-George, no bajó al comedor nuevamente, se quedó en su cuarto, pensando cómo podía hacer, para que alguien la haga entrar en razón, ¡Harry!, él logrará que ella me escuche, "ellos son muy unidos", fue directo a su móvil y llamó a Harry, (no le podía decir la verdad, pero podía decir que fue un mal entendido con la reina), y pedirle que por favor la llame a Sharon, para que me deje entrar a su cuarto, y así poder hablar y explicarle todo lo que escuchó en la biblioteca.
-Hola Harry, ¿George?, hola que raro tu llamando, ¡si es por Catalina está bien!, no, no es para eso, necesito que la llames a Sharon y le digas, que me deje entrar a su cuarto, para explicarle la conversación que escuchó, de la reina conmigo, ¿Qué?, ¡George, dime que le has hecho a Sharon, o te juro que al regresar te desfiguró el rostro!
-No es lo que crees hermano, no le he hecho nada, ha escuchado hoy en la mañana una conversación de la reina, y ahora está recluida en su cuarto, no ha bajado a almorzar y tu tu tu..., "Harry me corto", -si me corto sin dejar que le explique-, si Sharon le dice la verdad, cuando llegué a Londres me va a desfigurar, ¡oh maldición!
-Mi móvil comenzó a sonar, el nombre que resaltaba en la pantalla era el de mi amigo, qué alegría sentí al saber que iba a hablar con Harry, rápidamente lo atiendo. Hola Harry como estas, te he echado mucho de menos, "cuéntame, qué has hecho todo este tiempo sin mí".
- "Basta Sharon", ¿Quiero saber cómo estás y el porqué te encerraste en tu cuarto recluida?, dime la verdad, por algo somos amigos, comienza a hablar, sabes que siempre te voy a escuchar y sobre todo a apoyar.
-Mira Harry, sé que somos amigos, pero esto lo tengo que solucionar yo, sin nadie de por medio, sé que en este momento debes estar enfadado, por no querer contarte, pero créeme que es lo mejor, está bien Sharon lo dejare pasar, pero hablaremos tranquilos en Londres, una pregunta, lo pasan cada cinco minutos en la televisión, - ¡Dime porque te llaman "La Princesa caritativa! -, ¿Quién dice eso Harry?
-Una señora, su nombre es Marie, ¿Ella me llama así?, no solo ella, en la televisión, en toda Dinamarca y en toda Inglaterra, ¡me estas jodiendo!, "para nada", todos queremos saber el, ¿Por qué?, ¡Se lo contarías a tu amigo, novio y futuro esposo! - sentía las carcajadas de Harry-, si te lo contaré, cuando fui a comprar los obsequios, comí en un restaurante de un shopping, vi a una señora llorando, pidiéndole al guardia que la encontrara, él ni se molestó, rápido me acerque a la señora, y le pregunté qué le ocurría, me dijo que extravió su hija y que el guardia del shopping, no hacía nada por encontrarla, es allí donde llamé al guardia y le pedí que buscara a la niña, al presentarme, lo hice como "Lady Sharon, novia del Príncipe de Inglaterra", a los cinco minutos el guardia apareció con la pequeña, me quede hablando con la mujer, quien es Marie y su hija Hellen, de chismosa le pregunté si era su única hija, me dijo que de sangre sí, pero cuidaba a otros dieciséis niños, porque tiene un orfanato, le dije que lo que recaudamos en la Gala, le vendría muy bien, ella me explicó que el dinero recaudado solo va a los orfanatos de la elite, entonces yo le di un cheque para que a los niños no les falte nada, y que en tres semanas vendríamos a ver los cambios y conocer a los niños, le dije que vendría con mi novio, el Príncipe Harry Hamilton, ¡Por si no lo conoces!, fin de la historia. Lo que es nuevo para mí, es lo de "La princesa caritativa", eso no tenía ni la más remota idea.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...