-Harry, yo si te creo que Santa Claus no existe, en cambio sí me dijeras que empezaras a estudiar y hacer tus tareas de la universidad, -"eso sería más falso, que Piratería China y eso que la han mejorado"-.
Llegó Alma acompañada por tres chicos de Kirk, quienes llevaban lo que compramos, pagamos, y nos acompañaron al automóvil, realmente Harry tenía razón, entro todo, así nos dirigimos a "Casa de amor".
Al llegar a "Casa de amor", escuche pisadas detrás de mí, al ver por mi hombro eran dos de los niños del orfanato, unos adolescentes, quienes llevarían todo adentro, les pase las cosas, excepto el regalo de Hellen, los niños entraron y vi en la puerta a Marie y Hellen, quienes nos esperaban con grandes sonrisas, Harry y yo, llegamos a su lado, esta vez puse toda mi atención en Hellen, ya que hoy, era un día especial para ella.
-Hej Marie og Lykkelig fodselsdeg helen, du er en perisesse med den kjold og hvilke smukke farver du har, vla og hvid som prin ssen af frozen, - (Hola Marie y Feliz Cumpleaños Hellen, estas hermosa, sos una princesa, con ese vestido, y que bonitos colores tiene, celeste y blanco, como la princesa de Frozen).
-Tak Sharon, og virkelig, jeg ligner prinsessen Frozen, fordi hun er min yndlingsprinsesse, jeg nikkede pa hovedet, mens jeg smilede pa hende med omhed, - (Gracias Sharon, y "de verdad, me parezco a la princesa de Frozen", porque es mi princesa preferida, asentí con mi cabeza, mientras le sonreía con ternura),
-Harry modte ogsa Helle, god fodselsdag, har en menget god tid, - (Harry también saludo a Hellen, feliz cumpleaños, que lo pases muy lindo)-.
-Hellen kastede sig i Harrys arme og tog ham helt fri, Harry rodede, men gav et knus og et stort kys til den lille pige, - (Helle se lanzó a los brazos de Harry, tomándolo totalmente desprevenido, Harry se ruborizó, pero le dio un abrazo y un beso enorme a la pequeña)-.
-Sí, ya sé Harry, "dije entre risas", si te sacaran una foto y llegará al Palacio de Inglaterra, no lo verían bien, "es muy chica, para ser tu novia", ja ja ja, "Sharon, sonoramente sonreía, por el sobresalto y el mojín de Harry, cuando, llamé a Helle su novia".
Los dos le dimos un gran besote en cada mejilla, y le entregamos su regalo, Marie nos dijo que entraramos, cuando sentimos una fuerte frenada, al mirar eran Cedric y Charlotte,-Charlotte, retaba a Cedric, porque casi hace que el pastel se le callera, al igual que el regalo, bajaron y Helle empezó a chillar por lo contenta que estaba, al ver que su pastel era de Frozen, al llegar a nuestro lado Charlotte, me miró y dijo, ¿"Vas a traducir"?, -solo por esta vez-.
-Hej dejlig Helle, vi onsker dig en meget glad fodselsdag, og vi haber du kan lide vores gave, vi elsker dig Charlotte og Cedric, - (Hola preciosa Helle, te deseamos un muy feliz cumple, y esperamos que te guste nuestro regalo, te queremos mucho Charlotte y Cedric).
-Gutter, un da alle vores aeresgaester er her, lad os ga og fortsaette samtalen pa garden, synes det for dig- hvis det virker klart for os Marie,men vi har den aere at vaere sammen med dig, sagde Sharon, og vi bestod alle, -(Bueno chicos, ahora que llegaron nuestros invitados de honor, pasamos y continuamos la charla en el patio, les parece, -si claro que nos parece Marie, pero nosotros tenemos el honor de estar con ustedes, dijo Sharon, y todos pasamos)-.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomansaConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...