Una vez cambiada con un conjunto de chaqueta y pantalón color blanco, una camisa de seda negra y zapatos negros, golpearon mi puerta, la cual abrí y era George esperándome para desayunar, al llegar estaba la Reina, el Príncipe Consorte, los Príncipes y sus familias, nos presentamos y nos sentamos a desayunar envueltos en una plática sobre los hijos del príncipe Joaquín, casado con Alexandra, el príncipe Frederic -primero en sucesión a rey- y su novia Mary, planean la boda para el próximo julio, pasamos la mañana relajados y muy entretenidos.
Hoy nos invitaron a almorzar en la casa de la Duquesa Gardine, la Reina, su esposo y ninguno de sus hijos irían, pues dijo que confiaba plenamente en las decisiones que toma Gardine, un móvil Real estaba preparado para llevarnos a la mansión de la Duquesa, nos despedimos de todos y nos adentramos a la limusina, al llegar ya era casi hora del almuerzo, así que directamente nos llevaron al comedor, ambos saludamos y agradecemos la invitación a su mansión, tomamos asiento y los platos comenzaron a llegar, la entrada era Gravad de salmón con salsa dulce de mostaza, el plato principal era Vid labskovs plato de ternera hervida acompañado con patatas, laurel y pimienta, postre Ras a la mandí, es una mezcla de arroz con nata montada, vainilla y almendra picada, una delicia ¡pero si sigo a este paso quedó redonda!, terminamos hicimos sobre mesa, un rato después nos guió a un enorme jardín, tenía una preciosa combinación de flores con agradables aromas, un sol cálido, unos enormes sillones aterciopelados y una mesa de cristal ovalada, arriba de la mesa se encontraban papeles y una agenda, tomamos los tres asiento y comenzó a decir si nos parecía bien hablar de la preparación de la Gala Benéfica, "por supuesto que sí" Lady Gardine, lo tomamos con suma importancia, dije y miré a George quien tenía el ceño fruncido.
-Disculpe Duquesa Gardine, ¿Pero su alteza, no vendrá?, no querido George ella confía en mí plenamente, soy su mano derecha para estos asuntos y otros, se podría decir, está bien nosotros también confiamos en usted, sonreí falsamente, ¡No es cierto George!, lo mire intensamente a esos ojos color mar que enloquecen a cualquiera, si, por supuesto que confiamos plenamente en usted, porque no proseguimos.
-Buena idea Lady Gardine, lo primero es si ya tienen formada la lista de la Elite de Dinamarca que asistirá a la Gala Benéfica, si no es así, hay que mandar a confeccionar las invitaciones, para que en el día de mañana sepamos con exactitud cuántos invitados esperamos, esto nos ayudará enormemente con la preparación del banquete, lo primero según el número de comensales es buscar un salón acorde, ver las mesas, y su vajilla completa, también el menú a servir, si van a dar un picolas o directamente comenzar con una entrada, y esto es como lo prefiera la reina Margrethe y usted, cuántos platos se ofrecerán antes que el postre, y si las comidas van a ser típicas de Dinamarca , o va a ver un plato que no sea de acá.
Las invitaciones fueron hechas ayer por la noche, cuando Margrethe y usted Lady Sharon, se pusieron de acuerdo, en que solo la elite de Dinamarca fueran invitada, hoy por la mañana todos los de la lista la han recibido para hoy en la tarde se sabrá el número exacto de asistentes, eso es perfecto Lady Gardine, puesto que al tener la confirmación de cuantos asistirán, nos quedaría ver el salón a ser usado, luego su majestad y usted decidirán los platos a servir, y como conocen más que nosotros a los trabajadores de confianza, para preparar todo a gusto de su majestad, hay que ver la seguridad, parking, vales, eso George y yo lo dejamos en sus manos, dicho que son sus tradiciones y gustos, conocen los salones y trabajadores, lo que diría que prácticamente está encaminado.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...