-Si hermano, quédate tranquilo, que lo hablamos ayer y los dos estamos de acuerdo, ¡verdad Catalina!, si mi amor es verdad, y estoy muy feliz.
-Bueno cuéntennos, total Charlotte y yo, -nos bañamos con aceite y todo nos resbala-, "principalmente lo que tenga que ver con Catalina".
-George, Catalina, realmente me tienen en vilo, y siendo sincera, "este es el anuncio más raro, que he escuchado en mi vida", ¿Verdad Albert?, concuerdo con voz Beatrice.
-Bueno lo que queríamos anunciar es que haremos, un gran almuerzo para toda la elite inglesa, "anunciando nuestro compromiso", Catalina estaba radiante, -sonreía tanto que podía ver su muela de juicio-, daba palmitas, y -estrujaba a George como un oso de peluche-, pero George, -tenía cara de vaca directo al matadero-.
-Los felicito a los dos, se acercó a George y le dio un gran abrazo y un sonoro beso y felicitaciones Catalina.
-Los felicitamos, espero que sea la decisión correcta, (dijo el Rey Albert), estrechando la mano de su hijo, Beatrice, si es lo que los hace feliz a los dos, los felicito, -abrazó a George y le dio dos besos, uno en cada mejilla-, a Catalina solo le sonrió.
-Me alegro hermano, "lástima que nuestra familia dejará de ser igual", se acercó a Catalina, como si fuera a darle un beso, y le susurro en el oído, -me alegro, "conseguiste lo que querías arpía"-, al separarse lo hizo con una sonrisa en su rostro. Catalina estaba morada, de la bronca que tenía, pero debía disimular.
-¿Y cuándo será la celebración y en dónde?
-Será la segunda semana de octubre Charlotte, lo realizaremos aquí madre, si tú me lo permites, si hijo no tengo problema, es más encantada me ofrezco a ayudar a Catalina en la organización, ¡Tu madre es excelente en organización y de excelente gusto!, -dijo el Rey Albert-.
-Beatrice, sé que tienes gustos excelentes, pero no son los míos, son un poco obsoletos, yo organizaré todo, gracias.
-¡Es una lástima George, que no podamos estar!, ya que Charlotte, Cedric, Sharon y yo, estaremos en Dinamarca, y veo el entusiasmo y las ganas, que Catalina tiene, por comprometerse de una vez. Harry no digas eso, tu hermano se muere de las ganas también, "Uy sip Catalina, pero ganas de tirarse de un quinto piso", -no de anunciar nada, y menos con vos-
-Yo no anunciaría nada, sin ustedes hermanos, los esperaremos y una semana después que lleguen realizaremos el almuerzo, -"pero George, eso no fue lo que planificamos"-. Catalina tampoco planificamos que mis hermanos no estén, lo realizaremos una semana después que ellos lleguen, "quedó claro Catalina", -si-
-Bueno Charlotte y yo nos vamos, tenemos que ir a estudiar, madre, padre, después iremos a lo de Sharon, me parece bien hijo, mándale un beso enorme de parte de tu padre y mío, cuídense, "sí madre".
-"Una pregunta, ¿Sharon no está más en el Palacio?", ¿Por qué se fue a su piso Harry?, todos la extrañamos, verdad George.
-"Por Dios, -vivimos en un mundo donde mentir es rutina, traicionar un placer y ser hipócrita la moda de hoy en día-", ¡verdad Catalina!, "juzga la vida de Sharon, cuando la tuya sea un ejemplo que seguir", me entendiste Catalina chau.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...