Les pido disculpa por mentirles, acerca del lugar donde se encontraban Harry y Charlotte, ellos estaban en Dinamarca, evitando que cerraran definitivamente el orfanato, y lo lograron con éxito, es más fueron invitados al cumpleaños de Helle.
—Madre, lo que no comprendo, es que tiene que ver Catalina con el cierre del orfanato—, —tiene mucho que ver George, ya terminado su primer día en Dinamarca, y haber realizado la compra de una nueva casa, la cual se usara como el nuevo orfanato.
—Al tener los reglamentos, que exigen en Dinamarca para tener un orfanato, con los papeles al día, tuvieron que ir a ver a la Reina Margrethe, mostrando que el nuevo orfanato cumplía con todas las medidas impuestas por su gobierno.
Una conversación muy importante con la Reina de Dinamarca, quien dejo claro, —que a ella la llamaron desde Inglaterra, para confabular un plan para cerrar el orfanato, la Reina Margrethe les hizo escuchar, a Harry y Sharon la conversación que mantuvieron ambas—, que decepción tan grande Catalina. Ahora es el momento, en el que si tienes que objetar algo a tú favor lo hagas.
Catalina estaba atónita, se quedó sin habla y todo su cuerpo estaba rígido, George la miró por el rabillo del ojo y al ver que no negaba nada se disculpó con su madre, saliendo ambos del despacho.
Catalina y George, tuvieron una charla larga y tendida, en la cual Catalina objetaba a su favor, que todo era una vil mentira de Sharon y Harry, George no respondió a lo dicho por Catalina, porque si a alguien conocía bien era a su hermano, y Sharon no es la clase de chica que miente para su propio beneficio.
—Catalina es mejor que dejemos las cosas así, yo por el momento iré a hablar con mi hermano, tu para no causar más disturbios ve a tu casa, nos vemos mañana.
George no bajo a cenar, no podía creer que Catalina fuera esa clase de mujer, encima ya estaban comprometidos, a un paso de casarse, después de dar vueltas en la cama, se quedó dormido.
El lunes Harry pensaba contarle todo lo sucedido a Sharon, pero su amiga faltó a la universidad, al terminar la jornada universitaria, llamó a su madre para decirle que iría a casa de Sharon, Beatrice le envió saludos y que esperaba verla pronto por el Palacio.
—Sharon esa mañana se levantó a las cinco am, se bañó, cambió y desayuno, fue a pedirle ayuda a Roger con las maletas, una vez que ya estaba lista para partir a su nuevo piso, se despidió de Roger, su fiel conserje, abrazándolo fuertemente y depositando dos sonoros besos en cada mejilla, me subí al taxi agitando mi mano, mientras que nos alejabamos, todo iba quedando del tamaño de una hormiga, me senté bien e intente recomponerme, aunque unas lágrimas traicioneras rodaban por mis mejillas, pero estaba convencida de que era lo mejor para todos, principalmente para mi bebé y yo.
—Harry estaciono su nuevo coche a unos metros del departamento de Sharon, comenzó su caminar hasta llegar al edificio, cuando entro en este, Roger empalideció, buenas tardes Príncipe Harry, hola Roger, esta Sharon en su piso, porque no puedo aguantar más las ganas de contarle lo que paso ayer, Catalina con el reto de mi madre, —quedo más quieta que rulo de estatua, y más blanca que un fantasma —, Princi, "hay Roger, ya nos tenemos confianza", solo dime Harry ok.
—Bueno Harry, Sharon ya no vive más aquí, no sé el motivo por el que se fue, tampoco dijo adónde iba, solo pago su piso y su estacionamiento por seis meses, y se marchó hoy a la mañana.
—¿Qué?, ¿Qué se fue, así de la nada?, sin avisar a nadie, eso es imposible, puedo entrar en su piso Roger, por favor, es de vital importancia, saber que se ha llevado para poder encontrarla, por supuesto Harry, Roger tomo las llaves y juntos fuimos al piso de mi amiga, al entrar Harry no vio nada fuera de lugar, pero al llegar a su cuarto faltaba la mayoría de ropa de su armario, como las del baño, gracias Roger, pero tengo que encontrarla, dio la media vuelta y a paso veloz bajo corriendo por las escaleras, llegando hiperventilado a su coche.
Saco su móvil y llamo a Charlotte, "hermana algo ha ocurrido", —paro de hablar para tomar aire—, cuando fue cortado por su hermana, ¿Harry qué te pasa?, —estas más raro que africano rubio.
Sharon, es lo que me pasa hermana, vine a su piso ya que no fue a la universidad y me encuentro que no está, "hay Harry"... sí que eres extremista, pudo haber ido al médico, de compras, ...No lo entiendes Charlotte, su cuarto está vacío, pagó seis meses por su piso y no está, ahora entiendes mi desesperación, —perdón Harry—, pero ¿Qué paso con Sharon? , ¿Dónde está?, no lo sé hermana, no lo sé, ahora llego a casa y hablamos con mamá chau.
Al ver que se acercaba el coche del Príncipe Harry, inmediatamente las rejas del Palacio se abrieron, dando paso para que fuese al garaje, pero Harry dejó el auto estacionado frente a la puerta, entregando las llaves a un guardia, para que lo estacione correctamente, al entrar Charlotte se encontraba en la sala reales, acompañada de la Reina Beatrice, el rostro de ambas reflejaban la preocupación que tenían, cuando vieron a Harry correr hacia ellas, Charlotte lo bombardeó con preguntas, a las cuales ni el mismo tenía respuestas para ellas.
—Vengan hijos sentemos nos y dejemos que tu hermano nos cuente todos los detalles de lo ocurrido, bueno no hay mucho que contar por desgracia madre, fui a la universidad y Sharon no se presentó, no le di importancia, pero al terminar me dirigí a su piso, Roger me contó que ella no se encontraba, ya que se había ido, que pago por seis meses el piso, y que no sabía nada más de ella, le pedí entrar en su departamento, al principio no vi nada fuera de lugar que me llamara la atención, hasta que fui a su cuarto, no había ninguna pertenencia de ella, ropa, las cosas del baño, bolsos, todo desapareció con ella.
Bien hijos, esto es lo que haremos, mandaremos Guardias Reales a que miren su departamento completo y minuciosamente, esperemos obtener algo allí, tu Harry irás con su kinesiólogo, para saber si quedo en seguir el tratamiento o tampoco saben nada de ella, tu Charlotte iras a ver a Cedric, (por lo que tengo entendido, es con el familiar que mejor se lleva), y averiguarás hasta la cosa más insignificante, para poder ver que obtenemos, yo me encargaré de enviar un comunicado a cada aeropuerto de Inglaterra, —para que si la ven la detengan momentáneamente—, hasta que nosotros lleguemos, y contratare a un investigador —para que vigile los alrededores de su edificio—, por si regresa por algo, ahora la calma es lo más importante, sé que tendremos respuestas pronto, un mueca de sonrisa se dibujó en la Reina Beatrice, y cada uno fueron por los encargos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...