lo he engañado para poder salir a hurtadillas, ustedes terminaron el desayuno, si Lady Gardine si quiere podemos ir..., ¿Disculpe alteza, donde trataremos los asuntos de la Gala?

Si todos están listos es por aquí, ya tengo todo predispuesto en el patio interior, podemos ir yendo los guiaré síganme por favor, todos la seguimos, después de pasar por diez salones, una biblioteca, una sala de porcelana, llegamos al dichoso patio, era muy bonito había una mesa de vidrio con armazón de oro la cual estaba llena de papeles, unos sillones con tapicería borravino y sus patas y apoyabrazos en oro, el patio era blanco con vintage en oro en cada una de sus paredes, enormes ventanales hacia el lado este y una pintura realmente hermosa de la familia Real original.

El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora